PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil muy caliente

V@ck0n
24/08/13, 15:51:28
Hola a todos he montado q se calienta demasiado. Os pasa a todos? Con sólo poner cualquier cosa se pone al rojo. Con mi s2 pasaba igual pero con las actualizaciones se solucionaron. Hay alguna manera de mejorarlo?

Primoderiesgo
24/08/13, 16:02:55
Es de aluminio, y estamos en verano. Esa combinación hace que se caliente casi por cualquier cosa.

Que se caliente por ser de aluminio indica que disipa bien el calor, así que al menos queda el consuelo de que no se estropee por exceso de calor.

Yo también he notado excesivo calentamiento, pero con la funda (que el mismo teléfono trae) no se nota demasiado

V@ck0n
24/08/13, 16:33:47
Pero q se caliente por jugar a juegos con muchos gráficos lo entiendo pero por un uso normal no tiene porque. Luego decir q en mi casa hay aire acondicionado con lo cual no hace mucho calor. Pienso que será cosa del kernel que no está muy pulido

McMarduk
24/08/13, 17:31:10
La mayoría de los usuarios hemos reportado un calentamiento excesivo sobre todo en los primeros días de uso del terminal, después se estabiliza hasta cierto punto.
De todas maneras sí es normal, prueba a instalar un programa de control de temperatura en cualquier otro teléfono ya verás como la temperatura con el mismo uso es similar, sólo que al ser un terminal tan fino y con la trasera de aluminio deja pasar mucho más el calor.
Por otro lado se refrigera mejor siendo de aluminio que de plástico, por ejemplo, por lo que en cuanto lo posas tan rápido como se calienta se vuelve a enfriar.

V@ck0n
24/08/13, 17:33:15
Sí enfriarse tb se enfría rápido pero es un poco molesto q se caliente a la mínima. Pero bueno como dijo el otro compañero con una funda se nota menos.

Jhumekes1
29/08/13, 13:15:51
Sí enfriarse tb se enfría rápido pero es un poco molesto q se caliente a la mínima. Pero bueno como dijo el otro compañero con una funda se nota menos.

se calienta, como todos, pero los materiales conductores y no hay mejores conductores que los metales dan mas sensacion de calor ya que al conducirlo mejor te llegan mas calorias a la mano, si lo usas con fundanotas menos calor no solo porque no pase, sino porque el plastico, al ser aislate da menos sensacion a una misma temperatura y como dijo McMarduk el aluminio lo que hace es disipar y que no se nos derrita en la mano o explote como ha pasado con iphones y samsungs que al ser de plastico o cristal no dejan salir el calor y BOOM:risitas:

thejosetree
29/08/13, 19:42:02
Se calienta como cosa mala, pero es perfectamente normal en móviles con aluminio como material. Mi antiguo Xperia ION también era un horno.

Jhumekes1
30/08/13, 12:30:09
se calienta, como todos, pero los materiales conductores y no hay mejores conductores que los metales dan mas sensacion de calor ya que al conducirlo mejor te llegan mas calorias a la mano, si lo usas con fundanotas menos calor no solo porque no pase, sino porque el plastico, al ser aislate da menos sensacion a una misma temperatura y como dijo McMarduk el aluminio lo que hace es disipar y que no se nos derrita en la mano o explote como ha pasado con iphones y samsungs que al ser de plastico o cristal no dejan salir el calor y BOOM:risitas:

de echo mi anterior movil, un iphone 4 murio porque la bateria se hincho del calor y apreto los circuitos internos hasta dejarlo casi inservible, me di cuenta cuando al caerse al suelo y romperse por atras el cristal estaba abultadisimo y eso es a causa del calor, BENDITO ALUMINIO

ShinoConil
31/08/13, 22:01:06
Hay que mirarlo por el lado bueno, en invierno si os quereis calentar las manos, os echais una partidita a algun juego y listo.

P.D.
Aun no se han reportado quemaduras de ningun grado.

alas22
02/09/13, 00:38:16
En varias reviews ponen de manifiesto el calentamiento excesivo del P6.

Si después de un tiempo de uso, estando caliente, se le hacen pruebas de benmark el rendimiento del móvil baja notablemente con referencia a las mismas pruebas estando frio.

estanfull
02/09/13, 01:01:55
en teoria es normal ese calentamiento, pero sumale que al ser delgado no tiene capas ni espacio de refrigeración, de ahi que este hecho en aluminio, si fuera cristal eso tan pegado lo romperia