PDA

Ver la Versión Completa : Baja tarifa vodafone

jcash
13/09/09, 02:07:07
Hola amigos!

Quiero dar de baja la tarifa vodafone de datos para que en mi proximo cilco de facturacion no me la cobren ya, se como hay que darla de baja pero mi pregunta es esta. Mi ciclo de facturacion acaba el dia 19 de este mes, el problema es que tengo miedo de darla de baja ya mismo por si en este mes me cobran una animala por las conexiones en vez de los 12 euros, es decir lo que tengo miedo es que no me apliquen el descuento. Por que sino me vendria una factura infernal de casi 700 euros, gracias, espero haberme explicado bien.:ok:

jcash
13/09/09, 23:41:41
ayuda plis!!

pajarito3003
15/09/09, 22:09:53
lo mas facil es darte de baja desde mivodafone, cambias la tarifa plana por tarifa por conexion... para asegurarte dala de baja el dia siguiente de cierre de facturacion, de esta forma como mucho te cobrarán unos 50-60 centimos... (la parte proporcional a un dia de uso sobre 30 del mes.... y sobre los 12 €.... así a grandes rasgos vamos...)..

Lo normal es al contrario, que la contrates y no te la activen bien y te venga el sablazo... pero al reves no suele pasar, o al menos no he leido ni oido ningun caso....

PD: te recomiendo encarecidamente hacerlo desde mivodafone, ya que en el 123 te la pueden liar, ya que puede que tu digas so y ellos arre......