PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucha diferencia del Xperia Ray al SIII Mini?

Kaila
24/08/13, 14:45:31
Buenas, estoy decidida a cambiar mi Xperia Ray por un SIII Mini por diversos motivos, se me hace un poco lento, pantalla demasiado pequeña, ahora tengo problemas con la batería...

Viendo el SIII Mini me ha gustado bastante ya que busco un movil "pequeño" (con una altura maxima de 121mm ya que el resto que he visto serían demasiado grandes para llevarlos en el bolsillo)

Ahora, tengo varias dudas del dispositivo:

- Merece la pena el NFC? Sé que hay 2 modelos, el i1890 Y i1890N (con NFC), y la verdad que me estoy volviendo un poco loca buscando el modelo con NFC a un precio que no sea desorbitado (272€ en Pixmanía + gastos de envío), y en otros sitios en que el precio es más asequible (Orange, ONO, MediaMarkt a 240+-) no dejan claro el modelo que es, y tampoco hacen referencia a que lleven esa tecnologia, mi pregunta es, realmente es util el NFC actualmente o de aquí a 2 o 3 años todavía no estará lo suficientemente implantado?

También he leido sobre la implantación de futuras tarjetas SIM con NFC, por lo que en teoría no necesitaríamos que nuestro terminal tuviera dicho chip, la pregunta sería, las operadoras nos cobrarían un suplemento mensual por utilizar dichas SIMs?

- Qué tal anda de batería? Me refiero a cuanto dura teniendo en cuenta que Wifi, GPS, sincronizaciones y demás todo desactivado, siempre 2G excepto para momentos puntuales (como buscar algo en internet), sin recibir llamadas, brillo más bajo de la mitad etc.

- La calidad de la cámara es buena? Mi actual Xperia Ray tiene una cámara muy nítida y aunque no suelo realizar muchas fotos las que hago me gustan que tengan calidad, podéis ponerme fotos de ejemplo?

Un fallo en contra que le veo es que no tiene LED de notificaciones, aunque tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño, ya que mi actual Ray lo tiene pero como si no, ya que me duró funcionando correctamente un par de meses xD.

Admito consejos sobre otros móviles con las características que he indicado (todos se me hacen demasiado grandes). Gracias.

adrian032
24/08/13, 15:15:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530454

http://versus.com/es/samsung-galaxy-s3-mini-vs-sony-ericsson-xperia-ray
Vamos a ver por partes :p

De primero el s3 mini tiene 1 gb ram comparado a los 512 y un doble núcleo a 1ghz asi que lento no te va a ir va muyyyy fluido

Tengo las dos versiones nfc y sin ella. Son iguales excepto por el nfc y funciona de escándalo si le vas a dar uso guay sino ahorratelo yo uso wifi direct y paso pelis en minutos :ok:

Bateria uso de 3/4 horas de pantalla Internet juegos etc duracion sobre 17 horas.

Lo de las fotos ahora no te puedo poner porrque estoy desde el movil pero pasate ppr unos de los enlaces de arriba que he puesto ;)

Led no tiene

Y el movil me encanta :ok:

Arxon
24/08/13, 20:46:45
Fotos muy buenas. Muy fluido va de escandalo para ser solo 1ghz. Es un puntaZo de movil.

Kaila
25/08/13, 10:42:08
Ya veo, al final estoy convencida, lo malo que como ya dije ayer no encuentro un modelo con NFC que sea económico, alguien sabe de alguna web donde salga por 240€ más o menos libre?

En Pixmania lo encuentro por 200€ sin NFC y por 267€ con NFC, realmente no sé si me merece la pena, con la llegada de las futuras SIMs con chip NFC...

Gracias por vuestras respuestas.

adrian032
25/08/13, 12:58:14
El mio nfc lo pille en orange tuve que dar 29 de entrada y pagar 7 euros al mes o algo así

Sinceramente yo el nfc no lo uso :/