PDA

Ver la Versión Completa : Daxian N100i: un terminal para enchufar a la pared, literalmente

jorge_kai
24/08/13, 18:14:00
Daxian N100i: un terminal para enchufar a la pared, literalmente

EvVllsMsxEg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los mercados de Shanzhai suelen estar plagados de rarezas tecnológicas de todo tipo, pero la de hoy tiene especial gracia, sobre todo si eres de los que tienen por casa un cajón lleno de cables que casi podría pasar por un plato de espaguetis. Nos referimos al Daxian N100i, un terminal con Android 4.0.1 que cuenta con la particularidad de llevar instalado un enchufe en su cara trasera, para que lo conectes directamente a la corriente. El mecanismo es cuanto menos llamativo: en el día a día, el conector puede llevarse plegado para mayor comodidad y, cuando llega el momento de darle un biberón de energía, únicamente es necesario extraer la carcasa, levantar sus pines con una especie de bisagra y volver a colocar la tapa. En caso de enchufes poco accesibles (o si simplemente te entrara el arrebato), siempre te quedará la opción de cargarlo mediante su micro-USB. A nivel de especificaciones, el N100i dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas (800 x 480), chipset MT6517 de doble núcleo a 1 GHz, 4 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, doble SIM, cámaras de 3,1 megapíxeles y una batería de 1.800 mAh. Esta selección podría pecar de exigua, aunque probablemente la percepción cambie ligeramente si te decimos que, al cambio, su precio oscila entre 30 y 60 euros/40 y 80 dólares dependiendo del número de unidades que se adquieran. Aun así, seguimos quedándonos con que su mecanismo de carga es cuanto menos digno de elogio, de manera que lo mejor será que eches uno ojo al vídeo que te dejamos a continuación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/08/24/daxian-n100i-telefono-enchufe-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/08/13, 18:14:11
http://es.engadget.com/2013/08/24/daxian-n100i-telefono-enchufe-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/08/24/daxian-n100i-telefono-enchufe-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

mariang
24/08/13, 18:19:21
Y dónde decimos que se vende?
Lo veo una estupenda opción para segundo terminal, para desastres tecnológicos con manazas, y muchas más opciones, por ese precio y cualidades yo compro tres

Sunfire
24/08/13, 18:29:24
Y dónde decimos que se vende?
Lo veo una estupenda opción para segundo terminal, para desastres tecnológicos con manazas, y muchas más opciones, por ese precio y cualidades yo compro tres

En mediamarkt. ;-)

ABH
24/08/13, 19:10:08
Ya lo venden en Mediamark?????:oh::-)

DYM12345
24/08/13, 20:14:08
mola mazo jeje

xxbulletxx
24/08/13, 20:41:56
Me quedo loco con estos inventos...

Un saludo.

Dwnis
24/08/13, 22:12:20
No le acabo de pillar la utilidad a lo del enchufe ese XD Por lo demas, el aparato esta bien para el precio que tiene

cbd
24/08/13, 22:48:35
si es que ya por el precio que tiene, sin la chorrada para cargarlo es una ganga.

Verni
24/08/13, 23:09:08
no es mala idea para nada.

felipe fores
24/08/13, 23:12:43
Pues me parece de lomas interesante,haber si salen mas moviles asi

:dios::dios:Ole por estos chinos que nos estan poniendo los moviles a 100

spartan120993
24/08/13, 23:20:51
psss con la clavija su grosor aumenta mucho jeje pero bueno seria una buena opcion para aquellos que no les gusta tener un cargador independiente jeje

ErManu86
25/08/13, 03:11:35
Un poseedor de un modelo Daxian por aqui jjejeje, increible invento el del enchufe... es realmente revolucionario... ¿cual es el problema de un Android?, la bateria... ¿que ocurre?, coñe... que no puedo ir con el cargador encima a todos lados... pues toma... cargador integrado... si te quedas estando de viaje colgado... vas a un bar, estacion, biblioteca, etc... etc.... y ala... 10/10 y enhorabuena a Daxian por esta patente:aplausos:

Posdata... si por aumentar un poco el grosor... gano una bateria mayor, el fabuloso invento de la clavija y mas maquina... bienvenido sea el grosor!!

el_baron
25/08/13, 03:15:22
Un poseedor de un modelo Daxian por aqui jjejeje, increible invento el del enchufe... es realmente revolucionario... ¿cual es el problema de un Android?, la bateria... ¿que ocurre?, coñe... que no puedo ir con el cargador encima a todos lados... pues toma... cargador integrado... si te quedas estando de viaje colgado... vas a un bar, estacion, biblioteca, etc... etc.... y ala... 10/10 y enhorabuena a Daxian por esta patente:aplausos:

Posdata... si por aumentar un poco el grosor... gano una bateria mayor, el fabuloso invento de la clavija y mas maquina... bienvenido sea el grosor!!

No tienes que ir con el cargador pero tienes que ir con el adaptador encima, que ocupa casi tanto como un cargador :-)

cantavro
25/08/13, 04:20:24
No tienes que ir con el cargador pero tienes que ir con el adaptador encima, que ocupa casi tanto como un cargador :-)

Qué adaptador? Has visto el vídeo?

eepeep
25/08/13, 10:10:52
Muy util, yo tengo un cargador en casa, otro en el trabajo y otro en casa de mi novia, seguro que como yo hay mas de uno por aqui.... esto si es una caracteristica a tener en cuenta

Kruzz
25/08/13, 10:57:03
Pues es un buen invento, si te pilla fuera de casa no tienes que andar buscando alguien que tenga un movil y su correpondiente cargador, a mas de uno le sacaria de una situacion extrema y delicada, y en casa ya no te digo mas, directamente al enchufe, si estuviera siempre fuera si seria un engorro, pero estando escondido? si señor :ok:

Samarkanda
25/08/13, 11:43:40
Qué adaptador? Has visto el vídeo?

Ese enchufe no sirve en españa sin un adaptador.

Djey5
25/08/13, 12:27:46
que bueno y muy buena idea, la verdad es que tengo unos cuantos cargadores en casa :grin:

Soytudios
25/08/13, 13:20:56
No se si sacarían un modelo con el enchufe europeo, pero aun así, yo veo un problema en los enchufes, porque yo no se vosotros, pero los enchufes de mi casa están hendidos hacia dentro por lo que es físicamente imposible que pueda enchufar eso en ellos. En un enchufe como el del vídeo, a ras de la regleta, muy bien y bonito, pero aquí pocos enchufes quedan ya antiguos que sean a ras de la pared.

jotaarcan
25/08/13, 13:56:04
No se si sacarían un modelo con el enchufe europeo, pero aun así, yo veo un problema en los enchufes, porque yo no se vosotros, pero los enchufes de mi casa están hendidos hacia dentro por lo que es físicamente imposible que pueda enchufar eso en ellos. En un enchufe como el del vídeo, a ras de la regleta, muy bien y bonito, pero aquí pocos enchufes quedan ya antiguos que sean a ras de la pared.

mucha pero mucha razón, de nada vale ir x hay y a la hora de cargarlo no encuentras el enchufe indicado, así que adaptador para todos los sitios como he tenido q hacer yo con ni móvil chino.

Escorpitajus
25/08/13, 16:38:12
Y si estas en el sofa usando y cargando el movil, tienes que agarrar tb la regleta de enchufes del video?
Ya me veo a los arquitectos diseñando las casas y colocando los enchufes a metro y medio de altura para cuando los chinos (pq esa clavija como ya han dicho, aqui en España por lo menos no sirven sin adaptador) les de por cargar el movil mientras lo usas.
Chorradas de "inventos" y mas ahora que ya se estandarizado la clavija usb, no como antes q habia tropecientos usb.

JaviBG88
25/08/13, 22:39:07
Es una segunda via de carga, porque quitarle el plus que tiene? No siempre vas a cargarlo tu por ahí, pero a lo mejor a otro le viene mejor y si se te jode el puerto USB (yo he sufrido de ello) pues bienvenido sea.

JaviBG88
25/08/13, 22:41:41
Por cierto, tal y como dicen por ahí...donde se compra a esos precios de 30~60€? Gracias.

mariang
25/08/13, 22:59:11
Por cierto, tal y como dicen por ahí...donde se compra a esos precios de 30~60€? Gracias.

En el media Mark no lo encuentro, en Aliexpres si

angel72
25/08/13, 23:04:17

Hola. Haciendo una búsqueda por aliexpress lo tienen, pero no sé cuánto de fiable es

http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=daxian+n100i&catId=0

Saludos

JaviBG88
25/08/13, 23:55:25
Gracias los he visto y debi mencionarlo para ahorrar molestias cmo stas. El caso es q cmo tu bn dices...nose cuanto será de fiables...además de que ya en este caso los precios más bajos rondan los 60 y los más altos superan los 100€. Así que por esos precios ya no es un lowcost chino...dado que con esas características de rendimiento, tienes móviles con otros plus mejores por menos precio (fiables). Nose, que lastima ser pobre.
"Arcarde dame una caza!"

Miorat
26/08/13, 01:28:12
Me parece muy buena idea, aunque por otro lado, quizá también podrían haber aprovechado el espacio que ocupa ese enchufe (sin olvidarnos del transformador que llevará integrado) para poner una batería mas grande.

Creo que sería mejor, ocupar el espacio del enchufe con una batería mas grande (con la consiguiente reestructuración del espacio), y ya que el teléfono incluye su propio transformador... El cable de carga podría ser mucho mas pequeño, o incluso algo rígido sin cables. Un simple conector, por un lado micro-USB y por el otro las dos patillas para poder enchufarlo.

Además, con este sistema y ajustando el tamaño... también solucionaríamos el problema con los enchufes Schuko que utilizamos actualmente en nuestras casas(los que tienen toma de tierra y son mas profundos).

Coño... No se si patentar esto... X-DX-DX-D

Un saludo :ok:

96Antonio
26/08/13, 03:21:30
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ahora mismo en el mercado falta un aparato en el que aun no se ha sumergido android pero que es completamente necesario. Sueño con el día en el que pueda sentarme en mi water con jelly bean que sea capaz de sacarme fotos panorámicas del culo y proyectarlas en el espejo. Lo nevesito yo y lo necesitamos todos, y mientras sacando terminales a cada instante.

Escorpitajus
26/08/13, 09:43:47
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ahora mismo en el mercado falta un aparato en el que aun no se ha sumergido android pero que es completamente necesario. Sueño con el día en el que pueda sentarme en mi water con jelly bean que sea capaz de sacarme fotos panorámicas del culo y proyectarlas en el espejo. Lo nevesito yo y lo necesitamos todos, y mientras sacando terminales a cada instante.

Puedes hacerte el apaño con el Xperia Z q resiste el agua, lo metes dentro del wc y le das a grabar, luego con un cable hdmi puede ver el resultado final en la Tv del salon mientras degustais un plato de croquetas en familia.
Ya te he dado una opcion a la espera de que tu proyecto salga al mercado.

Leo Javiex
26/08/13, 10:02:44
Me gustó la idea. :-)