PDA

Ver la Versión Completa : dudas con el cambio de rom

TARKYN
25/08/13, 07:24:40
Hola a todos pues tengo este magnifico telefono y he tenido otros androids Y me gustaba probar roms cada pocos dias ( era un flasheador casi compulsivo ) y con este telefono desde que lo rootee solamente le he flasheado la rom angels & demons .Que aunque funciona muy bien. Me gustaria probar alguna mas. Pero me da mucha " pereza " tener que estar primero flasheando la base con odin y luego instalando la rom cocinada con el recovery . Y es que no me queda claro si es necesario cada vez que cambie una rom cocinada, tengo que flashear previamente una base o por ejemplo con la base que tengo ahora que es esta : I9505VJUBMG6_I9505DGTBMH1_I9505VJUBMG6_HOME.tar.md 5 . Se Podrian flashear otras roms sin necesidad de flashear una base distina a la que tengo . O es mejor flasear primero una base y luego rom ? no se si me he explicado bien . muchas gracias :-)

confar
25/08/13, 14:08:11
Lee los dos tutoriales que ya existen. De preferencia siempre pregunta ahi, no hagas otro hilo de lo mismo. Contribuye al orden.

TARKYN
25/08/13, 20:11:10
Lee los dos tutoriales que ya existen. De preferencia siempre pregunta ahi, no hagas otro hilo de lo mismo. Contribuye al orden.
Hola , que tal . Me puedes indicar en cual de los dos tutoriales tendria que haber puesto mi pregunta por que los he estado leyendo y no he leido nada con referencia a mi duda , esta muy bien explicado todo pero yo no encuentro , gracias :-)

confar
25/08/13, 20:19:11
Es que no te debes romper la cabeza saltandote pasos. Sigue exactamente las instrucciones que da el cocinero, solo así puedes tener un resultado semejante a lo que el cocinero obtuvo con su rom.

En todo caso, mejor ahórrate un hilo y haz un privado al cocinero preguntándole tu duda. Asi recibes información fiable de primera mano.

TARKYN
25/08/13, 20:24:30
ok, muchas gracias :-)

angel8502
26/08/13, 10:56:15
no con todas hay que tener una bas, yo tengo las foxhound, y esta muy bien la rom, la instale sin base alguna.

TARKYN
26/08/13, 22:57:21
no con todas hay que tener una bas, yo tengo las foxhound, y esta muy bien la rom, la instale sin base alguna.
ok angle8502, muchas gracias por tu respuesta :ok: