Ver la Versión Completa : Bmw ardiendo..... cryyyy..
viuka26
25/08/13, 00:22:07
Mi bmw a muerto compis...
viuka26
25/08/13, 00:23:40
Gracias a dios salimos ilesos, mi mujer , hija y yo...un susto enorme
Uffff... Lo importante es que no les pasó nada a ustedes.
Sucedió de la nada o llevabas tiempo conduciendo y se calentó ?
YoArnold83
25/08/13, 05:32:20
Ufff lo siento. Se encendió solo o como fue? Yo tengo otro bmw.
viuka26
25/08/13, 08:49:58
Se incendio de la nada. Y evacuamos de inmediato. Un horror:(
txerife
25/08/13, 08:57:37
Pues menos mal que llegaron los bomberos porque parece que hay un campo de paja alrededor...
Vaya faena, pero estáis todos bien que es lo importante.
Un saludo
Excalibour
25/08/13, 09:15:59
Me alegro de que estes bien tanto tu como tus acompañantes.
Yo tengo otro como el tuyo esteticamente (nose que modelo es el tuyo).Espero que no pase lo mismo...aunque el año que viene me lo quito de encima al fin.
viuka26
25/08/13, 09:20:46
Me alegro de que estes bien tanto tu como tus acompañantes.
Yo tengo otro como el tuyo esteticamente (nose que modelo es el tuyo).Espero que no pase lo mismo...aunque el año que viene me lo quito de encima al fin.
330 d . Salió de la nada no se encendió ningún piloto y el coche lo tenia a toda prueba, pero bueno mi mujer e hija y yo estamos bien. Y si había mucha hierba seca a menos de dos metros se pudo liar aun mas gorda.. gracias por el apoyo
Un sobrecalentamiento, lo más seguro que no tenías agua (anticongelante) echado...
Es muy raro que de la nada arda un coche sin un sobrecalentamiento, de horas en marcha, aceleración...
Pero supongo que el perito te sacará el porque, ya nos lo dirás el motivo...
Lo importante es que no pasó nada más, y estais todos ilesos, buen susto la verdad...
25/08/13, 10:57:59
Un sobrecalentamiento, lo más seguro que no tenías agua (anticongelante) echado...
Es muy raro que de la nada arda un coche sin un sobrecalentamiento, de horas en marcha, aceleración...
Pero supongo que el perito te sacará el porque, ya nos lo dirás el motivo...
Lo importante es que no pasó nada más, y estais todos ilesos, buen susto la verdad...
Si tenia agua el fuego se produjo por la parte de abajo, entre el motor y la pared de que hace tope en los pasos de rueda, me baje y lo vi . Pero no me dio tiempo a nada mas intente echar tierra y apagarlo por no llevar agua, casualidad que nadie pasaba por la vía, y solo llevaba 50 minutos en carretera.
Lo raro es que no me indicara ningún tipo de avería e cuadro.
En fin, paso asi de repente por eso pongo que fue de la nada.
Fue en cuestión de dos o tres minutos..
Y no puede ser que los frenos estuvieran rozando los discos y se comentarán tanto que la rueda saliera ardiendo, o los bajos de el coche...
Los frenos en 5 minuto se calientan, más ahora... No se, supongo que lo tendrá que ver un perito no?
Pumuky_69
25/08/13, 14:24:50
Es rarisimo que.un vehiculo se incendie de la nada quizas aceite en mal estado,sin agua en el radiador y un calenton y fuegooo
Bueno lo impoetantes que esteis bien el coche es algo material ahora el seguro que te pague lo que valga y a comprarse otro saludos
Es rarisimo que.un vehiculo se incendie de la nada quizas aceite en mal estado,sin agua en el radiador y un calenton y fuegooo
Bueno lo impoetantes que esteis bien el coche es algo material ahora el seguro que te pague lo que valga y a comprarse otro saludos
Siempre y cuando lo tenga asegurado, pero lo bueno que no paso a mayores.
viuka26
25/08/13, 16:54:07
Y no puede ser que los frenos estuvieran rozando los discos y se comentarán tanto que la rueda saliera ardiendo, o los bajos de el coche...
Los frenos en 5 minuto se calientan, más ahora... No se, supongo que lo tendrá que ver un perito no?
No guti.nada de eso. Yo aun le estoy dando vuelta, tengo para ratio. P fffff
viuka26
25/08/13, 17:01:08
El vehículo lo tengo recién revisado yo para el coche soy como con los móviles, los cuidó al pelo..
Un mecánico amigo mio me dijo que se pudo haber producido por que el coche es muy bajo y pudo almazenarse algún tipo de rama o material inflamable y todo esto junto con algún manguito que hiciese perder alguna sustancia liquida altamente imflamable y debido al extremado calor junto al calentor del motor iniciaran ambos el incendio. Pero en fin descarto por completo el mal mantenimiento de mi coche.
Se que estaba en perfecto estado..
En fin , cosas de la vida.. gracias chicos
El vehículo lo tengo recién revisado yo para el coche soy como con los móviles, los cuidó al pelo..
Un mecánico amigo mio me dijo que se pudo haber producido por que el coche es muy bajo y pudo almazenarse algún tipo de rama o material inflamable y todo esto junto con algún manguito que hiciese perder alguna sustancia liquida altamente imflamable y debido al extremado calor junto al calentor del motor iniciaran ambos el incendio. Pero en fin descarto por completo el mal mantenimiento de mi coche.
Se que estaba en perfecto estado..
En fin , cosas de la vida.. gracias chicos
Yo creo que fue un corto, traías algún cable en mal estado, luego hay cablecillos escondidos por ahí, una chispa y más alguna fuga de combustible.
No guti.nada de eso. Yo aun le estoy dando vuelta, tengo para ratio. P fffff
Ok...
No sería la primera vez que veo que el freno de mano se queda rozando o al pisar el freno no hace retroceso y sale ardiendo los bajos del coche...
Haber si solucionas lo ocurrido y nos sacas de dudas xD
Ahora te compraras otro coche o que aras? Valla faena...
Tutos14
25/08/13, 19:27:12
Madremia.... menos mal que estais todos bien :ok:
Pumuky_69
25/08/13, 19:43:17
Pero si es diesel... el conbustible no tiene que ver ya que el diesel explosiona y la gasolina arde por lo tanto para que si ardiera siendo diesel no creo que fuera poru conbustible si.no algo en mal estado de mantenimiento estilo lo que ya comente anterior mente un perito que te va a decir si esos no entienden de nada xd en todo caso quien te lopodria haber dicho eran los bomberos ellos son quien se enfrentan a circunstancias seimilares no un perito e visto yo estafas a los peritos en talleres que dichapersona su a comido la mentira pero con papas
viuka26
25/08/13, 23:31:33
Pero si es diesel... el conbustible no tiene que ver ya que el diesel explosiona y la gasolina arde por lo tanto para que si ardiera siendo diesel no creo que fuera poru conbustible si.no algo en mal estado de mantenimiento estilo lo que ya comente anterior mente un perito que te va a decir si esos no entienden de nada xd en todo caso quien te lopodria haber dicho eran los bomberos ellos son quien se enfrentan a circunstancias seimilares no un perito e visto yo estafas a los peritos en talleres que dichapersona su a comido la mentira pero con papas
Los bomberos decían que era de navegador , el cargador de cds y el receptor de tv, pero se equivocaron al máximo puesto que ya viene de serie en el coche y todo revisado al dedillo.
Yo pienso que pudo ser cosa de algún corto, por que fue de repente y sin avisar. Por lo tanto algun corto en cuestión de segundos prende..
Referente a la pregunta de que voy a hacer ahora.
Respondo: tengo el coche de mi sra y una scooter este año lo pasaremos con ellos , por que coches hay a patadas. Ya me pillare otro..
Esta semana me toca papeleo , puesto que se me quemo la cartera con toda mi documentación..
Y nada . Como decía mi jefe, para ver cosas hay que estar vivo. Jejeje..
Pufff gracias por vuestro apoyo me animais .. compis:cool:
¿Y ahora en donde vas a pasear a las chamacas? :rolleyes::rolleyes:
viuka26
25/08/13, 23:44:17
¿Y ahora en donde vas a pasear a las chamacas? :rolleyes::rolleyes:
En un volkwagen polo, que no esta nada mal jejje y si hace falta en la scooter las meto por hay jejje...
En un volkwagen polo, que no esta nada mal jejje y si hace falta en la scooter las meto por hay jejje...
http://i.imgur.com/aqG6uzn.jpg
Excalibour
08/09/13, 13:49:39
Comprate un honda crz.Yo es el que me voy a coger el año que viene.Barato de mantener,bonito y bien hecho.Eso si los 2 asientos de atras casi ni existen jaja
viuka26
08/09/13, 16:39:37
Comprate un honda crz.Yo es el que me voy a coger el año que viene.Barato de mantener,bonito y bien hecho.Eso si los 2 asientos de atras casi ni existen jaja
A la niña y sus cosas Jejje
donde las echo
Excalibour
08/09/13, 16:44:34
Jajaja.le pones baca al coche y las amarras con cuerdas arriba jejjeje.Es lo que tienen esos coches que en realidad son para 2 personas jejjee.Esperemos que el seguro te lo tase bien.A mi el mio una vez comenzo a salirle fuego del plastico que cubre el motor(no mucho) porque se me jodio algun manguito y toda la fuerza iba para el motor.Una cosa muy rara vamos,pero rapidamente pare en un arcen y a la grua.
vagaerg
08/09/13, 16:47:30
Menuda faena, al menos a vosotros no os pasó nada.
Eso sí, qué raro que te pasara todo esto. A ver si el seguro te paga
Suerte :ok:
Pumuky_69
09/09/13, 12:56:23
Socio se sabe algo si el seguro te a pagado?
viuka26
09/09/13, 14:39:15
Están en ello
Xaxipiruli3
09/09/13, 14:56:19
Vaya susto y más cuando te gusta cuidar las cosas, pasar las revisiones y tenerlo bien mantenido, como a mi... todo bien cuidado aunque a veces cueste dinero... ahora es qando la compañía de seguros te tiene que responder como toca... aunque lo más importante es que estéis todos bien.
vagaerg
09/09/13, 17:29:01
Lo que es raro es que teniendo todas las revisiones y demás ardiera por un manguito como dices (no digo que mientas ni nada, pero que es muy raro).
A ver si el mecánico se dejó algo...
ferri555
09/09/13, 17:33:41
Jo tio, lo siento. Vaya faena...
viuka26
09/09/13, 23:02:05
Lo que es raro es que teniendo todas las revisiones y demás ardiera por un manguito como dices (no digo que mientas ni nada, pero que es muy raro).
A ver si el mecánico se dejó algo...
Fue un corto circuito por el paso de cable del vehículo ue pasa justamente por debajo del salpicadero a la altura del suelo, como bien expongo es un coche viejo y siempre se puede colar algún inciso. Por que quien lleva el coche siempre perfecto? Nadie....
Son cosas imprevisibles amigo. Gracias por todo
megancin
09/09/13, 23:15:07
Lo siento tio!
Me gusta mucho la caja e46 no se hacen coches así ya. Sobre el incendio yo creo que fué un corto, me parece raro que no te saltara ningún relé o fusible y menos que no te pusiera nada en el fis. Pero bueno lo importante que estáis bien, ahora pelea con el seguro y sacalés lo máximo.
Pumuky_69
10/09/13, 12:41:03
El problema que actualmente tienen los coches nuevos es que el 95% de el es electrico el otro 5% es dl chasis y claro si todo es electrico losh cables arden yo recuerdo antes los coches que habia que eran de hierro y si ardian era por bandalismo o por combustion por accidente no como ahora que un rayo del sol y ale to el coche a arder xd
Socio mantenos informados de como va lo del seguro por que todas las aseguradoras son unas ladronas ami mi prima la robaron un Q7 nuevo recien salido del concesionario ese dia se bajo a abrir el garaje y a la que miro habia un tio montado llebandose el coche pues bien el seguro la dio 5000 euros cuando lo tenia a todo riesgo y no habih pasado ni un dia de su compra
juanfran1984
10/09/13, 16:31:03
Como arde el bmw es increible ! Menos mal salieron bien todo lo demás es material que le den al bmw lo importante es la salud
viuka26
10/09/13, 17:19:07
Como arde el bmw es increible ! Menos mal salieron bien todo lo demás es material que le den al bmw lo importante es la salud
Gracias juanfran de verdad.
Quenlla
10/09/13, 18:46:35
Joder, menos mal que reaccionaste rápido.
Antoniokodo
11/09/13, 21:19:58
El problema que actualmente tienen los coches nuevos es que el 95% de el es electrico el otro 5% es dl chasis y claro si todo es electrico losh cables arden yo recuerdo antes los coches que habia que eran de hierro y si ardian era por bandalismo o por combustion por accidente no como ahora que un rayo del sol y ale to el coche a arder xd
Estas cosas no suelen pasar compañero si la mano humana no ha incidido(mecanico) o en este caso, los Bmw para mí tienen una instalación asquerosa en mi opinión. Como dice el propietario lo más probable es un cortocircuito en vano motor..
Espero que no pierdas mucho amigo..:ok:
CoolSpace
11/09/13, 21:21:24
Y ahora quien lo paga? Se puede aprovechar algo de ese bmw jodido?
El seguro te cubre todo el coche?
viuka26
11/09/13, 21:21:33
Estas cosas no suelen pasar compañero si la mano humana no ha incidido(mecanico) o en este caso, los Bmw para mí tienen una instalación asquerosa en mi opinión. Como dice el propietario lo más probable es un cortocircuito en vano motor..
Espero que no pierdas mucho amigo..:ok:
Gracias compi, estamos negociando... :cool:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.