PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda S3 chino???

Enanaky
24/08/13, 20:05:08
hola estoy por adquirir un S3 origen de china. hay alguna diferencia con el que no es chino?? tiene 16 gb de interna, 4 nucleos, etc.

franky00785
25/08/13, 01:22:37
No claro. Son iguales y son mas baratos jijijiji :cry:

Enanaky
25/08/13, 01:37:55
pero como distingo uno del otro??

mordiskos
25/08/13, 02:15:56
hola estoy por adquirir un S3 origen de china. hay alguna diferencia con el que no es chino?? tiene 16 gb de interna, 4 nucleos, etc.

Pero es un S3 fabricado en china o que es más falso que una peseta de goma?

Si es la segunda es fácil identificarlo, con sólo verlo ya te darás cuenta por la calidad de los materiales, la cámara, batería, pantalla, gps, botones...

desali
25/08/13, 02:59:50
Samsung no es tampoco garantía d calidad. Mira los miles de s3 que están petando como Troya.

Lo mismo te pillas un clon chino y hasta te da mejor resultado que un s3.

murmilega
25/08/13, 08:07:36
Compi he tenido en mis manos varios de estos móviles chinos y es muy fácil de diferenciarlos, tan solo tienes que entrar en modo recovery o download (Vol+ o el Vol- + Botón Home + Power) y veras que te sale una pantalla con letras chinas y no te enteras de un carajo de lo que pone jejeje, o también puedes entrar en Ajustes-Acerca del dispositivo y veras que en número de modelo no sale GT-I9300, bueno al menos de los que me han dejado para mirarles las tripas, todos al entrar en ambos modos tanto el recovery como en el download salían pantallas muy distintas a las que salen en uno original.

Pero también te digo que a lo mejor te encuentras que hasta te sale como en los originales, porque últimamente estos chinos están sacando unas copias muy elaboradas y con acabados muy similares a los originales.

Sin ir mas lejos un compi de curro recibió el otro día la copia barata china del note 2, y si no fuera porque lo encendí y lo trastee hasta hubiese dicho que era original.

Un saludo

Enanaky
25/08/13, 09:12:34
gracias... :)

mordiskos
25/08/13, 11:17:01
Samsung no es tampoco garantía d calidad. Mira los miles de s3 que están petando como Troya.

Lo mismo te pillas un clon chino y hasta te da mejor resultado que un s3.

Perdona que discrepe contigo pero con la cantidad de SIII que se han vendido es normal que haya algunos que hayan petado, y es un porcentaje ínfimo comparado con otros terminales. A ver si resulta que los chinos van mejor acabados "no te jode" ;-)

desali
25/08/13, 13:49:03
Perdona que discrepe contigo pero con la cantidad de SIII que se han vendido es normal que haya algunos que hayan petado, y es un porcentaje ínfimo comparado con otros terminales. A ver si resulta que los chinos van mejor acabados "no te jode" ;-)

Este tema está más que discutido. En móviles tan caros el margen de error debe ser cero. Y como no es el caso, la calidad de la garantía deber ser 100. Pero, como tampoco es el caso, Samsung vende muchos aparatos en mal estado para posteriormente no atender a la garantía. Sabes como se llama eso en "calidad" y fiabilidad? Mierda. Y eso de " no te jode", sobra.

Markitos1981
25/08/13, 15:39:02
Donde mejor lo he notado yo al tener un original y uno chino en las manos es en el peso. Los chinos pesan bastante más. No se si son todos... pero al menos los que yo he visto son así.

mordiskos
25/08/13, 19:26:00
Este tema está más que discutido. En móviles tan caros el margen de error debe ser cero. Y como no es el caso, la calidad de la garantía deber ser 100. Pero, como tampoco es el caso, Samsung vende muchos aparatos en mal estado para posteriormente no atender a la garantía. Sabes como se llama eso en "calidad" y fiabilidad? Mierda. Y eso de " no te jode", sobra.

Pues lo que tu digas compañero, pero un móvil chino es más barato por algo, y lo sé porque los he tenido en la mano y se nota, vaya que si se nota! Y no sé a que vienen todas esas comparaciones, cada uno que se compre lo que le guste, pero yo creo que tampoco es plan de engañar a la peña, no?... Cómprate un chino y cuando tengas que tirar de garantía me cuentas que tal va la de samsung ;-)

PD: lo de "no te jode" es una expresión, pido perdón si he ofendido a alguien.

Ramiro29992
26/08/13, 05:41:48
Tuve en mis manoa un s3 falso y se veia muuy similar pero la calidad es otra y se nota..con tan solo agarrarlo te das cuenta..por ej no tenia led de notificacion y entre en administrador de archivos y tenia muy poca memoria. Tbn se lagueaba y demas..es muy facil distinguirlos..al encender decia ANDROID y no el logotipo de samsung.saludos

nokinoki
26/08/13, 12:27:48
No tireis el dinero con los moviles chinos, os lo digo porque he visto a mucha gente picar con ellos y a los seis meses tener que tirarlos porque estan destrozados. Las baterias no valen para nada, la pantalla se araña con el aire, los conectores se rompen en seis meses. los botones, mas de lo mismo, y un largo etc... y ahora me direis alguno, yo lo tengo y me va bien, pues falso, no duran nada.

Delyryus
26/08/13, 15:10:39
La forma mas sencilla, todos los chinos que vi hasta ahora son de 2 chips...

nokinoki
26/08/13, 16:27:37
A que te refieres con dos chip? deliryus

ShurNutria
26/08/13, 19:29:49
No tireis el dinero con los moviles chinos, os lo digo porque he visto a mucha gente picar con ellos y a los seis meses tener que tirarlos porque estan destrozados. Las baterias no valen para nada, la pantalla se araña con el aire, los conectores se rompen en seis meses. los botones, mas de lo mismo, y un largo etc... y ahora me direis alguno, yo lo tengo y me va bien, pues falso, no duran nada.

que dices 6 meses locoo! mi experiencia con un note 2 chino, y no era copia caca...

conector de cargar: 4 semanas :ok: bateria externa y a correr

pantalla: sale una cosa negra que no se va ... lcd? a saber..:/

altavoz: este ha durado 5 meses, pero esta petado.. porque no se oye ni la mitad de fuerte que antes..

al final: comprado note 2 original y tirando :risitas: y ahora con el s3..

ShurNutria
26/08/13, 19:32:32
A que te refieres con dos chip? deliryus

supongo que se referira a nucleos, para comparar, cojete una tapa de s3 ( funda de los chinos tipo flip cover, pero que sea tapa trasera, no funda ni carcasa, tapa!) y la intentas meter, entra? buena copia o original, para estar seguro, lleva antutu apk en sd, mira los resultados 15000 pa' arriba los normales... el mio chino llega a 4000...el original a 16000..:ok: