Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar Bot logo Htc Wildfire
Veremos a ver si alguien me puede indicar el como hacer esto..
He mirado, y leido por internet y por aqui, sobre el tema, antes de preguntar nada.
Htc Wildfire roteado, y con la Rom 2.3.7 del mister Faia.....Quisiera quitar el bot logo inicial que aparece un texto de HTC, pantalla blanca, texto en verde. Me gustaria poner otro mas personalizado y diferente, y no se la ruta donde se encuentre este, y como hacer para colocar el que me guste.
Gracias a quien me pueda ayudar al respecto.
jacbarahona72
24/08/13, 18:46:49
Veremos a ver si alguien me puede indicar el como hacer esto..
He mirado, y leido por internet y por aqui, sobre el tema, antes de preguntar nada.
Htc Wildfire roteado, y con la Rom 2.3.7 del mister Faia.....Quisiera quitar el bot logo inicial que aparece un texto de HTC, pantalla blanca, texto en verde. Me gustaria poner otro mas personalizado y diferente, y no se la ruta donde se encuentre este, y como hacer para colocar el que me guste.
Gracias a quien me pueda ayudar al respecto.
Utiliza el fastboot commander .... Con el se puede flashear recoveries, boot (kernel) , systems, imágenes splash (lo que tu quieres cambiar)
EL FASTBOOT COMMANDER ES UN ARCHIVO TIPO JAR Y FUNCIONA CON AMBIENTE JAVA
Debes seleccionar la pestaña SPLASH
Solo requieres de la imagen en 24 bits y en pixeles 240 ancho x 320 de alto y que sea formato bmp ... Desde el programa la seleccionaras y el la convertirá en otro formato .bmp.nb que será la que flasheara ..... En un rato te pongo un link desde mi drive de las imágenes he recopilado y del fastboot commander
Nota: NECESITAS OBLIGATORIAMENTE TENER S-OFF O BOOTLOADER DESBLOQUEADO
Imágenes splash https://docs.google.com/folder/d/0B4O98GjiT_RRUWMyeE5ZWTczdWc/edit
Fastboot commander http://db.tt/A1jrCD4B
Puedes cambiar la imagen las veces que se te de la gana ;)
Saludos y suerte
muchas gracias......pruebo y te digo.
Gracias por la rapidez en arrojarme luz....Saludos socio...
Joooo....de momento nada de nada. Soy incapaz de cambiar esto.
Hice el BOOTLOADER, aunque en pantalla aparezca S ON, segun lei cuando estaba haciendo eso.
Ahora abro Fastboot commander y me tira el error que comentas. O sea, que de momento, estoy mas perdido que la leche.....
A ver si me arrojas luz ahora....gracias y saludos....socio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.