PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El SAT me ha cambiado el s4 por s3

pimpampum123
24/08/13, 19:17:13
Hola, ayer me llego mi HOS reparado por un problema con el lector de la SIM. Todo maravilloso, me lo cubrió todo la garantía (cambiaron la placa). Ahora estaba rooteando y sorpresa la mía, me han colado un ville2!! Sabéis si tengo derecho a reclamar un s4 o me la han colado sin remedio?

adrianwo
24/08/13, 19:45:27
Protesta, reclama, denuncia... NO aceptes ese móvil. Tu compraste un producto y no te pueden devolver otro que sea peor.
Supongo que ya lo sabrás pero el procesador S3 es mucho peor que el S4 aunque tenga más ghz de frecuencia. Si a un hos le quitas su gran procesador se te queda en un móvil mediocre con buena cámara.
Lo dicho, nunca pensé que htc fuese a dar el cambiazo pero lo ha hecho... Lo malo es que ya no haya stock de s4

pimpampum123
24/08/13, 19:58:11
Sí, sé que es peor. Yo no soy alguien que exprima el móvil al máximo, me gusta probar ROMs, sobretodo buscando duración de batería y poco más. Sin embargo me siento engañado, así que tengo dos posibilidades

1. Me quedo con el móvil, porque no quiero estar semanas sin el, y puedo sobrevivir con stock o alguna rom decentilla. Eso sí, nunca más HTC.

2. Modo toca pelotas, y si tal denuncia...si no hay piezas que me den un HTC ONE, o One X, porque lo lógico es que te devuelvan un teléfono equivalente al que te compraste, y si no es así tiene que ser uno mejor

La verdad es que se piensan que somos tontos. Creo que la 2ª opción es la correcta, porque juegan con nosotros y sinceramente ahora ya es cuestión de orgullo personal. Y mira si es curioso, iba a postear lo bien que me funcionó arvato, pues habia leido cosas muy malas de ellos, y resulta que me la "han liado parda"

barry147
24/08/13, 20:03:34
debes reclamar sin dudarlo ..estás en tu pleno derecho .

Llama directamente a Htc y expón el caso . Si te vacilan , denuncias directamente en consumo .

pimpampum123
24/08/13, 20:13:02
Y ahora bien, si las cosas se ponen feas, cómo demuestro que mi anterior terminal era un S4? Porque en la factura ellos ponen: "parte reemplazada SWAP PLACA" . No especifica si es s3 o s4. Sin embargo en los repuestos usados si especifican que el recambio es un s3.

Pero bueno, el lunes a primera hora llamo a HTC

EDITO: vale, tengo la caja original con su IMEI y numero de serie, supongo que eso bastaría como prueba!

size
24/08/13, 21:44:34
no te rayes y reclama sin duda , no dejes que te la cuelen

a muerte!!

pimpampum123
24/08/13, 22:08:43
Lamento ser tan pesado, pero tengo otro problema. Fue despues de abrir el bootloader cuando me di cuenta de que era un s3, y ahora me sale Relocked... Me estoy matando a buscar la forma de dejarlo de fábrica en xda pero no me aclaro, es todo muy diferente al s4. Digo yo que, aunque vean ahora que fue abierto el bootloader, no me pondrán eso como excusa, básicamente porque cuando lo envié al SAT estaba todo en orden :S

YoArnold83
24/08/13, 22:49:38
Reclama y si no tienen te darán un one x.

xumbera
25/08/13, 00:22:20
En la caja del mvl creo que lo pone amigo

adrianwo
25/08/13, 12:24:00
Lamento ser tan pesado, pero tengo otro problema. Fue despues de abrir el bootloader cuando me di cuenta de que era un s3, y ahora me sale Relocked... Me estoy matando a buscar la forma de dejarlo de fábrica en xda pero no me aclaro, es todo muy diferente al s4. Digo yo que, aunque vean ahora que fue abierto el bootloader, no me pondrán eso como excusa, básicamente porque cuando lo envié al SAT estaba todo en orden :S

Buenas, le he echado un vistazo al subforo del S3 en xda y en principio no cambia mucho la historia respecto al S4. Una vez abierto el bootloader puedes poner un recovery, cambiar de rom, e incluso hacer S-off. PERO no me ha quedado claro el paso de S-off a S-on y el de cambiar los flags del bootloader para que aparezca como cerrado. No se si es igual que con el S4 o cambia algo...
También decir que insisten mucho en realizar los diferentes procesos con el hboot que corresponde, cosa que yo ni me fijaba con mi hos S4.
A ver si alguien más pro te puede ayudar porque es una verdadera putada. O quizá tienes suerte y te realizan el cambio sin llegar al mirar tu bootloader...

pimpampum123
25/08/13, 13:52:55
Buenas, le he echado un vistazo al subforo del S3 en xda y en principio no cambia mucho la historia respecto al S4. Una vez abierto el bootloader puedes poner un recovery, cambiar de rom, e incluso hacer S-off. PERO no me ha quedado claro el paso de S-off a S-on y el de cambiar los flags del bootloader para que aparezca como cerrado. No se si es igual que con el S4 o cambia algo...
También decir que insisten mucho en realizar los diferentes procesos con el hboot que corresponde, cosa que yo ni me fijaba con mi hos S4.
A ver si alguien más pro te puede ayudar porque es una verdadera putada. O quizá tienes suerte y te realizan el cambio sin llegar al mirar tu bootloader...

Es que ni siquiera puedo entrar en el recovery despues de instalarlo, se queda como colgado... y es un problema frecuente por lo que leí (y con solución). Sin embargo no me la voy a jugar, lo enviaré tal cual esta (relocked).

No me pueden decir nada por la sencilla razón de que cuando me lo "repararon" estaba todo correcto, ahora da igual como esté... Eso es como si a falta de 1 semana de la pérdida de la garantía me hiciesen esa putada... si reclamase un tiempo después, yo tendría todas las de ganar. De todas formas, qué me van a decir? Manipulación de software? por abrir el bootloader y cerrarlo? Por ley si se demuestra que es un fallo de hardware (y en este caso ya ni siquiera hay un fallo, directamente es otro procesador) da igual todas las manipulaciones que hayas hecho al software. Te pondrán más o menos pegas, pero pienso que en cuanto se vean con una denuncia no van a tener manera de defenderse... Hace poco leí un artículo no sé donde acerca de esto último. La ley nos ampara, así que aquí va a arder Trolla jeje :grin:

Os mantendré informados de las novedades! Gracias a todos por las respuestas!

adrianwo
25/08/13, 14:07:16
Pues mucha suerte, ya nos contarás :thumbup:

Dani_nec
26/08/13, 00:14:48
Es que ni siquiera puedo entrar en el recovery despues de instalarlo, se queda como colgado... y es un problema frecuente por lo que leí (y con solución). Sin embargo no me la voy a jugar, lo enviaré tal cual esta (relocked).

No me pueden decir nada por la sencilla razón de que cuando me lo "repararon" estaba todo correcto, ahora da igual como esté... Eso es como si a falta de 1 semana de la pérdida de la garantía me hiciesen esa putada... si reclamase un tiempo después, yo tendría todas las de ganar. De todas formas, qué me van a decir? Manipulación de software? por abrir el bootloader y cerrarlo? Por ley si se demuestra que es un fallo de hardware (y en este caso ya ni siquiera hay un fallo, directamente es otro procesador) da igual todas las manipulaciones que hayas hecho al software. Te pondrán más o menos pegas, pero pienso que en cuanto se vean con una denuncia no van a tener manera de defenderse... Hace poco leí un artículo no sé donde acerca de esto último. La ley nos ampara, así que aquí va a arder Trolla jeje :grin:

Os mantendré informados de las novedades! Gracias a todos por las respuestas!

Yo me he tirado 3 semanas y varias reclamaciones a HTC y arvato para que al final, mañana me vuelvan a recoger una sensation en RELOCKED.
ojo que HTC esta muy muy cansina con que manipulacion del bootloader = perdida de garantia.

y mas ojo aun!!!! desde el 1 de julio, si el telefono cuando llega a arvato esta fuera de garantia como el relocked, te pasan presupuesto, lo rechazas y te cobran 17 euros en concepto de transporte. ojito con HTC.
yo me he tenido que pelear muy muy mucho (trabajando en otro SAT sabia mas o menos como apretar) primero para que me lo devuelvan sin cargo, y ahora para que porfin me lo recojan de nuevo

pimpampum123
26/08/13, 12:31:04
Yo me he tirado 3 semanas y varias reclamaciones a HTC y arvato para que al final, mañana me vuelvan a recoger una sensation en RELOCKED.
ojo que HTC esta muy muy cansina con que manipulacion del bootloader = perdida de garantia.

y mas ojo aun!!!! desde el 1 de julio, si el telefono cuando llega a arvato esta fuera de garantia como el relocked, te pasan presupuesto, lo rechazas y te cobran 17 euros en concepto de transporte. ojito con HTC.
yo me he tenido que pelear muy muy mucho (trabajando en otro SAT sabia mas o menos como apretar) primero para que me lo devuelvan sin cargo, y ahora para que porfin me lo recojan de nuevo

Y por casualidad, cómo hay que apretar? jaja Si me ponen la más mínima queja pienso denunciar, porque el teléfono funciona, no me importa esperar meses.

Me han dicho que tramitaban mi queja por el cambiazo al departamento de investigación, que me llamarían. Quiero pensar que ellos tomarán la decisión de qué hacer, se lo comunicarán al SAT y este procederá a la sustitución, independientemente de que esté relocked o no... porque cuando me dieron el cambiazo el terminal estaba en garantía!

Pika2
26/08/13, 15:39:59
Htc cada vez me decepciona mas... los tenia como algo mucho mejor en fin..
Mucha suerte ojala que se te solucione un saludo

size
26/08/13, 18:26:52
hay que pelear, a mi me van a cambiar el terminal en los proximos dias , ya lo habia enviado 3 veces al SAT

pelea , no te quedes con ese movil si tenias un S4 que te den un S4 y punto

russellhoff
26/08/13, 18:35:03
Aprétales diciendo que les vas a denunciar en la Oficina de Consumo local. A mi me cambiaron a un One X al final.... Y hoy nos han sacado sense 5 y 4.2.2 :)

pimpampum123
03/09/13, 10:43:41
Bueno, después de una semana por fin me llega una respuesta de HTC: que no me cambian otra vez el procesador, resulta que no hay diferencia entre un s3 y un s4 según ellos. Les dije que los denunciaría en consumo y como si nada, prácticamente me colgaron el teléfono. Es curioso también que me dijeron que me pasarían una encuesta al terminar la llamada, cosa que no fue asi (me imagino que esperarían valoraciones demasiado negativas). He de decir que la "española" con acentazo alemán que me atendió no tenía pinta de saber lo que era un procesador, la verdad...

Ahora toca ir a consumo. Alguno ha pasado antes por ese trámite? Tengo que pedir algún documento a HTC (como cuando se pide la hoja de reclamaciones en un local) o directamente hago todo desde consumo? Es que es la primera vez que hago esto, y ando algo perdido...

Graciñas!

FINTA96
03/09/13, 14:55:16
Deberias haber grabado la llamada, asi tienes pruebas de que te dijeron que no

size
03/09/13, 15:41:38
yo creo que el propio terminal + la negativa de cambiarlo por el mismo modelo deberia ser suficiente para poner la demanda en consumo o algo

antcor30
03/09/13, 21:01:15
Yo volvería a llamar. Me resulta extrañísimo que te hayan dado el cambiazo, los hayas pillado y medio te cuelguen. Estos de HTC patinan muchas veces pero no los tengo yo por una empresa tan sumamente cutre. Lo normal es que asuman su error, solucionen el problema (si tienen que darte un HOX o un One te lo darán, no les cuesta absolutamente nada) y pidan disculpas Si te vuelven a dar una negativa vas a consumo. Si tienes documentos que demuestran que antes tenías un One S con procesador S4 lo tienen completamente perdido.

Saludos

pimpampum123
03/09/13, 22:17:57
Yo volvería a llamar. Me resulta extrañísimo que te hayan dado el cambiazo, los hayas pillado y medio te cuelguen. Estos de HTC patinan muchas veces pero no los tengo yo por una empresa tan sumamente cutre. Lo normal es que asuman su error, solucionen el problema (si tienen que darte un HOX o un One te lo darán, no les cuesta absolutamente nada) y pidan disculpas Si te vuelven a dar una negativa vas a consumo. Si tienes documentos que demuestran que antes tenías un One S con procesador S4 lo tienen completamente perdido.
Saludos

Eso pensaba yo, pero después de una semana en "investigación", llegaron a esa conclusión. Yo les dije que quería un teléfono con las mismas características y ellos me dijeron que con un s3 no podía notar la diferencia respecto al s4. Me dijo, además, que gran parte de los HOS montaban s3 y que no pasaba nada. No me iban a cambiar otra vez el procesador. La verdad es que la tía no tenía argumentos, y una discusión con ello era perder el tiempo.

Por cierto, creo que no me he explicado bien, no me colgaron. Simplemente después de decirles lo que pensaba de una manera educada, me contestaron: lo siento, pero no podemos hacer más. Si tiene alguna consulta más blablabla...

De todas formas, voy a hacerte caso. Mañana los voy a llamar y les voy a decir que voy a realizar la denuncia en consumo, que tengo el papel impreso y que necesito sus datos (dirección física de htc españa y demás). A ver si así espabilan, porque no entiendo nada... tengo todos los documentos que demuestran el cambio, tienen todas las de perder.

Sr_Vash
03/09/13, 22:23:10
Me apunto al hilo, me interesa saber como acaba para futuras reclamaciones.

Ánimo compañero y a por todas, que el que paga manda!

pimpampum123
04/09/13, 09:43:42
Bueno, he llamado a htc y una chica muy maja me ha explicado la verdadera razón: parece ser que ya no montan HOS con s4 desde hace meses. Vamos, me vino a querer decir que se habían olvidado del HOS. Y esa era la razón por las que no me lo cambian, no hay piezas de s4. Me dijo que me entendía y que estaba en mi derecho de denunciar en consumo. Así que a ello voy, aunque hasta el lunes no voy a poder porque este viernes tengo un examen jeje

Espero que de todo esto saque algo positivo, aunque la única solución que veo ( ya que no hay piezas) es que me den un HOX...

size
04/09/13, 15:27:15
Bueno, he llamado a htc y una chica muy maja me ha explicado la verdadera razón: parece ser que ya no montan HOS con s4 desde hace meses. Vamos, me vino a querer decir que se habían olvidado del HOS. Y esa era la razón por las que no me lo cambian, no hay piezas de s4. Me dijo que me entendía y que estaba en mi derecho de denunciar en consumo. Así que a ello voy, aunque hasta el lunes no voy a poder porque este viernes tengo un examen jeje

Espero que de todo esto saque algo positivo, aunque la única solución que veo ( ya que no hay piezas) es que me den un HOX...

exacto si no tienen piezas tienen que darte un HOX , ademas ya lo han hecho con otros foreros asique sigue apretando tio

size
04/09/13, 18:54:39
a mi me han enviado un terminal nuevo que me ha llegado hace un rato , y es S4 confirmado

ross26
04/09/13, 20:27:00
a mi me han enviado un terminal nuevo que me ha llegado hace un rato , y es S4 confirmado

Suerte con el nuevo.a mi como sabrás me mandaron nuevo en agosto del año pasado y hasta hoy ningún problema de nada

pimpampum123
04/09/13, 21:28:29

Enhorabuena compi! Lo cual demuestra que me están vacilando jaja

size
07/09/13, 10:48:26
Suerte con el nuevo.a mi como sabrás me mandaron nuevo en agosto del año pasado y hasta hoy ningún problema de nada

Enhorabuena compi! Lo cual demuestra que me están vacilando jaja

Y que me contais si os digo , que acabo de arreglar una recogida para el martes , OTRA VEZ PARA ARVATO :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

El terminal nuevo resulta que solo me coge señal EDGE (2G), meto la sim en un galaxi s3 y H+ meto varias sim en el HOS y only EDGE (E) madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno al menos este ya no se calienta al darle candela y el descascarillado espero que no aparezca mas.
El caso es que otra vez pa arvato y otra semanita en symbian me cago en to

size
07/09/13, 10:50:07
de todas formas me acaban de dar el codigo de liberacion gratis , asique voy a probar con sim de varias compañias a ver que pasa, ya os contare

ross26
07/09/13, 12:33:50
de todas formas me acaban de dar el codigo de liberacion gratis , asique voy a probar con sim de varias compañias a ver que pasa, ya os contare

Joer,tu tienes la suerte del enano Tio.a ver que las la prueba con la liberación.si no ya sabes,vuelta para atrás.que bajon.suerte.

pimpampum123
07/09/13, 13:07:32
Y que me contais si os digo , que acabo de arreglar una recogida para el martes , OTRA VEZ PARA ARVATO :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

El terminal nuevo resulta que solo me coge señal EDGE (2G), meto la sim en un galaxi s3 y H+ meto varias sim en el HOS y only EDGE (E) madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno al menos este ya no se calienta al darle candela y el descascarillado espero que no aparezca mas.
El caso es que otra vez pa arvato y otra semanita en symbian me cago en to

Que sinvergüenzas! Se dedican a intentar colar móviles defectuosos con la finalidad de ahorrar. Lo peor de todo es que seguro que engañan a la mayoría de la gente, tened en cuenta que no toda la gente tiene interés por la tecnología. Estoy seguro que estos fallos que nosotros reportamos pasan desapercibidos para nuestros padres, amigos...

Por mi parte, el lunes voy a consumo y pienso especificar que quiero un cambio a un terminal de mayor gama (especificaré el HOX, sería exagerado pedir el One jeje)

JoseteDrk
07/09/13, 19:11:36
A ver si tienes suerte con la denuncia y sales ganando compañero, ya nos contaras :ok:

size
08/09/13, 01:54:18
siiii , no hay que desistir jamas , a pelear a muerte!!

leela
08/09/13, 10:30:44
Que sinvergüenzas! Se dedican a intentar colar móviles defectuosos con la finalidad de ahorrar. Lo peor de todo es que seguro que engañan a la mayoría de la gente, tened en cuenta que no toda la gente tiene interés por la tecnología. Estoy seguro que estos fallos que nosotros reportamos pasan desapercibidos para nuestros padres, amigos...

Por mi parte, el lunes voy a consumo y pienso especificar que quiero un cambio a un terminal de mayor gama (especificaré el HOX, sería exagerado pedir el One jeje)

Ve a por ellos q tienen mucho morro y se aprovechan de la gente. Aqui pq quizás entendemos un poco más pero la gente normal le dan el cambiazo y ni se enteran pq solo usan el movil para whstap, llamar y poco mas.

Suerte !!!

pimpampum123
09/09/13, 13:37:46
Ya está la denuncia puesta, ahora a esperar (y me temo que mucho)

Gracias a todos por los consejos, el día que me den la resolución os cuento ;)

JoseteDrk
09/09/13, 14:22:08
Ya está la denuncia puesta, ahora a esperar (y me temo que mucho)

Gracias a todos por los consejos, el día que me den la resolución os cuento ;)

Suerte!!

Jesucrusto
11/09/13, 10:18:17
Suerte, yo voy a mandar el mío para que le cambien la carcasa, espero y deseo que no toquen nada más.

Por cierto, ¿no me ha llegado la plantilla, alguien que ya haya hecho esto podría subirla a dropbox o algo?

Muchas gracias.

JoseteDrk
11/09/13, 11:20:29
Por cierto, a aquellos que lo han enviado al SAT, ¿cuanto tardan en repararlo y enviartelo a casa?

adrianwo
11/09/13, 11:56:41
Suerte, yo voy a mandar el mío para que le cambien la carcasa, espero y deseo que no toquen nada más.

Por cierto, ¿no me ha llegado la plantilla, alguien que ya haya hecho esto podría subirla a dropbox o algo?

Muchas gracias.

Aquí lo tienes ;)

http://db.tt/vkg4GfZ5

Por cierto, a aquellos que lo han enviado al SAT, ¿cuanto tardan en repararlo y enviartelo a casa?
A mi me ha tardado siempre dos semanas largas... Vivo en el sur de Andalucía.

Jesucrusto
11/09/13, 12:17:28
¡Muchas gracias! :)

size
18/09/13, 15:10:00
1 semana en el sat el terminal nuevo y sin noticias, espero que lo envien pronto

size
24/09/13, 20:48:47
2 semanas en el sat y no se nada todavia ,ya les envie un email pero me estoy empezando a cabrear

JoseteDrk
24/09/13, 21:16:40
Que raro que tarden tanto ¿no?

kadettero
24/09/13, 21:56:54
Como va el tema pimpampum123 ? ??

Un saludo

METRALLA100
25/09/13, 01:48:59
Que raro que tarden tanto ¿no?

Te parece mucho? No lo es, te puede venir en una semana como te puede tardar algo más de dos semanas.

JoseteDrk
25/09/13, 13:21:08
Te parece mucho? No lo es, te puede venir en una semana como te puede tardar algo más de dos semanas.
Lo decía porque a muchos les ha tardado 8 días, no por otra cosa.

pimpampum123
25/09/13, 16:56:48
Como va el tema pimpampum123 ? ??

Un saludo

Directamente no va, hice la reclamación en consumo el día 9 de septiembre y sigo a la espera de noticias. Ni una triste llamada de HTC ni nada. En consumo me dijeron que podia tardar varios meses, y que lo normal era que me llamase HTC en cuanto recibiese la copia de mi queja porque si no lo hacía, al no estar anexionado al sistema de arbitraje (para el que no lo sepa, este sistema permite llegar a un acuerdo por medio de un mediador sin ningun coste adicional), tendría que recurrir a la vía de la denuncia, la cual sí que tiene costes, aunque desconozco de qué clase.

Yo esperaré un par de semanas a ver si recibo alguna noticia, sino volveré a consumo a ver que me aconsejan hacer. La verdad es que estoy perdido, no tengo ni idea sobre estos temas legales y, sobre todo, no tengo ganas de pelear tanto.

A alguien se lo ocurre algo que pueda decirle al servicio de asistencia de HTC que pueda hacer que me cambien de nuevo el procesador? No sé, asi a priori se me ocurre decirles que me dura menos la batería ( digo yo que consume más el s3 que el s4 no? ). El tema de liársela ya está agotado, su postura es que es el mismo teléfono y que no puedo notar la diferencia...

size
25/09/13, 17:13:30
Señores , me ha llegado hace 1 hora y con un informe despues de 2 semanas que dice: NO SE DETECTAN FALLOS y el fallo sigue ahi , descarao.

En estos momentos estoy desatando mi furia en el chat de HTC ,a ver como acaba esto.

METRALLA100
25/09/13, 17:19:51
Lo decía porque a muchos les ha tardado 8 días, no por otra cosa.

Casi tres semanas me tardó en dos ocasiones que lo mandé.

METRALLA100
25/09/13, 17:20:30
Directamente no va, hice la reclamación en consumo el día 9 de septiembre y sigo a la espera de noticias. Ni una triste llamada de HTC ni nada. En consumo me dijeron que podia tardar varios meses, y que lo normal era que me llamase HTC en cuanto recibiese la copia de mi queja porque si no lo hacía, al no estar anexionado al sistema de arbitraje (para el que no lo sepa, este sistema permite llegar a un acuerdo por medio de un mediador sin ningun coste adicional), tendría que recurrir a la vía de la denuncia, la cual sí que tiene costes, aunque desconozco de qué clase.

Yo esperaré un par de semanas a ver si recibo alguna noticia, sino volveré a consumo a ver que me aconsejan hacer. La verdad es que estoy perdido, no tengo ni idea sobre estos temas legales y, sobre todo, no tengo ganas de pelear tanto.

A alguien se lo ocurre algo que pueda decirle al servicio de asistencia de HTC que pueda hacer que me cambien de nuevo el procesador? No sé, asi a priori se me ocurre decirles que me dura menos la batería ( digo yo que consume más el s3 que el s4 no? ). El tema de liársela ya está agotado, su postura es que es el mismo teléfono y que no puedo notar la diferencia...

Mmm brick brick brick mandarlo de nuevo :p:p y ver por donde sale ?

size
25/09/13, 17:26:47
Señores , me ha llegado hace 1 hora y con un informe despues de 2 semanas que dice: NO SE DETECTAN FALLOS y el fallo sigue ahi , descarao.

En estos momentos estoy desatando mi furia en el chat de HTC ,a ver como acaba esto.

Bueno despues de luchar un rato se resume todo a una sola linea:

http://box.jisko.net/i/b345be8b.jpg

Espero que sean legales y se porten bien

BrianBarba
23/10/13, 15:29:53
Compañero ayer mande mi HOS al SAT de Orange en Santa Cruz de Tenerife, le van a cambiar la placa (no se si es un SAT en la propia isla o lo mandaran a otro lugar) espero que no me hagan el cambiazo, si no pienso luchar hasta mas no poder, animo y suerte como vayan las cosas..

digitzero
23/10/13, 16:24:51
Os cuento mi caso rapidito: tengo 1 HOS de orange y en diciembre del año pasado falló no reconociendo la sim. A día de hoy lo he llevado 7 (siete) veces al SAT de orange, y en 6(seis) ocasiones le han cambiado la placa base y un montón de cosas mas. Sigue haciendo lo mismo despues de casi un año. Orange? pasa de todo, HTC? también están sordos. Hice la denuncia en consumo cuando iba por el tercer arreglo (todos por lo mismo) en marzo y tengo el arbitraje para dentro de 1 mes. Una auténtica tortura, meses sin móvil y un año dándo vueltas. HTC? No gracias¡¡

fer__mero
10/02/14, 00:58:43
Yo también ando a hostias con ellos. Cuando os den largas...pedid hablar con la supervisora...una tal Nuria Alonso... y pedid...a mí en el tercer cambio me dieron un terminal nuevo. Cómo veo si es un terminal s3???

BrianBarba
10/02/14, 07:22:05
Yo también ando a hostias con ellos. Cuando os den largas...pedid hablar con la supervisora...una tal Nuria Alonso... y pedid...a mí en el tercer cambio me dieron un terminal nuevo. Cómo veo si es un terminal s3???

Lo primero que hagas que sea descargar el CPU-Z y ahí te dice si es Snapdragon S3 o S4.