PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA DE CAMARA (no consigo hacerla funcinar)

golfista
25/08/13, 01:09:15
BUENAS NOCHES, COMENTO MI PROBLEMA

TENGO UN XPERIA S AL K NO CONSIGO HACER K LE FUNCIONE LA CAMARA BAJO NINGUN CONCEPTO. DE UN DIA PARA OTRO DEJO DE FUNCIONAR Y YA NADA DE NADA

AL PRINCIPIO ME SALIA CAMARA NO DISPONIBLE Y ACTO SEGUIDO FORZAR CIERRE, PROBE A METERLE ALGUNA CAMARA DEL GOOGLE PLAY Y ALGUNA ABRIA, DIGO ABRIA PORK YA NINGUNA ME DEJA Y ESTA SIN CAMARA EL MOVIL CON LO BUENA K ES.

HACE COMO DOS TRES DIAS ME SALTO LA ACTUALIZACION DE LA SOFTWARE Y PENSE K ERA ESE EL MOTIVO POR EL K DEJO DE FUNCIONAR, PERO NADA, SIGO SIN HACER K FUNCIONE NADA

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PARA LOS MAS ENTENDIDOS, ES UNA COSA DE LA PLACA, O SOLO ES LA PROPIA CAMARA K A DEJADO DE FUNCIONAR? ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA PARECIDO?

EL TELEFONO NO ESTA EN GARANTIA YA K SE PARTIO LA PANTALLA Y DECIDI PONERSELA YO, PERO NOSE SI ACERCANDOME AL SERVICIO TECNICO DE SONY DE LOS DE THE PHONE HOSE PODRAN DECIRME ALGO

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA POR FAVOR ME LA COMENTE

UN SALUDO, GRACIAS DE ANTEMANO Y BUENAS NOCHES

xperia s

Ricardoyd1
25/08/13, 11:55:12
Has probado a Flasear..??

golfista
25/08/13, 12:25:00
No, pero mas k nada xk esta con custom rom y no es root ni nada

Luisitoqnk
25/08/13, 14:48:51
Prueba a descargarte la aplicacion oficial de la camara del sony xperia S y si te pide sobreescribir le das a aceptar. Hay varios. apk, por aki te dejo uno de xda developers ke te incluye nuevas opciones de toma defotos a 5 MP y 6 MP
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25715868

golfista
25/08/13, 15:07:23
Prueba a descargarte la aplicacion oficial de la camara del sony xperia S y si te pide sobreescribir le das a aceptar. Hay varios. apk, por aki te dejo uno de xda developers ke te incluye nuevas opciones de toma defotos a 5 MP y 6 MP
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25715868

Muchas gracias compi
Voy a probar y cn lo k sea os comento

elnicki
25/08/13, 17:28:46
Que necesidad tienes de escribir en mayúsculas, en los foros se interpreta como que estas chillando y es de mala educación...

golfista
25/08/13, 17:52:45
Que necesidad tienes de escribir en mayúsculas, en los foros se interpreta como que estas chillando y es de mala educación...

Perdona peo no era mi intención, de todas formas se lee mejor en mayúsculas creo yo
Aun asi pido disculpas

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

fjcor
26/08/13, 11:36:44
Muchas gracias compi
Voy a probar y cn lo k sea os comento

Hola compañero, yo tengo el mismo problema que tú. ¿te ha funcionado?

Gracias y un saludo.

winsmel
26/08/13, 12:05:36
Perdona peo no era mi intención, de todas formas se lee mejor en mayúsculas creo yo
Aun asi pido disculpas

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Hola compañero, yo tengo el mismo problema que tú. ¿te ha funcionado?

Gracias y un saludo.

Revisad que no tengáis el firm 96 y el Kernel de la 211, mirad este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856

fjcor
28/08/13, 12:12:07
Revisad que no tengáis el firm 96 y el Kernel de la 211, mirad este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856

Gracias winsmel, pero ese no es mi caso. La cuestión es que se me cayó y tampoco me funciona el acelerómetro.

Un saludo.

tosh
28/08/13, 19:21:31
¿has revisado que este bien conectada? Si ya lo has hecho, abrirlo es un ratillo.

fjcor
28/08/13, 19:33:58
¿has revisado que este bien conectada? Si ya lo has hecho, abrirlo es un ratillo.

Precisamente esta tarde he comprado la llaver tor (o como se llame) que hace falta. A ver si luego puedo hacerlo.

Gracias y un saludo.

golfista
07/10/13, 20:31:21
alfinal e podido trastear con el movil y no puedo sobrescribir la app, con lo cual nunca termina de instalarmela por completo
se os ocurre alguna otra cosa
el movil tambien a estado abierto y todo esta bien conectado
un saludo

golfista
08/10/13, 11:37:04
bueno ayer despues de volver a meterle mano al movil y volverlo a destripar de nuevo por completo pude solucionar el problema de la camara
nose como lo hice, pero lo unico que me cuadraba era pork aprete de mas los tornillos y algo hacia interferencia entre conectores, asik aflojando tornillos e podido solucionar el problema que llebaba un par de meses jejeje
gracias a todos por las aportaciones dadas y la ayuda
un saludo

fjcor
08/10/13, 17:04:49
bueno ayer despues de volver a meterle mano al movil y volverlo a destripar de nuevo por completo pude solucionar el problema de la camara
nose como lo hice, pero lo unico que me cuadraba era pork aprete de mas los tornillos y algo hacia interferencia entre conectores, asik aflojando tornillos e podido solucionar el problema que llebaba un par de meses jejeje
gracias a todos por las aportaciones dadas y la ayuda
un saludo

Pues tendré que hacer yo eso mismo, a ver si es que el móvil ha engordado y le apriera el cinturón :sisi1::sisi1::sisi1:

Me alegro de que se te haya solucionado. Gracias y un saludo.