Ver la Versión Completa : hola!!
Charly_Alonso
12/09/09, 23:29:38
muy buenas foreros,
aqui se presenta uno con ganas de aprender en este nuevo mundo de Windos Mobile
adquiri ayer un Sony Ericsson Xperia X1 y despues de haberle cambiado ya la ROM por otra mas "light" pero completisima y agregarle el TOMTOM, estoy encantadisimo con el X1
es el Primer PPC que tengo asique espero que tengais paciencia cuando os fria a preguntas que seguro que sera pronto... xDDD:risitas:
bueno yo tengo 18 añazos :grin:recien cumplidosX-D xD y vivo en Albacete y nada quee ya nos veremos por el foro...
Saludoss^^
Bienvenido a tu casa Charly_Alonso ;-) . 18 añitos, un Xperia X1 comprado ayer, y ya le has cambiado la ROM, eso son unos h.....s como un castillo.:risitas: Normalmente se es más modosito, se empieza por poner algún programilla, cambiar algo la estética, pero no, tú a lo grande, vas y le cambias la ROM. :ok: Bueno, pues lo dicho, bienvenido, y un placer contar contigo entre nosotros.
con dos cojones :risitas:
bienvenido a casa ;-)
Charly_Alonso
12/09/09, 23:50:23
Bienvenido a tu casa Charly_Alonso ;-) . 18 añitos, un Xperia X1 comprado ayer, y ya le has cambiado la ROM, eso son unos h.....s como un castillo.:risitas: Normalmente se es más modosito, se empieza por poner algún programilla, cambiar algo la estética, pero no, tú a lo grande, vas y le cambias la ROM. :ok: Bueno, pues lo dicho, bienvenido, y un placer contar contigo entre nosotros.
jejej, bueno la verdad esque lo compre de segunda mano, pero igual me interesaba el tema ya que ahora va un poco mas rapida... y mas bonita tambien jejeje
ya habia trasteado con moviles, tipo S60 y Sony Ericsson con flahseos de firmware y cosas asi, pero en una PDA no...jejej
ya venia con esta ROM pero yo poco confiado de la ROM no original decidi trastear y al final consegui volver a meter la original... y mira que me costo un huevo y parte del otro... pero, no me gusto nada.. va mas lenta que esta asique realize de nuevo el proceso y volvi a cambiarla... y de paso aprendi a hacerlo
esta nuevo, no tiene ni una sola raya... bueno no tenia, que yo ayer ya le hice una en la tapa de aluminio trasera, pero esque se raya con mirarla de reojo!!
segun el vendendor no tenia ni un mes de uso y amen que es verdad porque como digo esta IMPECABLE!
lo que mas me mola es el teclado, es una pasada, escribo los mensajes que da gusto de rapido... y la funcion (que no se si sera original), del Chat SMS es tambien una gozada asi no tengo que volver a mirar lo que me puso el otro si se me olvida y directamente respondo como si fuera el MSN
pues eso que de momento el mejor movil ( que ya no es movil es PDA jeje) que e tenido... jejeX-DX-D
PD: Gracias por la bienvenida, asi da gusto!
Saludos^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.