PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería abultada en S4

JuanLu86
24/08/13, 23:05:58
Buenas,

Desde hace unos días llevo viendo como el teléfono sin venir a cuento, se me apaga solo con cualquier porcentaje de batería, creía que era de la ROM pero mi sorpresa ha venido cuando he quitado la tapa de detrás y he visto que la batería del telefono esta abultada...

Mi pregunta es: ¿esto lo cubre la garantía o me toca comprarme una nueva?

Un saludo.

chuzonet
24/08/13, 23:34:49
Buenas compañero, si tienes garantia y factura llevalo a la tienda donde lo comprartes porque eso es un defecto de la bateria y deberian de cambiartela por una nueva sin problema. De todas formas a ver que dicen otros compañeros, pero yo creo que si, porque es defecto de fabricacion.

Saludos

JuanLu86
24/08/13, 23:47:49
Buenas compañero, si tienes garantia y factura llevalo a la tienda donde lo comprartes porque eso es un defecto de la bateria y deberian de cambiartela por una nueva sin problema. De todas formas a ver que dicen otros compañeros, pero yo creo que si, porque es defecto de fabricacion.

Saludos
Lo compré en YOIGO por internet, y no creo que me den una batería nueva en una tienda, llamaré primero... a ver si alguien me puede dar algún consejo.

sergio114
25/08/13, 00:08:22
Hola
El terminal tiene 2 años de garantìa.Y la bateria por someterse a mas desgaste 12 meses.Estas en plazo de sustituciòn.

Un saludo y Suerte

Kamps
25/08/13, 00:17:02
Las baterias tienen 6 meses de garantía, nada más.

JuanLu86
25/08/13, 00:17:44
Hola
El terminal tiene 2 años de garantìa.Y la bateria por someterse a mas desgaste 12 meses.Estas en plazo de sustituciòn.

Un saludo y Suerte
¿Sabes si me obligan a llevar el terminal tambien o no haria falta? y, ¿me cambia la batería YOIGO o Samsung?

JuanLu86
25/08/13, 00:18:17
Las baterias tienen 6 meses de garantía, nada más.

Me lo compré en Junio así que estoy en plazo de todas formas.

sergio114
25/08/13, 00:19:47
Si te obligaràn a llevar el terminal,A Samsung.Para averiguar a que es debido,cargador o Bateria...
Si no por unos 20 o 25 pavos tienes una Nueva.

Un saludo.

JuanLu86
25/08/13, 15:58:20
Si te obligaràn a llevar el terminal,A Samsung.Para averiguar a que es debido,cargador o Bateria...
Si no por unos 20 o 25 pavos tienes una Nueva.

Un saludo.

LLevaré el movil, ¿alguien de madrid sabe donde habría que llevarlo? y cuanto tiempo me quedo sin el?