Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con un root imposible
lordnet_one
25/08/13, 08:19:48
hola tengo un problema con mi tablet es una lazer 7 con android 4.1.1 es una de esas marcas raras y no puedo rootearla lo e probado todo el supperclick todos y ninguna de esas bale alguien me puede ayudar.....
dragon1
25/08/13, 22:24:17
unlockroot y asegurate que este con depuracion usb eso es en desarrollo
lordnet_one
26/08/13, 02:52:34
si lo probé y sin resultado ,lo e probado todo ya estoy desquiciado.....
lordnet_one
28/08/13, 07:18:05
unlockroot y asegurate que este con depuracion usb eso es en desarrollo
nadie me puede ayudar o que.......
Yo tengo esa misma tablet. La verdad es que me he pasado horas y horas intentando rootear la dichosa tablet, pero no hay manera (no digo que sea imposible, simplemente yo no lo he conseguido). No te puedo ayudar, pero si puedo dar mas datos.
La tablet es una Lazer Henag 7 con Android 4.1.1, 1.5GB de RAM, procesador de 1Ghz...
Según he podido observar la tablet viene MEDIO rooteada, es decir, de fabrica se supone que esta rooteada, pero mal. La mayoría de aplicaciones dicen que esta rooteada, pero otras (como el Titanium Backup) me dice que: "BusyBox funciona, pero el comando su no consigue root". También añado que la aplicación superuser, al intentar actualizar el binario, me da error al obtener el acceso a root.
He intentado volver a rootearla con programas como UnlockRoot, SuperOneClick... pero sin resultados. Ademas he intentado rootearla a traves del ADB, del Recovery... pero igualmente sin resultado.
Al no tener el acceso root no puedo instalar la Play Store correctamente, ya que no viene de fábrica.
Si alguien puede ayudarnos estaríamos eternamente agradecidos. Gracias por adelantado. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.