Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar recobery
camargo31
25/08/13, 00:47:25
Hola gente, bueno queria comentaros que actualmente tengo instalado el recobery CWM y al apagarse el movil por quedarse sin bateria y al luego enchufarlo al cargador y encender el movil se me habre siempre el recobery. Me gustaria cambiar el recobery pero no se como hacerlo. espero que alguien me pueda ayudar con esto ;-)
moniquiya huawei
25/08/13, 03:12:58
En el primer post que sale (tiene la chincheta) te saldrá el RECOVERY(no con b) :) y sigues las instruciones
ONI ONE KENOBI
25/08/13, 09:54:35
Hola gente, bueno queria comentaros que actualmente tengo instalado el recobery CWM y al apagarse el movil por quedarse sin bateria y al luego enchufarlo al cargador y encender el movil se me habre siempre el recobery. Me gustaria cambiar el recobery pero no se como hacerlo. espero que alguien me pueda ayudar con esto ;-)
de la misma manera que instalaste el cwm lo puedes hacer. aparte como te han dicho,ya hay varios temas donde se explica. un saludo. :ok:
weavile
25/08/13, 10:09:27
Dejad de crear temas totalmente innecesarios y que estan más que explicados y con chincheta, más que nada, para dejar de ensuciar el foro. :+1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.