PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos xperia z: ¿os ha pasado algo similar?

Rafamunt
24/08/13, 19:09:17
Hola amigos,desde que tengo mi sony experia z (sin haberlo sumergido nunca) he tenido varios problemas: el primero se me murió de repente,lo puse a cargar y ni caso.lo llevé al SAT y me lo actualizaron y arreglaron tras dos semanas,hace unos diez días de repente empezó a ir mal: se encendía y apagaba constantemente,el botón de encendido y las teclas del volumen no iban bien con lo que lo volví a llevar al SAT y me han dicho ahora que el problema lo tiene que solucionar en la central y que me tengo que esperar otras tres semanas como mínimo,¿os ha pasado algo igual?..estoy muy decepcionado con Sony y eso que trato mi teléfono con sumo cuidado ni lo mojo ni nada,¿será que me habrá tocado uno con defecto?..:gracias: y un saludo.

elarge
24/08/13, 19:15:20
Pues te habrá tocado el malo,lo siento, pero si te digo que a mi Xperia Go, en su día, se estropeó la pantalla y me la cambiaron sin problema, los del TPH de mi zona son de lo mejorcito que he conocido.

Rafamunt
24/08/13, 23:42:18
Hasta ahora me han respondido en Sony,ahora tengo un arc s q ya me cambiaron la placa base porque se calentaba y se volvía loco,no te creas q va muy bien continua fallando,esperaba más d Sony en cuestión d móviles.