Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 gt-i9300 no se pone en modo Download
the_white_zombie
24/08/13, 22:33:55
Hola mi probema es el siguiente: mi Galaxy s3 no se logra poner en modo Download los botones si funcionan pero no se logra poner en esa modalidad, las camaras se cierran el navegador me dice ke tiene poca memoria y tambien se cierra el kies no me lo reconoce, supongoque si el sistema esta daniado alguna forma debe de existir para poderlo reparar por casualidad alguno me podria ayudar muchas gracias de antemano
Alexabs
24/08/13, 23:02:45
Un poco raro lo que comentas. Hazlo con paciencia. Si llevas custom normalmente en el menú de apagado hay una opción para el download. Entiendo que presionas simultáneamente botones powe vol down y home. Cuando aparece el modelo sueltas. Debería entrar y entiendo que tienes un sgs 3 auténtico. las réplica no tienen modo download.
id_165223
25/08/13, 09:42:29
Puedes probar con un usb jig los venden por ebay.. pero es raro que no te entre jejeje
murmilega
25/08/13, 21:01:39
Hola mi probema es el siguiente: mi Galaxy s3 no se logra poner en modo Download los botones si funcionan pero no se logra poner en esa modalidad, las camaras se cierran el navegador me dice ke tiene poca memoria y tambien se cierra el kies no me lo reconoce, supongoque si el sistema esta daniado alguna forma debe de existir para poderlo reparar por casualidad alguno me podria ayudar muchas gracias de antemano
Podrías decir que te pone cuando entras en ajustes - acerca del dispositivo?? Es que me esta oliendo una cosilla, haz una foto de esa pantalla que te digo si puedes por favor.
Un saludo
elkubano
25/08/13, 23:20:21
Huele a s3 falso prueba con algún código de Samsung o pon alguna foto de ajustes/ acerca del dispositivo como dice el amigos de arriba y te ayudaremos mejor Saludos
Choko_b13
28/01/14, 10:11:01
amigos me sucede lo mismo mi s3 me marca que la memoria esta llena, que no hay sim el wifi no funciona y no me deja entrar al modo download ayuda que puedo hacer??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.