Acceder

Ver la Versión Completa : consigue 23 gigas gratis en Dropbox

perico88
24/08/13, 21:07:42
Dropbox regala 23Gb de espacio para los usuarios del HTC One. Este regalo puede disfrutarlo cualquier usuario gracias a la modificación desarrollada por Theos0o de Xda.

Así los usuarios con un teléfono Android pueden conseguir 25Gb en total de forma gratuita con tan solo instalar una app. (Si utilizas tu cuenta se incrementará en 23GB)

Atención este regalo durará 2 años.

A continuación les explicamos cómo conseguir 23Gb gratis en Dropbox:

1) Desinstalamos la app de Dropbox en Android (si es que la tenemos instalada)

2) Descarga la apk modificada de Dropbox (https://content.wuala.com/contents/mojoyoyo77/extradrop/extradrop.zip/?dl=1&key=0YYoJYI8xit3)

3) Instálala en tu Android, ábrela (te dirá que hay una versión nueva pulsa en más tarde), ve pasando la información y

4) Logeate en Dropbox (si ya tienes cuenta puedes hacerlo con tu cuenta)

5) Espera a que te llegue un email de confirmación

6) Finalmente te llegara un mail diciendo "No olvides reclamar tus 23 GB de espacio gratuito en Dropbox" Tienes que abrirlo y reclamarlo en el ordenador (lo dice en el correo)

Y listo tendrás un total de 25 Gb en Dropbox!! Si tienes abierto el Dropbox en el ordenador te sale una notificación diciéndote el nuevo espacio. Muy fácil y funciona a la perfección, probado por mi.

Nota: Una vez obtenido el espacio extra desinstala la app modificada de Dropbox de tu android (antes de desinstalar borra los datos de la aplicación) y si quieres tenerlo en el móvil (no es necesario) vuelve a instalar la versión más reciente oficial u otro cliente como Dropsinc

Se me ocurrió probar y puedes repetir la jugada las veces que quieras instalando de nuevo la aplicación creando otras cuentas que tendrán 25GB. Cierras sesión con tu cuenta y abres la cuenta nueva en el ordenador si ya tienes más cuentas en vez de crearla desde el móvil, en el paso 4 pones la otra cuenta que se incrementará 23GB.
Tal vez, esto no lo he probado, funcione borrando los datos de la aplicación en vez de desinstalar e instalar, como cuando se me ocurrió ya había desinstalado la tramposa y puesto dropsinc, desinstalé esta última e instalé de nuevo la tramposa

Que los disfruten y no olviden que son 2 años

Gracias al mojoyoyo77

Saludos

perico88
25/08/13, 00:43:04
Y funciona!!

357742

357741

cachimori
27/08/13, 01:41:07
funciona?

perico88
27/08/13, 02:41:19
Sí que funciona, en Dropbox solo tienes 2 gigas de almacenamiento con este tranquilo te regalan 23, eso sí no de por vida sino durante 2 añitos, mira la captura de mi cuenta en Dropbox

358865

byron_b13
27/08/13, 06:18:22
yo consegui 50 gb en box gratis solo por usar un celular lg xD intentenlo
esto lo probe una vez con la apk del galaxy s3 que daban 50 gb en dropbox pero me los quitaron a los dias despues asi que no creo que funcione este metodo :/

perico88
27/08/13, 11:23:56
Pero tu lo hicistes desde la apk del S3, pero esta apk esta modificada para simular un HTC

gere3644
27/08/13, 12:32:03
No funciona y si te funciona a los días te lo quitan.

OSKAR23
27/08/13, 17:20:30
funciona del 10 tio gracias