PDA

Ver la Versión Completa : Xperia J a la "M*****"

menper
24/08/13, 17:26:04
desde Reyes tenía un xperia J. Ha tenido una avería de pantalla que hace que esta se vea con "mil rayas". el teléfono ha llevado siempre funda rígida (una funda Nillkin) y protector de pantalla. Se encuentra impoluto y si no es por la avería podría pasar por nuevo. jamás ha tenido un golpe o una caída.

Lo he llevado al servicio técnico y me han dado un presupuesto de 124 €, y que no está cubierto por la garantía. Me costó el móvil con envío 195 € en la tienda del siglo XXI.

No lo voy a arreglar, pero tengo claro que no compro un móvil sony. Me parece una vergüenza. Tengo un galaxy ace con golpes, desconchones y todas las perrerías que os imaginéis (lo guardo para emergencias, la playa....). Y funcionando sin problemas. He visto galaxys caerse y desmontarse del golpe y como si nada.... si un xperia es de mantequilla y al guardarlo en un bolso junto a la cartera y las gafas de sol se rompe...... no me vale. Para ellos.

ya estáis avisados. llevarlo entre algodones y junto a una estampita de Santa Rita.

Yo ahora buscaré como poner una reclamación a sony.

zelda26
25/08/13, 13:47:32
A lo mejor el mantequilla es tu xperia, los galaxy los he visto romperse más, he tenido un xperia neo y se llevó mil golpes y el móvil como nuevo, mi actual xperia j se ha caído por escaleras, se ha caído por un balcón de dos plantas a un césped y como nuevo, que a ti te haya salido mal no significa que todos sean una mierda, suerte con tu próxima compra

menper
25/08/13, 14:53:34
El servicio técnico no dice que haya salido mal, dice que la pantalla se puede romper sin necesidad de un golpe (iba junto a unas gafas de sol con funda blanda). Sus explicaciones (presión, torsión....) implican una muy poca rigidez.

Yo en vuestro lugar tendría cuidado en llevarlo en el bolsillo de lo vaqueros (como suelo llevar un htc 8x sin funda ni nada).

Ahora a buscar una gama media parecido (no grande) fuera de Sony ¿Alguna sugerencia?

Cristianatus
25/08/13, 16:03:13
El servicio técnico no dice que haya salido mal, dice que la pantalla se puede romper sin necesidad de un golpe (iba junto a unas gafas de sol con funda blanda). Sus explicaciones (presión, torsión....) implican una muy poca rigidez.

Yo en vuestro lugar tendría cuidado en llevarlo en el bolsillo de lo vaqueros (como suelo llevar un htc 8x sin funda ni nada).

Ahora a buscar una gama media parecido (no grande) fuera de Sony ¿Alguna sugerencia?
el mio se cayo y lo e aplastado con todo xDD y sigue funcionando perfectamente y sin daño a la pantalla D:

menper
25/08/13, 17:01:54
el mio se cayo y lo e aplastado con todo xDD y sigue funcionando perfectamente y sin daño a la pantalla D:

Pues entonces el móvil es bueno y robusto pero el servicio post-venta no. No cumple con la garantía, por lo que también es razón para no repetir sony.

zelda26
25/08/13, 20:41:12
Has contactado directamente con Sony?? O a través de operador? O por Phone house? (si es Phone house apaga y vamonos), yo estoy contento con Sony, y mucho, un caso particular la verdad muy desafortunado, como opciones sustitutas tienes el LG l5 2,el Huawei g510, iphone 4(buen servicio postventa y buen precio si pillas oferta) lumia 720 o Samsung Ace 2/3, si quieres evitar sony, yo me iría a por el lumia, pero si quieres Android, tira a por el Huawei o el LG, yo Samsung en gamas míni y Ace no los quiero ver ni en pintura (tu Ace ha salido bueno , cuidado cómo un tesoro)

Saludos

menper
26/08/13, 14:16:39
Has contactado directamente con Sony?? O a través de operador? O por Phone house? (si es Phone house apaga y vamonos), yo estoy contento con Sony, y mucho, un caso particular la verdad muy desafortunado, como opciones sustitutas tienes el LG l5 2,el Huawei g510, iphone 4(buen servicio postventa y buen precio si pillas oferta) lumia 720 o Samsung Ace 2/3, si quieres evitar sony, yo me iría a por el lumia, pero si quieres Android, tira a por el Huawei o el LG, yo Samsung en gamas míni y Ace no los quiero ver ni en pintura (tu Ace ha salido bueno , cuidado cómo un tesoro)

Saludos

La respuesta ha sido de sony. Estas reparaciones las hace Sony directamente teniendo que mandar el teléfono.

A mi me gusta WP, pero el teléfono no lo voy a usar yo. Estoy mirando el galaxy sIII mini con 1 gb de ram. El LG 5 ll se queda a muy buen precio. Será la opción en 512 Mb de ram.