PDA

Ver la Versión Completa : actualización xperia sp de orange.

sty
24/08/13, 23:57:47
cuando saldrá actualización para xperia sp de orange.

turboalimentados
25/08/13, 00:56:33
No se pero yo lo tengo con Orange y le quite la rom de Orange y le puse la limpia para no tener que andar esperando por Orange...

txema3006
25/08/13, 13:11:46
No se pero yo lo tengo con Orange y le quite la rom de Orange y le puse la limpia para no tener que andar esperando por Orange...

+1:D

mistert
25/08/13, 13:48:51
Hazte a la idea que en varios meses si lo hacen. Te dirán que antes deben testemuña, etc.y veremos si la sacan.

Al igual que el compañero turboalimentados instalé la stock, además de rootear. Eso sí, tuve que configurar el APN manualmente para que me funcionaran los datos de Internet.

miguel23and
29/08/13, 03:27:31
Hola!
He flasheado varias veces con flashtool, pero tengo la duda de si se pierde la garantia de orange al flashear una stock rom con flashtool para instalar asi la rom generica (libre).
Un saludo!

cachanilla86
29/08/13, 03:36:41
Hola!
He flasheado varias veces con flashtool, pero tengo la duda de si se pierde la garantia de orange al flashear una stock rom con flashtool para instalar asi la rom generica (libre).
Un saludo!

Claro, cualquier modificacion te hace perder la garantia, para llevarlo al servicio tecnico debes regrsar al firmware original de orange para que no sepan que has hecho o instalado. Debes tener un respaldo antes de flashear

Pantumaca
29/08/13, 14:03:47
Claro, cualquier modificacion te hace perder la garantia, para llevarlo al servicio tecnico debes regrsar al firmware original de orange para que no sepan que has hecho o instalado. Debes tener un respaldo antes de flashear

¿Cómo vas a perder la garantía por meter el firm original de Sony? Otra cosa es rootear y abrir el bootloader.

Se ha comentado en muchos hilos que flashear a secas no interfiere en la garantía.

mamechapa2
29/08/13, 16:10:47
Si luego le metes otra vez el de Orange no pasa nada creo yo xDD

rafaru
08/09/13, 18:35:30
Hola , no tengo ni idea de estas cosas , donde consigo la stock Sony ? tengo el de Amena (Orange) y quería cambiarlo para tener updates , entiwndo que vale la pena , no ?????

Michifus
08/09/13, 20:18:45
Hola , no tengo ni idea de estas cosas , donde consigo la stock Sony ? tengo el de Amena (Orange) y quería cambiarlo para tener updates , entiwndo que vale la pena , no ?????

Pasate por la sección de Roms y Desarrollo. Ahí en el tutorial de flasheo, root, etc expandes la pestaña de firmwares y ahí tienes las roms stocks de Sony. Luego sigue los pasos de flasheo y demás. Suerte!