Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con galaxy s3
Buen dia soy nuevo con el tema galaxy android hace como quince dias compre un s3 de segunda manano pero por andar curiosiando le instale una room paranoid el problema es que mo dispositivo no se conecta ala red movil dice intentelo mas tarde soy de honduras que debo hacer al respecto desde ya gracias por su ayuda
arenas2380
24/08/13, 19:12:58
yo tengo el mismo problema que tu y por lo que estado leyendo por el foro el problema esque se te a camabiado el imei del telefono por uno generico compruebalo haber si eso, y si lo es ai varios tutoriales por aqui que dicen que se puede cambiar pero yo todavia no lo e conseguido.
estamos en problemas pero alguna solucion tendra que haber
Xavi_87
24/08/13, 19:27:14
A la red móvil os referís a los datos o tampoco podéis hacer llamadas?
arenas2380
24/08/13, 19:30:33
a mi me pone cuando quiero llamar que no tengo red, pero si me coje la cobertura, y e estado mirando elimei y tengo uno generico que empieza por 0049... y encima antes de acer nada ni ice un backup ni nada.... torpeza por mi parte
arenas2380
24/08/13, 19:32:56
bueno una de las soluciones que yo e leido esque si tienes una copia de segurida de tu carpeta efs, que la restaures a ver si a si tu problema se soluciona, yo como no lo ice no la tengo... y ya no se como arreglarlo... ai varios tutos por aki bastante bien de como restaurar la carpeta efs
a mi me dice red no disponible intente mas tarde la verdad no se que hacer para solucionar este problema que yo mismo cause talvez instalando al firmware custom como lo he heco en otro modelos de telefonos que no suben la baseband
arenas2380
24/08/13, 19:56:56
te pasa lo mismo lo mismo que a mi, icistes backup?? o una copia de la carpeta efs?? si no lo icistes, compi ya somo dos jajajaja asique no toca otra que leer y leer y porsupuesto no tokes nada mas antes de informarte muy bien
bueno he comprobado la ime de mi telefono y es la misma asi que no es problema de imei cambiada espero su ayuda para ver como puedo registrarlo en la red movil
arenas2380
24/08/13, 20:04:31
bueno no se si tienes el movil rooteado o no pero por lo que estoy leyendo por estos mundos eske si instalas una rom oficial alomejor podria recuperar la señal y la red pero vamos es lo k voy acer yo alomejor a ti te sirve.
si esta rooteado bueno vamos aprobar sino tendria que llevarlo a servicio tecnico para que lo reparen
si esta roteado vi la ime con *#06# y la compare con la que esta detras de la bateria y todo es igual
arenas2380
24/08/13, 20:18:15
pues mira busca por el foro el parche ariza y flasehalo que e leido que a mucha gente le a funcionado, aunque yo ya lo intente y ni con esas...
Jeshuuu
24/08/13, 20:37:45
Buen dia soy nuevo con el tema galaxy android hace como quince dias compre un s3 de segunda manano pero por andar curiosiando le instale una room paranoid el problema es que mo dispositivo no se conecta ala red movil dice intentelo mas tarde soy de honduras que debo hacer al respecto desde ya gracias por su ayuda
Pienso yo que tu telefono no esta liberado para todas las compañias, y al no estarlo y cambiar la rom perdiste la liberacion. O bien esta bloqueado por imei.
arenas2380
24/08/13, 20:39:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585095
lee te todo este hilo yo lo e exo y ya e recuperado señal instalandole la rom que pone ahi ahora solo que cruzar los dedos y instarle la miui y que todo siga igual jejejej un saludo. aaa porcierto yo lo e exo por odin no por el recovery
inxs550
24/08/13, 20:42:03
Hola,yo tuve ese problema por eso lo de guardar la efs es muuyy iportante,bueno si tienes el imei de tu telefono has un backup del efs antes que nada,despues instala una room stock 4.1.2 (I9300XXELLA ),esta fue la que yo use,pero si tienes imei generico y no tienes respaldo del efsantes de que tuvieras ese problema, tienes que ir con alguien que te lo reconstruya.
inxs550
24/08/13, 20:44:55
Por cierto si estaas en España (FLIPOXP) fue el que me ayudo,pero yo soy de Mexico,y tuve que consueguir alguien de por aca.
soy de honduras el cel era de movistar pero trabajaba con todas las redes aca en honduras
murmilega
24/08/13, 21:27:41
Si nada de lo que te han dicho no te ha servido de nada, yo de ti me pondría en contacto con el compañero FLIPOXP, ya ha ayudado a mas de un compañero.
Un saludo
les comento que ya solucione el problema con el parche gracias por su colaboracion una pregunta mas siempre va a suceder lo mismo cuando instale una Room y cual me recomiendan ya que la que instale no me parece mucho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.