Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Actualiza Huawei Y300 a Android 4.3 jelly bean (segun google)

Livan19
24/08/13, 15:01:00
Hola amigos de htcmania estuve navegando por hay y encontre que google a lanzado android 4.3 a algunos dispositivo le llega la notificacion de actualizacion
Pero a otros nole llega la notificacion por lo que google escribio este tutorial.

Muchos dispositivo Android 4.1 lo an logrado por eso publico esto aver si nosotro lo logramos tambien como muchos.

Miren lo que escrivio Google.

Actualizar Android 4.3 Jelly Bean:
Lo que debemos saber es que Google ha lanzado la actualización de Android, en principio, sólo para los celulares y tabletas Nexus. De todas maneras, la llegada de la nueva plataforma para Samsung y todos los equipos con Android es inminente. Por esto, los pasos que a continuación te propongo para que logres Actualizar Android 4.3 Jellt Bean gratis sólo te serán útiles si dispones un equipo de esta marca. Lo que deberás hacer es lo siguiente:
1.- Conectarse a Internet vía WiFi.
2.- Activar el Modo Avión.
3.- Ir a Ajustes, Aplicaciones, Todas y ubicar en la lista el Marco de servicios de Google.
4.- Presionar “Borrar datos” hasta que quede deshabilitada.
5.- Desactivar el Modo Avión.
6.- Ir Ajustes, Información del teléfono, Actualizaciones del sistema y presionar en Comprobar ahora.
7.- Si no aparece la notificación intentar varias veces, en nuestro caso funcionó a la primera.
8.- Después de descargar la actualización a Android 4.3 (Jelly Bean) e instalarse eliminar la cuenta de Google
vinculada al dispositivo y agregarla nuevamente, esto para evitar algunos errores al actualizar algunas aplicaciones.

AcidPussy
24/08/13, 15:14:36
Tengo entendido que esto es solo para Nexus... por lo menos a mi no me funciona xD

Livan19
24/08/13, 15:25:01
Bueno esperar que otros publique si funciona o no??

Una pregunta acidpussy.. Tuenes la rom stock puesta????

mordlord
24/08/13, 15:31:56
Bien pues lo acabo de intentar pero NO ha pasado nada jejeje

Dato extra: mi rom es la b190 V2 de Symand posiblemente solo funciona en las Stock y otro dato es que si se pudiera actualizar o nos llegara la actualizacion estoy muy seguro de que perderiamos el root y posiblemente hasta el recovery ya que estos segun entiendo estan diseñados para versiones anteriores a una actualizacion, de todos modos esperemos haber que pasa

robertocuellarS2
24/08/13, 15:43:22
es de esperar q pruebe alguien con la Stock q me imagino q no hay muchos aajajja

Livan19
24/08/13, 15:52:48
Vamos lo que tengan la Rom stock provar !!!!

Pueden provar con la

B190 stock
B175 stock
B182 stock
B168 stock

AcidPussy
24/08/13, 16:04:32
Sí, tengo Stock

Livan19
24/08/13, 16:35:15
Gracias. Esperar aver si alguien dice que funciona.

Acirdar que se deve intentar 2 o 3 veces.

Gracias.

kobayasy
24/08/13, 16:36:48
Buenas tardes,

No va a funcionar. Eso sólo es para los nexus.
Cuando se publica algo, hay que cerciorarse de lo que se dice.
salu2
Kobayasy

Livan19
24/08/13, 19:36:52
Bueno creo que no funcionara.

Livan19
24/08/13, 19:37:26
Pero otros dispositivo que no son nexus le a funcionadoo.

Alkalinorap
24/08/13, 20:42:53
Yo sí tengo un truco para actualizar a 4.3:

1. Esperar a que Huawei lo desarrolle.

2. Instalarlo.

kobayasy
24/08/13, 20:44:04
Pero otros dispositivo que no son nexus le a funcionadoo.

Buenas tardes,

Hay otros dispositivos que no son nexus pero sí tienen rom stock que están limpias de cualquier elemento del fabricante o de la operadora.Y esa, seguro que funcionan.
Para la próxima, antes de postear hay que saber de lo que se habla.

Salu2
kobayasy

Livan19
24/08/13, 21:08:13
Sabia de lo que se habla.

Livan19
24/08/13, 21:08:57
Fue cuestion de peobar.

kobayasy
24/08/13, 22:07:50
Fue cuestion de peobar.

Buenas noches,

Perdona que lo dude, porque sino ni siquiera lo hubieras probado. Todos sabemos que dependemos del fabricante.Ejemplo:u8650 se quedó en la 2.3.6,y como bien sabes, ya han salido unas cuantas versiones posteriores.Pero como el fabricante no ha sacado más actualizaciones, pues no ser puede actualizar.

Salu2
Kobayasy

Chris27
25/08/13, 17:09:33
Yo creo que el huawei Y300 se va a quedar con la 4.1 y como dice mordlord si apareciera alguna versión perderíamos el root, pero no creo que lo actualicen para el huawei Y300.

Saludos.

Silv3rX
25/08/13, 17:52:11
Si lo escribió google... Entoces es para los nexus, otra cosa es que sea huawei que anuncie la actualizacion y en forma de solucion de problemas hagamos eso...

Lo siento pero se nota a leguas que ese "truco" no es para el Y300 ni de coña... Ademas me huele que huawei va a dejar este modelo a su suerte, no se porque me da...

gok189
25/08/13, 22:33:33
Yo creo que el huawei Y300 se va a quedar con la 4.1 y como dice mordlord si apareciera alguna versión perderíamos el root, pero no creo que lo actualicen para el huawei Y300.

Saludos.
yo creo que huawei si va lanzar la 4.3 los chinos son buena onda ya ves que dieron el codigo de bootloader y otros no quieren

Cornapecha
25/08/13, 23:16:09
Si lo escribió google... Entoces es para los nexus, otra cosa es que sea huawei que anuncie la actualizacion y en forma de solucion de problemas hagamos eso...

Lo siento pero se nota a leguas que ese "truco" no es para el Y300 ni de coña... Ademas me huele que huawei va a dejar este modelo a su suerte, no se porque me da...

Estoy contigo, a Huawei le interesa más promocionar el P6 y el resto de smartphones de gama alta. El Y300 me temo que se va a quedar como modelo de entrada.

Livan19
25/08/13, 23:37:01
Bueno si no dieron el codigo del bootlooder...

Talvez no dan el android 4.2

Esperar y prostestar.

Silv3rX
26/08/13, 02:42:44
Estoy contigo, a Huawei le interesa más promocionar el P6 y el resto de smartphones de gama alta. El Y300 me temo que se va a quedar como modelo de entrada.

No hay mas que ver como el galaxy mini 2 que tiene 2.3.6 y tiene toda la pinta de que ahi no va a ser actualizado, vamos que la diferencia con el anterior es un diseño renovado, algo mas de bateria y memoria, hasta ahi...

Supongo que esperamos demasiado del Y300, pero nunca se sabe como nos puede sorprender un fabricante pero viendo el cachondeo de las actualizaciones por paises con la diferencia de builds y como mi anterior ZTE Blade se quedó en 2.2.2 pero en otro pais era con 2.3.4...

Nos podemos dar con un canto en los dientes porque trae 4.1.1 y pocos moviles de ese precio llevan ese sistema, claro que a mi modo de ver esta adaptado como el culo porque otros modelos estan mejor optimizados y no es que sean quad core y tal...

Pero bueno, a mi modo de ver es un movil que merece mucho mas la pena que un galaxy mini pero de largo.

klurosu
26/08/13, 10:25:10
Señores, seamos serios.
4.3 en un dispositivo con menos de 768 mb de ram?

Hola?

Alkalinorap
26/08/13, 12:40:54
Señores, seamos serios.
4.3 en un dispositivo con menos de 768 mb de ram?

Hola?

4.3 está más optimizado que 4.2 y 4.1, así que déjate de tanto hola porque el G300 ya tiene CM 10.2 y eso que es uni-core.

5.0 también funcionará bien en nuestro móvil.

Chris27
26/08/13, 14:35:28
yo creo que huawei si va lanzar la 4.3 los chinos son buena onda ya ves que dieron el codigo de bootloader y otros no quieren

Si bueno pero decían que se podría actualizar a la versión 4.1.2 si no me equivoco y no se puede... No se yo creo que van a dejar al huawei Y300 como está y sacar nuevas versiones pero para los últimos teléfonos de huawei

yoesk
26/08/13, 15:32:24
4.3 está más optimizado que 4.2 y 4.1, así que déjate de tanto hola porque el G300 ya tiene CM 10.2 y eso que es uni-core.

din xD

No se porqué no se modera un poco este subforo y se borran hilos así, es decir el op se aburre y mete una noticia random que ha visto por internet y crea un hilo sin contrastar NADA u.u

Respecto a las especulaciones de nuevas versiones para el y300, no creo que Huawei se moleste en sacar alguna, es el modelo de gana baja actual y ya tiene 4.1, como dice el compañero problemas de hardware no tiene en ningún sentido, y es más, ya confirmaron que cualquier móvil con 4.1 era totalmente compatible con la 4.3, y que la versión 5 mas de lo mismo.

lo que sí me da rabia es el nulo movimiento de este móvil en cuanto a scene, con una versión estable de Cyanogen este dispositivo sería una pasada ya del todo..

RamiroVevo
26/08/13, 18:50:54
Esto fue lo que me respondieron En Facebook Los De Huawei Acerca De La Actualizacion Del Y300

Hi. For Ascend Y300, only 4.1 Emotion UI Android version has been confirmed. Thanks.

Que mala onda!!!!

Livan19
26/08/13, 19:41:24
Que mala Onda.

Livan19
26/08/13, 19:43:05

Me gusta tu opinion. Haces un buen trabajo con nuestro huawei
Y que va si tengamos 4.2 pero ofiicial da todo lo mismo.

Cornapecha
26/08/13, 23:11:41
Esto fue lo que me respondieron En Facebook Los De Huawei Acerca De La Actualizacion Del Y300

Hi. For Ascend Y300, only 4.1 Emotion UI Android version has been confirmed. Thanks.

Que mala onda!!!!

Lo dicho. A esperar lo que la scene pueda lograr porque de Huawei no creo que vayamos obtener nada.

Silv3rX
26/08/13, 23:30:34
din xD

No se porqué no se modera un poco este subforo y se borran hilos así, es decir el op se aburre y mete una noticia random que ha visto por internet y crea un hilo sin contrastar NADA u.u

Respecto a las especulaciones de nuevas versiones para el y300, no creo que Huawei se moleste en sacar alguna, es el modelo de gana baja actual y ya tiene 4.1, como dice el compañero problemas de hardware no tiene en ningún sentido, y es más, ya confirmaron que cualquier móvil con 4.1 era totalmente compatible con la 4.3, y que la versión 5 mas de lo mismo.

lo que sí me da rabia es el nulo movimiento de este móvil en cuanto a scene, con una versión estable de Cyanogen este dispositivo sería una pasada ya del todo..
El problema es que cyanogen trabaja con drivers libres y con el kernel liberado, parece ser que el Y300 aun no tienen el kernel y por eso aun no hay nada o bien algo muy inestable.

Y como ya dije antes... Como es el barato de huawei como lo es el mini 2 de samsung, ni se molestaran en actualizar nada.

Eric3060
10/12/13, 18:34:09

Saludos.

Hola que tal, disculpa pero tengo una duda y es que: dioses que sí se actualiza se iría root eso quiere decir que tu ya eres root pero por más que he buscado en la web no logró encontrar nada que haga usuario root y aunque ya e rooteado muchos celulares no lo consigo con el huawei y300
P.d: la razón por la que recurro a esto también se debe a que ni en este foro encuentro nada de omo hacero