Ver la Versión Completa : he "perdido" el movil
rastafary
24/08/13, 22:06:31
Pues eso, que no encuentro el movil y creo que me lo han mangado... Estoy llamandolo y no da señal... asique supongo que, o le han cambiado la sim o lo han apagado...
lo que me fastidia es que lo acababa de flashear por lo que no lo tenia con cerberus ni nada aun... Lo estoy intentando localizar con el localizador de google pero nada.. Probé a localizar la tablet recien flasheada y sin haberle configurado nada (como tenia el movil) y la localiza perfectametne...
de momento ya he cambiado la contraseña de la cuenta de google, y ahora llamaré a la operadora a ver...
lo que no sé es si el movil se podría localizar con el servicio de google si le han cambiado la sim y le han configurado otra cuenta de google...
:(
P.D.->Si alguien se entera de algun nexus 4 en venta por la zona de salamanca, que me avise... sin caja ni nada
tornado76
24/08/13, 22:16:20
Pues mal asunto. Podria localizarse por IMEI, pero la justicia española es la que es y el robo de un movil para ellos es un delito menor asi que los jueces ni se molestan en dar la orden a las autoridades competentes para realizar un rastreo.
Que tengas suerte!!
Saludos
rambonin
24/08/13, 22:54:12
Yo me hize un seguro para robo y rotura 50€ 3años
eswaldo
24/08/13, 22:59:26
lo veo negro, pues sin ningún servicio como cerberus o similar... y si le han quitado la tarjeta... ya ni eso... Una pena.
También te digo que aún con cerberus... no se que pasaría, o te tomas la justicia por tu mano, o yendo a la policía, no creo que se vayan a poner a seguir el móvil... es mi opinión y me puedo equivocar
trek85002010
24/08/13, 23:00:36
Vaya putada rasta.... espero que algún programa te funcione.
sirix105
24/08/13, 23:14:27
opino igual que tornado.. la justicia de España...
Minutoid
24/08/13, 23:46:24
Vaya palo!
Entonces lo del servicio de Google es solo si pusiste lo de asociar el nexus a tu cuenta al comprarlo o hay alguna forma de darlo de alta después?
davidfernandeznavarro
25/08/13, 02:00:22
Puedes dar mas info,? lo veo interesante!
Gracias!
Kazandou
25/08/13, 09:28:03
Puedes dar mas info,? lo veo interesante!
Gracias!
+100 :thumbup:
Un saludo
santi1988
25/08/13, 09:38:09
+100 :thumbup:
Un saludo
yo creo que se refiere a un trato que se hace con la compañia a la que le compras el movil,JUSTO CUANDO COMPRAS EL MOVIL, a mi me lo han ofrecido mas de una vez y he pasado, y por suerte no me ha hecho falta
BitratE
25/08/13, 09:46:11
Vaya faena rasta, espero que puedas recuperarlo :ok:
rastafary
25/08/13, 09:56:08
Vaya faena rasta, espero que puedas recuperarlo :ok:
muchas gracias... pero lo dudo mucho. El telefono sigue apagado y por ende, el localizador de google no hace nada... Consulte el historial de ubicaciones de google y la ultima ubicacion la da en el momento en el que creo que desapareció y se apagó.
de todas maneras, por mucho programa que haya de localizacion, como el movil esté apagado o se flasheé, no hay nada que sirva... solo servirían cosas basadas en el IMEI
estaría bien que google permitiera registrar los dispositivos cuando los compras y luego tuviera algun servicio para denunciar el robo, de tal manera, que cualquier persona que lo haya robado y haya configurado su cuenta google con el dispositivo cuyo IMEI pertence a otro usuario, saltara la "alarma" y por lo menos se pudieran obtener los datos de esa cuenta "nueva"
davidfernandeznavarro
25/08/13, 10:55:01
muchas gracias... pero lo dudo mucho. El telefono sigue apagado y por ende, el localizador de google no hace nada... Consulte el historial de ubicaciones de google y la ultima ubicacion la da en el momento en el que creo que desapareció y se apagó.
de todas maneras, por mucho programa que haya de localizacion, como el movil esté apagado o se flasheé, no hay nada que sirva... solo servirían cosas basadas en el IMEI
estaría bien que google permitiera registrar los dispositivos cuando los compras y luego tuviera algun servicio para denunciar el robo, de tal manera, que cualquier persona que lo haya robado y haya configurado su cuenta google con el dispositivo cuyo IMEI pertence a otro usuario, saltara la "alarma" y por lo menos se pudieran obtener los datos de esa cuenta "nueva"
Pues si.. ya que Google sabe perfectamente toda la info de nuestro telf inclu y endo imei no entiendo porqué el teléfono con la nueva app no queda vinculado a nuestra. Sería tan sencillo como que cuando se conectase a Internet se autologeara ya que sabe que el dispositivo te pertenece y que para que esto no ocurriese hubiese que eliminarlo de tu lista de dispositivos.. así creo q sería mucho más sencillo encontrarlo..
Edito: acabo de pensar algo.. así conectarte al playstore desde el pc no te dice el tiempo que lleva el dispositivo sin conectarse? Igual el nuevo"dueño" únicamente ha quitado la tarjeta...aunque lo veo raro... pero..por probar...
Si sigue con la cuenta una de las apps parecidas a cerberus la puedes instalar remotamente y sin logearte con el teléfono ni nada puedes encontrarlo..
A ver si hay suerte...aunque ya sabemos que hasta en este mismo foro hay gente con móviles robados que después se asustan cuando estos son bloqueados por imei..
rastafary
25/08/13, 13:23:38
Edito: acabo de pensar algo.. así conectarte al playstore desde el pc no te dice el tiempo que lleva el dispositivo sin conectarse? Igual el nuevo"dueño" únicamente ha quitado la tarjeta...aunque lo veo raro... pero..por probar...
Si sigue con la cuenta una de las apps parecidas a cerberus la puedes instalar remotamente y sin logearte con el teléfono ni nada puedes encontrarlo..
con el playstore no, pero o con el administrador de dispositivos o con el historial de ubicaciones se sabe perfectamente... si el dueño hubiera quitado la tarjeta "solo" y se hubiera conectado a internet por wifi, lo podría haber localizado... que luego eso es otra gracia que me hace... aun teniendo ccerberus o cualquier otro pograma instalado, como vas a localizar el movil si lo primero que se suele hacer es bloquear la sim para que no se use??? (el movil ya deja de tener conexion de datos) o se tiene suerte y el fulano se conecta a su wifi o te quedas en las mismas...
y creo que ocurre lo mismo con el administrador de dispositivos... si yo lo primero que cambio es la contraseña de google y mi movil se queda con la vieja, digamos que no está logeado con la cuenta de google, por lo que deduzco que tampoco es posible localizarlo....
pero vamos, que google perfectamente podría incorporar esa funcionalidad sin infiringir nada, ya que si otro usuario activa mi movil con su cuenta, google lo sabría perfectamente.
Dexafree
25/08/13, 13:56:49
Que mal me sabe rasta...
Lo unico que se me ocurre es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb , que se instala desde el Play Store (online)
Mucha suerte tio
EDITO: Acabo de ver que solo sirve para Gingerbread...
Lo siento tio
PD: No tenias airdroid por casualidad?
Tambien incorpora un "tracker"
rastafary
25/08/13, 14:02:10
Que mal me sabe rasta...
Lo unico que se me ocurre es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb , que se instala desde el Play Store (online)
Mucha suerte tio
EDITO: Acabo de ver que solo sirve para Gingerbread...
Lo siento tio
PD: No tenias airdroid por casualidad?
Tambien incorpora un "tracker"
gracias! Esa apli no la puedo instalar.... "NOTE: Plan B only works with 2.0 - 2.3 versions of Android"
Bueno, si alguien se entera de algun nexus 4 en venta por la zona de salamanca, que me avise... sin caja ni nada
AlfonsoML
25/08/13, 14:05:36
pero vamos, que google perfectamente podría incorporar esa funcionalidad sin infiringir nada, ya que si otro usuario activa mi movil con su cuenta, google lo sabría perfectamente.
Exacto
Lo del "localizador de dispositivos" (da igual que sea de Google u otros), solo sirve para encontrar un móvil si realmente lo pierdes, pero si alguien lo coje y lo apaga luego ya no sirven de nada: se le quita la sim, lo borran y no les pasa nada.
Lo que tendría que hacer google es bloquearlos en cuanto se conectan con la nueva cuenta, pedir confirmación al "usuario registrado" de ese móvil y en caso contrario dejarlo bloquearlo (aparte de informar de su localización)
Google tiene ahí la posibilidad de establecer un sistema que proteja a sus usuarios mejor que cualquier otra opción existente, y a nivel mundial. El día que lo hagan cambiará mucho el tema de robos de móviles.
alber_gd
25/08/13, 14:44:00
Tenías instalado dropbox? Puedes ver el historial de las últimas conexiones en la web de dropbox.http://www.christiandve.com/2013/06/10-trucos-para-dropbox-poco-conocidos/
Mucha suerte! Saludos
jimmy_closed
25/08/13, 15:42:19
Es una lástima lo que te ha pasado, y siempre se conserva la esperanza de localizarlo. Pero sinceramente, y aunque sea duro, olvídate.
Yo perdí mi GNote y lo anduve llamando durante 4h, en las cuales daba tono pero nadie respondía. Lo seguí gracias al servicio que tiene Samsung (durante muchos km), tenía incluso activada la opción para que envíe un SMS si hay un cambio de SIM... pero nada. Desde el momento en el que el teléfono se apagó, (o lo apagaron), adiós muy buenas.
Aún de vez en cuando me conecto al servicio de Samsung, por si las moscas. Pero si le hacen un hard reset, o lo flashean, o directamente lo apagan... ya te puedes olvidar.
A no ser que tengas algún servicio de subida instantánea de fotos y el que te ha cogido el teléfono sea un ignorante 100%.
Saludos y suerte!
rastafary
25/08/13, 15:44:29
Tenías instalado dropbox? Puedes ver el historial de las últimas conexiones en la web de dropbox.http://www.christiandve.com/2013/06/10-trucos-para-dropbox-poco-conocidos/
Mucha suerte! Saludos
no, no tenia nada instalado salvo lo de serie de google y un par de aplicaciones mas... acababa de flashear la imagen de fabrica y tuve que ir a hacer unas gestiones...
pues nada, tendré que ir tirando con el Galaxy Nexus hasta que aparezca o... no sé, supongo que ya me esperare al siguiente nexus... pero vamos, espero que cuando lo encienda el que lo tenga, se le derrita en la mano...
imajenaton
26/08/13, 10:43:50
Una "posible" solución es entrar en gmail y abajo pone ultima actividad de la cuenta, le das a Información detallada y verías la IP desde la que se conecta. No es una solución ya que por IP no creo que llegues a saber el sitio exacto, pero quizás es información útil para añadirlo a una denuncia.
Un saludo y suerte
Forzatrapos
26/08/13, 14:49:07
¿Y si pruebas a instalar una aplicación de rastreo desde el ordenador? Tal vez lo encienda y se instalará en automático...
briobriones
26/08/13, 15:58:52
donde te has hecho ese seguro?
AlfonsoML
26/08/13, 18:37:07
¿Y si pruebas a instalar una aplicación de rastreo desde el ordenador? Tal vez lo encienda y se instalará en automático...
A ver, si encienden el teléfono entonces ya aparecería en el localizador de Google sin necesidad de instalar nada más.
Pero si le borran todos los datos entonces de momento no sirve, y lógicamente ya no le podrás instalar nada ni mirar datos de conexión ni nada de nada.
pumukyyy
26/08/13, 22:51:57
Con cerberus flasheado es difícil de borrarlo y mas si lo ocultas y sin la sim funciona iwal
rastafary
26/08/13, 23:40:16
Gracias a todos por el interes, parece que no, pero anima xD
Una "posible" solución es entrar en gmail y abajo pone ultima actividad de la cuenta, le das a Información detallada y verías la IP desde la que se conecta. No es una solución ya que por IP no creo que llegues a saber el sitio exacto, pero quizás es información útil para añadirlo a una denuncia.
Un saludo y suerte
para eso es mejor usar el historial de ubicaciones, donde se ve exactamente donde ha estado el movil y a qué hora...
normalmente cuando pierdes el movil, rapidamente como sea cambias la contraseña de gmail, por lo que ese metodo ya no tiene validez... aparte de que el fulano tendría que entrar al gmail xD
de nada sirve cuando la sim está bloqueada (es lo primero que hice) o el movil está apagado o flasheado :(
Con cerberus flasheado es difícil de borrarlo y mas si lo ocultas y sin la sim funciona iwal
para funcionar sin SIM tendría que estar conectado a una wifi,... cosa que puede que pase o puede que no.
no os engañeis, estos programas funcionan si hay suerte y el que se quiere quedar el movil no sabe muy bien lo que hace... porque a poco que sepa, se pasa por el forro todo tipo de protecciones, localizaciones y lo que sea......
es lo que hay.
el movil ya está denunciado como extraviado, asique si hay suerte, lo recuperaré (va a ser que no) y si no, me tocará seguir con mi fantastico i9000 hasta que salga el proximo nexus xD
pumukyyy
26/08/13, 23:43:53
Pero en cuanto le metan otra sim te mandaría un mensaje con la localización e incluso puedes ver a quien llama con esa sim y así poder por lo menos empalagarlo vamos ami me a valido por lo menos
pumukyyy
26/08/13, 23:45:57
Aunque bueno ya es tarde para eso..
rastafary
26/08/13, 23:52:16
Pero en cuanto le metan otra sim te mandaría un mensaje con la localización e incluso puedes ver a quien llama con esa sim y así poder por lo menos empalagarlo vamos ami me a valido por lo menos
insisto, a mi me dura el cerberus lo que tarde en comerme un flash de lima-limon ;) por eso digo que el beneficio de esos programas es mas por suerte que otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.