Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg optimus 3d
roquemonti
24/08/13, 19:40:20
Amigos, esta mañana intente volver al estado de fabrica mi terminal.
Parecia que todo ina bien, pero ahora no me sale mas que el modo Recovery, y no puedo salir de él.
He instalado otra ROM, pero a pesar de que el recovery me indica que se ha instalado bien, no puedo salir del recovery.
¿Me pueden ayudar?.
Gracias
kriogeN
24/08/13, 21:47:11
Eso te pasa por no leer todo cuando instalas algo. Si haces Hard Reset teniendo un Custom Recovery en partición desde el menú del móvil en lugar del "format /data" del Recovery se te queda en un bucle infinito.
Tienes 2 posibles soluciones:
1) Instalar el Recovery Oficial 3E del O3D (no te garantizo que funcione, pero debería funcionar)
2) Instalar una ROM nueva mediante KDZ (esta funciona seguro)
roquemonti
25/08/13, 17:29:52
Tienes razon, Kriogen, pero desgraciadamente ya no tiene remedio. Ahora te pido un favor. He intentado instalar una Rom con KDZ, pero no puedo abrir en modo emergencia (segun las instrucciones que existen en la web), y no se como instalar un recovery oficial. ¿Me podrias echar una manita?.
Gracias
kriogeN
25/08/13, 17:33:08
Para abrir en modo emergencia lo más fácil es sacar la batería del móvil y teniendo pulsado el botón Vol - enchufarlo al USB del ordenador.
Si tenías GB se te quedará en negro, pero verás que aparece el móvil (si aún no has instalado nunca el driver pondrá OMAP4430, y tendrás que instalar el driver) en el Administrador de Dispositivos.
Si tenías ICS verás las letras coreanas, pero con la instalación del driver igual que en el punto anterior.
En algunos móviles si tienes cambiado el Boot en vez de con VOL - es con VOL +. Pero en el 99% de las ocasiones es VOL -.
roquemonti
27/08/13, 21:31:19
He intentado flashear con KDZ e, mi Windows 7, pero cuando ya ha descomprimido el archivo kdz y empieza a cargarlo al telefono, el ordenador me dice que el programa ha dejado de funcionar.
¿Es eso normal?
kriogeN
27/08/13, 21:50:38
Si, porque estás usando el método para XP.
Hay un método para Windows 7, lo que pasa es que en este foro no está (está el método antiguo de Windows 7, pero ese dejó de funcionar hace 1000).
Aquí tienes la guía para Windows 7:
http://www.fix-mobile.net/2012/10/kdz-firmware-updater-offline-fix.html
Pone que es para los Serie L, pero funciona perfectamente con el Optimus 3D.
Lo que hace este método es lanzar el actualizador oficial de LG pero haciéndole creer que el fichero KDZ está en la web de LG y que es la última versión, y siempre superior al que tienes tú instalado, sea cual sea.
roquemonti
27/08/13, 23:21:39
Gracias. Probare y ya te comento.
roquemonti
28/08/13, 16:23:13
Muchas gracias. Perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.