Ver la Versión Completa : Hay problemas con la pantalla tactil?
kiligranki
24/08/13, 20:00:59
He leido que hay algun problema con la pantalla tactil del jiayu G4
Los que lo teneis, habeis notado algo raro con la pantalla tactil?
no es precisa como la de un samsung, pero en 24 horas te acostumbras. va mas o menos bien.
Buenas kiligranki, supongo que no te refieres a la precisión si no que directamente no es funcional. Te confirmo yo directamente que sí que he visto estos problemas, tuve que ponerle una rom actualizada que permitía aplicar un parche para el firmware de la pantalla y poder calibrarla. Decir que la pantalla va muy bien pero tal y como me vino el movil no se podía ni utilizar... Lo malo de todo esto es que si lo compra alguien que no tiene ni idea se queda con un pisapapeles muy caro o le toca pelearse con la tienda para devolverlo y pagar los gastos de envío...
Yo recomendaba hasta ahora a personas estos móviles pero ahora si no es para mi o alguien muy cercano no creo que los vuelva a recomendar...
Bueno según mi experiencia si lo compras problemas 0% , se puede comprar a distribuidor español y si pasa algo mandarlo a valencia sale mas caro pero para mi es lo mejor.
elmetrapavo
26/08/13, 23:19:35
Y tras actualizar el firm del tactil y calibrarlo funciona como deberia ser?
Ami me funciona perfectamente desde el principio :risitas:
Hola.
Yo hace un par de días que tengo 2 G4T.
Y si, después de flashear la última rom (la beta del 23/08 ando usando) y actualizar el firm, funciona bien. Estoy muy contento con el telf.
Con el soporte de jiayu.es, se hace todo muy, muy fácil.
Eso si, tal cómo dice Tony17, nunca compraría este teléfono para...mi madre o mi suegra por ejemplo. Porqué luego me tocaría convertirme en el "soporte jiayu" para ellas....y con ser el "soporte jiayu" de mi parienta, ya tengo suficiente.
Si te diviertes tocando, probando, leyendo foros, ... quedarás contento. Si quieres un telf, que al encenderlo la 1era vez, funcione perfectamente, busca otro que no sea chino. El nexus 4 mismo, creo que lo han bajado de 299€ a 199€. Creo que mejor ese para madres y suegras ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.