Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se si cambiarlo por otro o devolverlo y comprarme otro móvil.

Wildfredo
24/08/13, 19:27:25
Buenas

la semana pasada me compré un Xperia T porque llevo ya tres meses con el Nexus 4 y es demasiado tiempo para miX-D

Resulta que el Xperia T que me llegó:

La batería dura bastante menos que la del Nexus 4 y tampoco es que este último destaque por su autonomía. Con el Xperia T una hora y media de pantalla (el Nexus cuatro me dura dos horas y media)
Solo funciona el cargador original, los demás cargadores que tengo por casa y cables de datos hacen mal contacto y hay que estar apretando hacia la pantalla para que carguen
La zona inferior de la pantalla se ve amarillenta cuando el fondo es blanco
Muy muy muy lento. Cada cierto tiempo se queda tonto, le das a la tecla central y tardan en salir los iconos de la pantalla de espera

Supongo que he tenido mala suerte y me ha tocado a mi todo esto pero claro, supongo que si lo cambio por otro seguramente alguno de estos cuatro problemas lo seguirá teniendo especialmente el de la batería (qué por cierto me pasaba con el modo stamina activado).

Me da rabia porque esteticamente me encantó, el modo stamina es una genial idea y estaba contento con el móvil. Tenía incluso vendido el Nexus 4 pero me he echado para atrás.

De momento lo devuelvo a amazon, no se si comprarle de nuevo o cambiar de modelo...

Un saludete

ESTOHOLAQUEHAY
25/08/13, 00:31:35
Con respecto a la batería,qué versión de firmware tiene el teléfono? Tampoco es que sea una maravilla en autonomía,pero las 2 horas y media te las debería dar seguro en cuanto a uso de pantalla. Con respecto a que va lento,no debería la verdad,yo ningún problema en ese sentido,es más,me va muy bien diría yo. Espero haberte resuelto alguna duda.

Rojikaft
25/08/13, 05:14:32
No se si uses el brillo al 100% pero usándolo con 40% de brillo con navegador y facebook sin apagar la pantalla me dura 5 horas aproximadamente, la pantalla no es amarilla aunque a mi me toco el panel MIDI y tiene excelente calidad, el launcher que trae por defecto es feo no tan lento como para unos segundos pero cuando tengo abierto un juego y whatsapp me tarda como 3/4 de un segundo en abrir la lista de aplicaciones, asi que mejor uso nova launcher y rara vez me a vuelto a suceder.

fredyto
25/08/13, 10:23:17
Buenas

la semana pasada me compré un Xperia T porque llevo ya tres meses con el Nexus 4 y es demasiado tiempo para miX-D

Resulta que el Xperia T que me llegó:

La batería dura bastante menos que la del Nexus 4 y tampoco es que este último destaque por su autonomía. Con el Xperia T una hora y media de pantalla (el Nexus cuatro me dura dos horas y media)
Solo funciona el cargador original, los demás cargadores que tengo por casa y cables de datos hacen mal contacto y hay que estar apretando hacia la pantalla para que carguen
Muy muy muy lento. Cada cierto tiempo se queda tonto, le das a la tecla central y tardan en salir los iconos de la pantalla de espera

Supongo que he tenido mala suerte y me ha tocado a mi todo esto pero claro, supongo que si lo cambio por otro seguramente alguno de estos cuatro problemas lo seguirá teniendo especialmente el de la batería (qué por cierto me pasaba con el modo stamina activado).

Me da rabia porque esteticamente me encantó, el modo stamina es una genial idea y estaba contento con el móvil. Tenía incluso vendido el Nexus 4 pero me he echado para atrás.

De momento lo devuelvo a amazon, no se si comprarle de nuevo o cambiar de modelo...

Un saludete

seguro que es el xperia T el que tienes? , por que yo sepa el xperia T no tiene modo stamina. :pensando:

jasbel
25/08/13, 15:00:03
El Xperia T no tiene stamina.

La batería dura entre 2.30 y 3 de pantalla, al menos a todos nosotros, por lo que no debe estar bien.

Lento no es, aunque puede que dependa de lo cargado que tengas y de note.al venir de un N4, aunque ed la primera vez que lao eso también.

La pantalla algunos tienen ese defecto.

El cargador funcionan otros, pero no todos, no ed que no haga contacto, esquema necesitas uno algo más potente

El móvil mo tiene stamina, si te da ese consumo con el otro modo de ahorro, lo siento pero me costaría creerte porque ese modo es un modo sin Internet, dolo llamadas y sms al poco de apartar la pantalla

ironwick
25/08/13, 17:34:49
seguro que es el xperia T el que tienes? , por que yo sepa el xperia T no tiene modo stamina. :pensando:

No se llama stamina mode, pero la "batería extendida" hace exactamente lo mismo que el stamina.:ok:

Sobre el hilo... Pues tiene pinta de que te ha tocado el Xperia T tonto. Porque de las cosas que comentas, a mí ninguna de ellas me pasa. Cierto que la autonomía no es el fuerte del teléfono, pero más de hora y media ya he estado jugando por internet al stickman golf. Y estoy realmente contento con el panel del terminal, veo la imagen bastante realista (podría aportar capturas si fuera necesario). :loco:

Rojikaft
25/08/13, 18:30:51
Revisando el V aparece igual que el T modo espera extendido, aparte en root explorer esta como SuperStamina.

Les recomiendo deshabilitar maps y usar Earth (no me aparece en segundo plano y me funciona casi para lo mismo), no poner sincronizacion automatica a las G APPS y al facebook.

Pero 3 horas de pantalla encendida? :S pues en que lo usan

BenLop101
26/08/13, 10:24:09
Solo por este motivo tendrias que pedir un cambio o devoución. Por xda lei que era un fallo de fabrica y no se soluciona via soft como pueden solucionarse los otros problemas que tienes. Te dejo el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776189

No se llama stamina mode, pero la "batería extendida" hace exactamente lo mismo que el stamina.
El modo stamina permite que haya aplicaciones que si se conecten mientras que el "bateria extendida" no (entre un par de opciones mas), son programas parececidos pero no hacen exactamente lo mismo.

koko98
26/08/13, 10:40:05
A mi me pasa lo contrario cuando la pantalla es amarillenta abajo se ve blanco pero no es problema de hardware porque en las capturas de Google Play se aprecia lo mismo aún en las miniaturas cuando supuestamente el problema está en la parte inferior de la pantalla. Creo que es tema de Sony

jploco2
26/08/13, 15:10:01
la verdad a mi me ha servido mucho deshabilitar en las opciones de pantalla la bravia y dejar el brillo en un 40%, eso me ha servido para tener mas duracion de la bateria y si que me ha servido , de resto es un flecha , nada de lento muy rapido y la verdad me tiene muy contento el celular , saludos amigos

Rojikaft
27/08/13, 06:07:21
Pero la pantalla amarilla si puede incomodar, yo con el modo extendido puedo recibir whatsapp aunque hice un flash para habilitar el led del V, puede que por eso me funcione igual