Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Store CIERRE FORZADO
Auspanyol
24/08/13, 20:35:49
Hola. Tengo un Galaxy Ace s5830i (de mierda), rooteado.
Estaba pasando Apps a la SD con Link2sd... que me iba mucho mejor que el Titanium Backup que estaba usando... es más intuitivo, y tiene más funciones sin tener que hacerte con la versión de paga.
No recuerdo bien el porque pero pasó algo que me hizo creer que sería mejor desinstalar el Link2sd... pero justo antes había pasado Google Play Store y su compañera gestora de actualizaciones Google Play Services a la SD.
Al querer volver a instalar el Link2sd, ya no me funcionaba el Play Store... así que lo desinstalé pensando que sería cuestión de volver a instalarlo, pero claro, es el medio a través del cual se bajan las Apps... así que me puse a buscar donde podría instalarme una versión de la App desde la que se bajan Apps.. encontré alguna versión online que me dejaba instalarla (no todas se instalaban, daban error)... pero nada, sigue haciendo lo mismo... alguna vez ha llegado a pedirme conformidad o permiso... le doy que acepto y al final se cierra (sale advertencia que lo sentimos en el alma pero... toca CIERRE FORZADO).
He entrado en la página web normal y corriente de Play Store (que por cierto funciona de puto culo la versión para PC en el móvil y no tiene versión para móvil como por ejemplo Facebook) y me sale que ya tengo instalada el Link2sd (porque hay que tener la sesión de usuario de gmail iniciada para poderte bajar cosas)... aunque si le das al botón verde "INSTALADA", sale un pop-up donde puedes darle a INSTALAR y me sale la advertencia de que en breve será instalada en mi "aparato"... pero esto no ocurre.
Tampoco se ofrece en la propia página de Play Store la opción de descargar y/o instalarte la propia App de Play Store...
Debo mencionar que al intentar abrir la App de Play Store que logré instalar en el móvil, a veces me sale una advertencia de que se requiere permiso del Superuser pero ni está en la pestaña Apps de superuser ni me sale la opción de darle dicho permiso.
Así que estoy en un bucle...
He mirado por toda la WWW pero ninguna solución de las que mencionan me funciona a mi. Ni borrando caché, ni reiniciando, ni nada... algunos sitios web angloparlantes hablan de mirar en Ajustes / Applicaciones / Administrar Applicaciones... en la pestaña de "TODO", y activar el Administrador de Descargas... pero no veo opción de "activar".. más bien de "Forzar Detención" o "Borrar Datos"... pero "Activar" no.
Si hago una reinstalación de fábrica entrando en modo seguro o cómo se llame (pulsando Vol Arriba, Menú y Encender a la vez)... al estar rooteado, ¿pasa algo o puedo hacerlo perfectamente y volver a empezar desde zero?
Lo raro es que ya había pasado todo a la SD en otro móvil del mismo modelo, 5 minutos antes, y no tuve ningún problema...
:(:(:(:(:(:(:(:(
jordi6294
25/08/13, 00:13:53
La coletilla "de mierda" me encanta, :risitas: no es tan malo como el que tenia antes (un HTC Wildfire 1a Generacion) pero es bastante malillo, he de admitirlo.
Estaba pasando Apps a la SD con Link2sd... que me iba mucho mejor que el Titanium Backup que estaba usando... es más intuitivo, y tiene más funciones sin tener que hacerte con la versión de paga.
Concuerdo, yo tambien uso Link2SD aún sin tener particion EXT
No recuerdo bien el porque pero pasó algo que me hizo creer que sería mejor desinstalar el Link2sd... pero justo antes había pasado Google Play Store y su compañera gestora de actualizaciones Google Play Services a la SD.
Mal... Si lo que creo es correcto, no pasaste la Play Store si no más bien la ACTUALIZACION de la Play Store, ya que la app viene en la particion sistema y sus actualizaciones ocupan espacio en nuestra pequeña particion de almacenamiento interno.
Al hacer esto creo que LINK2SD es lo bastante listo como para integrar la actualizacion en la particion de sistema (Asi no ocupa el espacio disponible interno) y luego lo pasa a la SD, pero se ha de hacer un reiniciado completo y tu desinstalaste LINK2SD antes de reiniciar.
Al querer volver a instalar el Link2sd, ya no me funcionaba el Play Store... así que lo desinstalé pensando que sería cuestión de volver a instalarlo, pero claro, es el medio a través del cual se bajan las Apps... así que me puse a buscar donde podría instalarme una versión de la App desde la que se bajan Apps.. encontré alguna versión online que me dejaba instalarla (no todas se instalaban, daban error)... pero nada, sigue haciendo lo mismo... alguna vez ha llegado a pedirme conformidad o permiso... le doy que acepto y al final se cierra (sale advertencia que lo sentimos en el alma pero... toca CIERRE FORZADO).
Seria porque deberías instalarla en sistema y dar permiso
He entrado en la página web normal y corriente de Play Store (que por cierto funciona de puto culo la versión para PC en el móvil y no tiene versión para móvil como por ejemplo Facebook)
Para que iba a tener version movil? No tiene ni pies ni cabeza, Play Store debe estar incluida en las Google Apps y si no esta en un terminal es sinonimo de que este no lleva las Google Apps, ergo a Google no le interesa que se instalen sus apps.
y me sale que ya tengo instalada el Link2sd (porque hay que tener la sesión de usuario de gmail iniciada para poderte bajar cosas)... aunque si le das al botón verde "INSTALADA", sale un pop-up donde puedes darle a INSTALAR y me sale la advertencia de que en breve será instalada en mi "aparato"... pero esto no ocurre.
Porque no tienes la app de la Play Store en tu movil!! No la va a bajar del cielo :risitas:
Tampoco se ofrece en la propia página de Play Store la opción de descargar y/o instalarte la propia App de Play Store...
Por el mismo motivo que ya explique, Google quiere que tengas la Play Store pre instalada y no que cualquiera pueda instalarsela.
Debo mencionar que al intentar abrir la App de Play Store que logré instalar en el móvil, a veces me sale una advertencia de que se requiere permiso del Superuser pero ni está en la pestaña Apps de superuser ni me sale la opción de darle dicho permiso.
La Play Store jamás, JAMAS te pedirá SuperUser, dudo muchísimo que sea el aviso de la Play Store (y si es asi, a saber que te has bajado :oh:)
He mirado por toda la WWW pero ninguna solución de las que mencionan me funciona a mi. Ni borrando caché, ni reiniciando, ni nada... algunos sitios web angloparlantes hablan de mirar en Ajustes / Applicaciones / Administrar Applicaciones... en la pestaña de "TODO", y activar el Administrador de Descargas... pero no veo opción de "activar".. más bien de "Forzar Detención" o "Borrar Datos"... pero "Activar" no.
Consigue la .apk de la Play Store de algun amigo, o extraela de una ROM, e instalandola como se debe en el sistema con sus permisos en regla DEBERIA ir.
Si hago una reinstalación de fábrica entrando en modo seguro o cómo se llame (pulsando Vol Arriba, Menú y Encender a la vez)... al estar rooteado, ¿pasa algo o puedo hacerlo perfectamente y volver a empezar desde zero?
Al modo "Download" le es igual si estas rooteado, si te has cargado completamente todo el sistema.. Es de recuperación y puedes hacerlo perfectamente. Te recomiendo que empieces de cero y hagas esto
Lo raro es que ya había pasado todo a la SD en otro móvil del mismo modelo, 5 minutos antes, y no tuve ningún problema...
:(:(:(:(:(:(:(:(
Ahí arriba te voy dejando respuestas al tocho, pero debo escribir algo aqui fuera para que me deje enviarlo X-D
Saludos! :ok:
Auspanyol
25/08/13, 13:14:50
La coletilla "de mierda" me encanta, :risitas: no es tan malo como el que tenia antes (un HTC Wildfire 1a Generacion) pero es bastante malillo, he de admitirlo.
Nunca entenderé que lanzaran un Smartphone que se quede sin memoria en cero coma... un poco de previsión por favor.
Concuerdo, yo tambien uso Link2SD aún sin tener particion EXT
Mal... Si lo que creo es correcto, no pasaste la Play Store si no más bien la ACTUALIZACION de la Play Store, ya que la app viene en la particion sistema y sus actualizaciones ocupan espacio en nuestra pequeña particion de almacenamiento interno.
Pues, yo creía que estaba pasando Play Store a la SD... abres el Link2SD y te sale el listado de apps y datos sobre la ubicación y tal de cada una... pincho en Google Play y hay varias opciones... elijo integrar actualizaciones y después lo paso a la SD... lo hago así porque en otras ocasiones, si no integraba antes, sale error al querer pasar la App a la SD.
También hice lo mismo con Google Play Services... pero con uno de ellos creo que me dio error... de hecho Services de Google Play aún aparece en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones pero no me sale icono en ninguna parte (en el menú de apps).
Al hacer esto creo que LINK2SD es lo bastante listo como para integrar la actualizacion en la particion de sistema (Asi no ocupa el espacio disponible interno) y luego lo pasa a la SD, pero se ha de hacer un reiniciado completo y tu desinstalaste LINK2SD antes de reiniciar.
Ya te digo, lo integré yo, pero no, creo que no reinicié después... y quise seguir realizando más operaciones con Link2SD... no sabía que tenía que reiniciar (cosas de novato) cada vez... y vi que Link no tiraba y pensé pues, lo desinstalo y vuelvo a instalarlo... cuando, si entiendo lo que expones aquí, debí reiniciar el móvil.
Seria porque deberías instalarla en sistema y dar permiso
¿Y cómo se hace esto?
He entrado en la página web normal y corriente de Play Store (que por cierto funciona de puto culo la versión para PC en el móvil y no tiene versión para móvil como por ejemplo Facebook)
Para que iba a tener version movil? No tiene ni pies ni cabeza, Play Store debe estar incluida en las Google Apps y si no esta en un terminal es sinonimo de que este no lleva las Google Apps, ergo a Google no le interesa que se instalen sus apps.
Ignoro la política de Google, pero entonces que no tenga ni página web de Play Store... porque de allí puedo descargar cosas.. simplemente funciona fatal... pero está claro que donde haya una App, ¿para qué tener versión móvil?
y me sale que ya tengo instalada el Link2sd (porque hay que tener la sesión de usuario de gmail iniciada para poderte bajar cosas)... aunque si le das al botón verde "INSTALADA", sale un pop-up donde puedes darle a INSTALAR y me sale la advertencia de que en breve será instalada en mi "aparato"... pero esto no ocurre.
Porque no tienes la app de la Play Store en tu movil!! No la va a bajar del cielo :risitas:
Pues, más tarde cuando ya tenía instalada una versión 4,X,X del Play, tampoco, pero es que no se abre la muy ahijada de atún
Por el mismo motivo que ya explique, Google quiere que tengas la Play Store pre instalada y no que cualquiera pueda instalarsela.
La Play Store jamás, JAMAS te pedirá SuperUser, dudo muchísimo que sea el aviso de la Play Store (y si es asi, a saber que te has bajado :oh:)
Te juro por El Fary que me lo pide... bueno, pedir propiamente dicho no, me sale el aviso en la franja superior de la pantalla y si bajo la "persiana" que puedes bajar y subir arrastrando el dedo desde esa franja superior, donde te avisan de actualizaciones y redes wifi libres y tal... allí está el aviso que requiere permiso de superuser...
Lo bajé de www.elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com)... versión 4.0.25... llega a pedirme que acepte las condiciones pero de repente se cierra.
Consigue la .apk de la Play Store de algun amigo, o extraela de una ROM, e instalandola como se debe en el sistema con sus permisos en regla DEBERIA ir.
Pues como pregunto más arriba, si tienes a bien, me dirás cómo lo instalo en SISTEMA y con los permisos...
Al modo "Download" le es igual si estas rooteado, si te has cargado completamente todo el sistema.. Es de recuperación y puedes hacerlo perfectamente. Te recomiendo que empieces de cero y hagas esto
Pues ya ves, si esta experiencia sirve para algo, es para que actúe con más precaución y que pregunte ANTES de hacer algo sin saber realmente... porque como acabe con un brick, peor... vamos, aplicar el lema de que no hay pregunta tonta sino que es tonto el que no pregunta y se lanza como un toro en una cacharrería.
Lo dicho, si me explicas cómo instalarlo en SISTEMA y darle los permisos pertinentes pues, probaré esto primero, que me imagino que sería el camino corto... y si no... camino largo y reinstalación.
Y las birras corren a mi cuenta...
:amigosbebidos::amigosbebidos::amigosbebidos:
jordi6294
25/08/13, 14:23:00
Pues mira, bajate la última version de la Play Store de aqui (http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877489999688), es un link proporcionado por AndroidPolice asi que es totalemente de confianza (El AndroideLibre de EEUU).
Ahora te detallo algunos pasos, fuente AndroidPit (http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/497546/Aplicaciones-Apps-Android-APORTE-Instalar-Google-Play-si-no-esta-preinstalado):
1. Descarga un Explorador de archivos Root (por ejemplo ES Explorer)
2. En ajustes activa el Explorador Root y Montar Sistema de Lectura/Archivos
3. Ahora con la play store bajada que tienes en la SD, renombrala a "Vending.apk".
4. Ves al raíz de la root, entra en System, en App y copias ahí "Vending.apk"l. Recuerda: /system/app
5. Ahora daremos los permisos.
Para poner los permisos pulsamos un rato sobre la aplicación y se nos abre un menú, donde damos En "Propiedades". A continuación nos aparece una ventana donde nos tenemos que fijar en permisos y al lado aparece en un recuadro [Cambios], pinchamos en cambios y a continuación marcamos las siguientes casillas:
Usuario: Lectura y escritura
Grupo: Lectura
Otros: Lectura
Finalmente nos quedaría así: rw-r--r--
Ahora sal y reinicia, y vuelve a probar.
Auspanyol
25/08/13, 14:44:58
Oye... te agradezco que me expliques todos esos pasos... porque da gusto poder aprender y que alguien se moleste en ayudar... gratuitamente...
Eso sí, no sé si te das cuenta pero si logro descargar e instalar la versión de Play Store que me enlazas, y funciona... mi problema estará resuelto y el resto sería superfluo...
Y ¿sabes qué? la descargué, instalé y se abrió bien y parecía que iba a funcionar... llegué incluso a poder buscar la App Link2SD... y pulsar en descargar y apareció el icono de descarga en la franja superior de la pantalla... pero de repente, CIERRE FORZADO... y el Link2SD no se ha descargado.
Ahora hace lo mismo que antes.. se cierra a los 2 segundos.
Mi gozo en un pozo...
Auspanyol
25/08/13, 14:47:21
Añadir que ha vuelto a salir la advertencia en la persiana de que superuser neceista mi permiso para actualizar un programa... y cuando pulso en la entrada, se abre google play... bueno el google play intenta abrirse
Auspanyol
25/08/13, 18:42:34
Bueno como soy novato, tengo dudas..
Empiezo a pensar que sería mejor hacer reinstalación... pero la pregunta es sí esto se hace desde modo download sin más? Viene todo lo necesario ya en el móvil o debo tener algo bajado a la SD?
Sí es así, cómo se llama la opción? Para reconocerlo una vez allí.
Sí al final me liara la manta a la cabeza, y me decidiera instalar un ROM customizado, ¿en qué orden y cómo he de hacer todos los pasos? y sí puede ser que me lo expliquen para tontos ya que soy muy novato.. aunque no lo parezca..
Prometo cervezas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.