PDA

Ver la Versión Completa : el iocean no arranca

ghoz
24/08/13, 21:02:30
Vaya experiencia más mala estoy teniendo con el teléfono...
Resulta que he hecho un recovery desde el Titanium, y cuando acaba me pide que reinicie. Le digo que OK, y el teléfono empieza arrancando normalmente: aparece el logo animado del iocean y después se queda ya fijo cuando aparece el logo iocean en blanco, y de ahí no se mueve ¿qué puedo hacer?

nankkurunaaisa
24/08/13, 21:19:23
Prueba a hacer wipes. Sino creo que te tocara reinstalar de 0. Si tienes un backup completo, restauralo:D

ghoz
24/08/13, 21:28:19
Prueba a hacer wipes. Sino creo que te tocara reinstalar de 0. Si tienes un backup completo, restauralo:D

Perdona mi ignorancia ¿que es y como se hace wipes?¿como puedo instalar de 0?

ghoz
24/08/13, 21:59:03
Ya lo he solucionado. He hecho recovery, he seleccionado la opción wipe data, y se ha reiniciado con los valores de fábrica, pero mola porque de fábrica viene rooteado.
De todas forma, creo que el que me ha jodido todo el es titanium. He vuelto a restaurar con este programa pero solo aplicaciones, y se me vuelve a quedar colgado en una de ellas. Me parece una p. mierda

nankkurunaaisa
25/08/13, 12:52:42
Me alegro compi:ok:
Pero el problema no creo que sea el Titanium. Llevo utilizandolo practicamente en todos los terminales que he tenido y jamas me ha dado ningun fallo o problema;)