Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dualshock 3 en L9

Joor16
24/08/13, 20:30:01
Hola, antes de nada decir que soy nuevo en este foro, llevo tiempo visitandolo pero desde el anonimato y hoy pues me he registrado.:ok:

Llevaré algo así como una semana con mi L9 y ya le he hecho root y puesto la sd externa como interna para poder bajarme y jugar a muchos juegos, pero para mi sorpresa al parecer el sisaxis controller no es compatible con nuestro L9, lo cual es una pena, y he buscado bastante por internet, otras opciones, alguna forma de conseguir hacerlo funcionar y nada...
Me gustaría saber si alguien sabe algo acerca de ello. Muchas gracias.

Pollos
24/08/13, 21:08:29
Hay un app que funciona con todos los android. Buscar por ahi como configurarla, porque ni se como se llama ni se como se configura...

Solo se que el icono de la app es una redonda con los 4 botones derechos del mando

Joor16
24/08/13, 21:20:10
Hay un app que funciona con todos los android. Buscar por ahi como configurarla, porque ni se como se llama ni se como se configura...

Solo se que el icono de la app es una redonda con los 4 botones derechos del mando

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er

Esta es la que he encontrado, pero no es compatible con todos los dispositivos, y el L9 está en esa lista de incompaitibilidades..
mas sugerencias?
Gracias Pollos.

Pollos
24/08/13, 22:49:43
Pues yo me pensaba que esta seria compatible para todos.. :loco:

jonytestXD
26/08/13, 06:01:32
Usa USB BT joystick center