PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets de lockscreen siempre en modo completo

agallegosr
25/08/13, 05:07:59
Como dice el titulo busco una forma de que los widgets del lockscreen esten siempre de forma completa y no tener que hacerles swipe para ver su contenido... Existe alguna forma de hacer esto ?

Gracias de antemano

chankete_jc
26/08/13, 18:44:42
Yo estoy igual que tu, y aun no he encontrado respuesta... a ver si algun alma caritativa tiene la respuesta!!!!

Charlie84
27/08/13, 11:38:59
He encontrado esto en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2394643

Requiere Xposed installado.

chankete_jc
27/08/13, 20:29:33
Lo acabo de probar, y si que hace que se queden los widgets del lockscreen expandidos, muchas veces tardan algun segundo en expandirse, y parece como si el mobil se relentizara... a ver si aparece alguna otra opcion o pulen estos detalles

calibanes
28/08/13, 18:46:50
Ni caso con lo que he dicho, me he confundido yo .

chankete_jc
01/09/13, 20:20:21
He encontrado la sulucion. Lo que he hecho para que funcione es desactivar el locker que viene de samsung (en pantalla de bloqueo/ninguno), una vez hecho esto descargar otro locker del Market (yo lo he probado con widgetlocker lockscreen, que es muy personalizable). Con esto, en teoria puedes decirle a la nueva app que sea el lockedscreen predeterminado, y ademas puedes añadirle widgets (en formato expandido o completo), cambiar la manera de desbloquear, etc.

angei89
27/09/13, 20:02:53
He encontrado la sulucion. Lo que he hecho para que funcione es desactivar el locker que viene de samsung (en pantalla de bloqueo/ninguno), una vez hecho esto descargar otro locker del Market (yo lo he probado con widgetlocker lockscreen, que es muy personalizable). Con esto, en teoria puedes decirle a la nueva app que sea el lockedscreen predeterminado, y ademas puedes añadirle widgets (en formato expandido o completo), cambiar la manera de desbloquear, etc.

Foto de eso a ver como te ha quedado

chape199
28/09/13, 16:26:55
El locker ese se te va a beber la bateria, yo que tu instalaba el modulo del xposed framework que te han pasado unos post mas arriba