PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion root modificacion barra notificaciones/engineer mode etc.

xenzeus
24/08/13, 23:33:32
Hola, hace unas semanas tenia instalada una aplicacion que necesitaba ser root, y era super util.

Se podia ocultar la notificacion de la ranura sim2 al iniciar el telefono, podias entrar en modo engineer, cambiar la apariencia de la barra de notificaciones, laapariencia del lockscreen, añadia la opcion de reiniciar el movil en modo recovery y en modo normal al pulsar el boton de apagar.

El problema esque nose como se llama esta aplicacion.

Lo unico que recuerdo es su icono que era como una tuerca blanca con el fondo negro, y me parece(no estoy seguro) que tenia el nombre de gravity box o algo asi. (esto ultimo no es seguro)

ireeduran
25/08/13, 01:02:52
Vete a la versión web de Google Play, Mis aplicaciones, y ahí salen las instaladas actualmente y anteriormente.

urkin
25/08/13, 01:04:02
tu mismo te has dicho todo se lama gravity box

xenzeus
25/08/13, 01:07:26
Pff... que ignorante xD debe ser que me ha venido el nombre ahora por arte de magia, porque anteriormente busque gravity asaber el que y no lo encontre, y ahora lo veo jajja.

Muchas gracias a los 2

urkin
25/08/13, 01:09:15
en xda hayy un tuto detallada para instalarla por si no te acuerdas. Recuerda que necesitas la app xposed para wue el gravity box funcione correctamente. Un saludo

xenzeus
27/08/13, 09:22:53
Gracias jeje