PDA

Ver la Versión Completa : Any Do, lista de tareas. La habéis usado?


peeiix
24/08/13, 15:02:25
Buscando aplicaciones para recordar las tareas, el calendario no me es suficiente, necesito que me avise porque se me olvida xD he encontrado esta, pero cuando le doy a instalar y veo los permisos, estan los de enviar sms, hacer llamadas, y cosas así... y eso no me da mucha confianza..
En esta web incluso te lo dice, que si fuese un software malicioso se podria aprovechar de eso..
http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.anydo/Any-DO-Lista-de-tareas

Alguien la ha usado para saber si es de confianza? O conoce alguna similar..

capellan25
24/08/13, 15:26:53
Hola no soy un gran experto, pero te aseguro que es de las mejores, en cuanto a fiabilidad y funcionamiento. es normal que te pida todos esos permisos, si no no podría avisarte con los recordatorios.
Otra cosa es que necesites mas configuraciones que las que el trae.
Yo lo uso hace tiempo, mi mujer también y estamos muy contentos con el.
Tiene mas de 5 millones de usuarios, quieres mas seguridad.

caledoniaweb
25/08/13, 08:33:31
Yo lo uso a diario y me parece un programa imprescindible. De momento no he tenido motivos de sospecha de que sea malicioso.

M89
21/09/13, 15:29:14
en poco tiempo?? parece que vamos a tener varias aplis de esta familia

any.do
cal
mail
y memo

http://www.any.do/#coming-soon

lo que no me gusta de any.do es el pantallazo blanco cuando inicia la apli.

jorgeescmen
21/09/13, 22:29:45
Para recordar?? Si quiero recordar algo a una hora en especifico utilizo la alarma (con etiqueta) si quiero recordar algo no muy importante, utilizo colornote.
Así es como yo me arreglo.
Lo de que quiera acceder a permisos especiales, lo veo normal si la programas para hacer cierta llamada a cierta hora (hay programas que hacen eso, o incluso los mensajes que se autoresponden si no tienes tiempo de contestar, o llamadas que se auto-responden si las pierdes)

ordep5002
22/09/13, 19:39:06
wunderlist