PDA

Ver la Versión Completa : Urgencia brick gordo jiayu g3s

clara_mercury
24/08/13, 20:22:31
chicos tengo un problema gordo he ido a meter una room y bueno hice todos los wipes y se me olvido meterla en la sd. por alguna razon no me deja acceder al modo recovery.... con el sp tools he intentado instalar recovery y sequeda en 0% tengo los drivers intalados estoy desesperada necesito que alguien me eche una mano

ismael87
24/08/13, 20:46:22
Wipeaste system antes de reiniciarlo?

clara_mercury
24/08/13, 20:56:34
pues estaba preparando el pc el archivo de la room. se me olvido metero y con el uncletools le di a modo recovery, wipe todo luego pense bueno meto la sd en el pc meto la room y ya esta pero me encuentro que no se inicia en recovery, obviamente intento acceder al recovery con el cable conectado

DAAVIID
24/08/13, 21:27:15
pues estaba preparando el pc el archivo de la room. se me olvido metero y con el uncletools le di a modo recovery, wipe todo luego pense bueno meto la sd en el pc meto la room y ya esta pero me encuentro que no se inicia en recovery, obviamente intento acceder al recovery con el cable conectado

Obviamente desenchufalo y prueba.

DAAVIID
24/08/13, 21:30:19
Con el sp tools cuando le des a enviar conecta el móvil con volumen - apretado y sin batería.

clara_mercury
24/08/13, 23:25:06
joer el tema de la bateria creo que fue gracias david vaya susto me he llevado hasta tarde ya me veia pagandole una reparacion que yo sabia darlo con el tools xD

el_rafalillo
14/02/14, 15:24:07
Como lo solucionaste?? Yo le doy a enviar ,conecto el movil con volumen DOWN apretado y nada...

DAAVIID
10/03/14, 14:30:01
Como lo solucionaste?? Yo le doy a enviar ,conecto el movil con volumen DOWN apretado y nada...
Tiene la batería quitada?. Si es así ya es temas de drivers.