PDA

Ver la Versión Completa : Borrar hilo

chateo15
24/08/13, 13:52:02
..........................................

Feriko
24/08/13, 14:46:29
30 cm o 30 m??? Vaya destrozo...

chateo15
24/08/13, 14:55:47
30 cm o 30 m??? Vaya destrozo...
Desde luego parecen 30 metros. vaya estropicio.

JMGARCIAL93
24/08/13, 14:59:53
habla con el soporte.... y pregunta si la garantía te lo cubre por daño accidental... xD suerte amijo.

joseriverola
24/08/13, 15:32:30
eso no puede ser una caida de 30 cm....eso es como minimo un 5º piso

marco1978
24/08/13, 16:16:18
como la has quitado? puedes poner fotos del movil sin la parte trasera?

robercr7
24/08/13, 16:20:28
Eso no puede ser q se te haya caido,eso parece q le a pasado un coche por encima

txen84
24/08/13, 16:30:34
El mío se ha llevado buenas galletas, bueno más el primero que tuve que este último, y lo único que tenía era alguna marquita en el lateral. Lo que te ha pasado a ti es la mayor mala suerte que se puede tener en una caída, si parece que le ha pasado un tráiler por encima.

Sr_Vash
24/08/13, 16:38:59
En el Nexus es relativamente fácil cambiar la parte trasera. En este habría que mirar...

chateo15
24/08/13, 16:51:49
Os digo que no han sido mas de 30 cetimetros y mirar el estado en elq eu ha quedado que como dicen parece que le ha pasado un coche por encima.

biohazard_area
24/08/13, 17:05:24
Joer que destrozo !! Bueno, espero puedas arreglarlo, aqui te dejo un tuto de un compi .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612713

gustavoegg
24/08/13, 17:08:17
Creo mas en lo del coche que en una caída de 30 cm. Tendrías que explicar detalladamente si había piedras debajo y otras cosas más. La verdad no me creo que una caída de 30 cm haga tal destrozo, pero bueno lo que toca es ver si la garantía cubre eso.

emontiel
24/08/13, 17:34:56
A mi se me ha caído yendo en la bici y no le paso nada de nada,,,es raro que desde 30cm quede asi.

wakemaster
24/08/13, 18:01:46
Segun creo yo una de dos:
- Al caerse el movil la tapa se rajó (quizás te lo cubriria la garantía) y al tirar tú para quitarla(olvidate de garantia) la has reventado del todo por todos sitios, faltan trozos de los bordes incluso.
- Esto es un troleo en toda regla

elsanchi
24/08/13, 18:11:10
Eso no puede ser, que se te raje aun, pero que se salga y se rompa en mil trozos no me lo creo.
He visto por youtube como destrozaban XZ y quedaban en ese estado, eso si ayudados de una maza y varios golpes.

jjom2806
24/08/13, 18:23:40
No parec una caida de 30 cm ...de verdad lo dudo:confused:

elarge
24/08/13, 18:54:21
Es que para algunos 30 cm. son los centímetros que había de la punta del mango del martillo hasta la pantalla trasera del terminal. O la distancia de caída de la rueda del coche antes de impactar contra la tapa trasera del teléfono, o la distancia que separaba la barandilla del balcón del 5º piso hasta la mano
del dueño cuando se le cayó!!!! Vamos y después nos quejamos de los SAT!!!!!

manuelfeelgood
24/08/13, 19:16:16
joderrr:oskitar:,eso duele, parece que le pasó un martillo hidraulico por encima.:facepalm:suerte.

quim135
24/08/13, 19:39:44
30 cm es poco mas de un palmo...solo digo eso.

Petronilo13
24/08/13, 23:32:12
No creo que eso fuera 30 CM pues el mio hasta ahora tengo como 1 mes con el y se me ha caido 2 veces que yo sepa 1: Ustedes saben que cuando estas parado y como sientes que te va caer haces Malabares con el a mi me sucedio y el celular se callo a 3 metros de distancia mio,, Estaba con unos amigos amigos y dije en mi pensamiento: SE ME JODIO fui normal lo cogi y NADA me quede sorprendido si fuera el ihpone 5 anterior mio no estaria con la misma suerte, hasta mi primo se asombro. 2: Estaba en el Borde de la cama usandolo y se me callo desde la altura de la cama de espalda directo como una plancha y adivinen? NADA estoy muy satisfecho con el, hasta unas tomas en el agua y no ha entrado nada! Eso que te paso fue con una trituradora,,, SALUDOS

elsanchi
24/08/13, 23:56:59
A mi tambien se me ha caido varias veces, un par de ellas bastante serias.
El movil tiene unas leves picadas casi inapreciables en su marco.
Las caidas han sido de varias alturas alguna de ellas desde 1.5 m.
Imposible que de una caida de 30 cm se salga la tapa de atras y quede asi.
Mas bien parece que jugasen una pachanga a futbol con el movil.

Internecio
25/08/13, 00:39:59
Eso no ha sido una caida de 30cm. Ni un Samsung quedaría en ese estado...

Ademas, esas fotos me suenan... Mucho.

AkelarreZ
25/08/13, 01:30:28
Ningun movil desde 30 centimetros quedaria en ese estado. Ni de coña.

chateo15
25/08/13, 01:55:09
No creo que eso fuera 30 CM pues el mio hasta ahora tengo como 1 mes con el y se me ha caido 2 veces que yo sepa 1: Ustedes saben que cuando estas parado y como sientes que te va caer haces Malabares con el a mi me sucedio y el celular se callo a 3 metros de distancia mio,, Estaba con unos amigos amigos y dije en mi pensamiento: SE ME JODIO fui normal lo cogi y NADA me quede sorprendido si fuera el ihpone 5 anterior mio no estaria con la misma suerte, hasta mi primo se asombro. 2: Estaba en el Borde de la cama usandolo y se me callo desde la altura de la cama de espalda directo como una plancha y adivinen? NADA estoy muy satisfecho con el, hasta unas tomas en el agua y no ha entrado nada! Eso que te paso fue con una trituradora,,, SALUDOS

Pues fueron 30 centímetros os lo creáis o no pero es la verdad y me parece que mas que cristal es plástico chino de menos de 1€ y doy gracias a Dios que ha sido la tapa de atrás y no la pantalla porque si no en vez de 36€ serian 270€... xDD

marco1978
25/08/13, 12:38:57
Pues fueron 30 centímetros os lo creáis o no pero es la verdad y me parece que mas que cristal es plástico chino de menos de 1€ y doy gracias a Dios que ha sido la tapa de atrás y no la pantalla porque si no en vez de 36€ serian 270€... xDD

Y donde te lo cambian por 36 euros? pq yo tengo la mia tb rajada, estaba hablando por telefono y estaba el movil ardiendo cuando note algo lo mire y tenia la parte trasera con una raja enorme no se como ni de que manera se rajo y la verdad q me gustaria saber donde me lo cambian sin tener que pagar un pastón y que me quede sin movil un mes que es lo que me han dicho aqui en el sat de S.T.Stella, y estoy todo rallado la verdad, xq tampoco tengo ganas de hacer bricomovil por mi cuenta ya solo pedir el cristal me sale por 40 euros el original asi que te estaria muy agradecido, un saludo

Carlos en bits
25/08/13, 13:09:13

Entonces si se rompió al caerse desde 30 cm, ¿porqué no hiciste foto de como quedó el móvil entero? la foto la sacas una vez desmontado, a saber si te has cargado tu la mitad sacándolo.

chateo15
25/08/13, 15:40:40
Y donde te lo cambian por 36 euros? pq yo tengo la mia tb rajada, estaba hablando por telefono y estaba el movil ardiendo cuando note algo lo mire y tenia la parte trasera con una raja enorme no se como ni de que manera se rajo y la verdad q me gustaria saber donde me lo cambian sin tener que pagar un pastón y que me quede sin movil un mes que es lo que me han dicho aqui en el sat de S.T.Stella, y estoy todo rallado la verdad, xq tampoco tengo ganas de hacer bricomovil por mi cuenta ya solo pedir el cristal me sale por 40 euros el original asi que te estaria muy agradecido, un saludo

http://www.pcxeon.com/22605_tapa-de-la-bateria-sony-xperia-z-l36-negra.html

chateo15
25/08/13, 15:42:50
Eso no ha sido una caida de 30cm. Ni un Samsung quedaría en ese estado...

Ademas, esas fotos me suenan... Mucho.

De que te suenan las fotos??

runy
25/08/13, 18:50:45
Ese móvil tiene múltiples impactos, no una simple caída desde 30cm...
De que era el suelo? Hormigón, terrazo?

elsanchi
25/08/13, 19:04:39
Yo creo que ya se lo hemos dicho todos, es imposible que de una caida de 30 cm se salga la tapa y quede em ese estado.
Ese movil ha recibido varios golpes o el mismo estirando de la tapa ya rajada, a quedado asi...
Yo tambien puedo decir que he visto un dragon azul echando fuego por la boca, luego que me crean o no.
Me parece bien la decepcion del usuario, pero verdad solo hay una.

Faisan_Trufado
25/08/13, 21:12:40
Lo siento pero no te compro, eso no es de una caida de 30cm, ni de una de 5 metros...di la verdad, se te ha rajado, por un par de sitios y al quitar el cristal del telefono la has roto mas, o uncluso luego, una vez fuera el cristal la has roto un poco mas, a mi me gusta el eslogan de esta compañia tan conocida...yo no soy tonto.

IronDragon
25/08/13, 21:41:21
El mío en una ocasión prácticamente salió volando, se me cayó y levante la mano y lo impulsé más aún, pero más bien no le pasó absolutamente nada por dicha

chateo15
26/08/13, 00:23:46
Lo siento pero no te compro, eso no es de una caida de 30cm, ni de una de 5 metros...di la verdad, se te ha rajado, por un par de sitios y al quitar el cristal del telefono la has roto mas, o uncluso luego, una vez fuera el cristal la has roto un poco mas, a mi me gusta el eslogan de esta compañia tan conocida...yo no soy tonto.

Yo siento mucho que no me queráis creer pero la única verdad es esa cuando recogí el móvil del suelo la tapa estaba fuera y en ese estado... Como comprenderéis no os voy a obligar a creerme pero cada uno que diga lo que quiera como comprenderéis a mi me da igual, pero fueron 30 centímetros, del sofá al suelo... y o entiendo porque si os lo he repetido 9999999 millones de veces seguís insistiendo que no es asi pero bueno cada uno que crea lo que quiera...

marco1978
26/08/13, 09:53:12
http://www.pcxeon.com/22605_tapa-de-la-bateria-sony-xperia-z-l36-negra.html

coño le falta la blanca que mala suerte leches

XdaDevolupers
27/08/13, 00:56:53
Ese movil esta xafao maxakao con algo deja de tomarnos por tontos...seguro se te a caido de 30cm pero despued psdo un coche por encima,edo se te ha olvidao:grin: saludoss:loco:

chateo15
28/08/13, 12:58:31
Ese movil esta xafao maxakao con algo deja de tomarnos por tontos...seguro se te a caido de 30cm pero despued psdo un coche por encima,edo se te ha olvidao:grin: saludoss:loco:

Sabré yo de sobra lo que le ha pasado al móvil. ¿De que me serviría mentir? A mi me da igual que creáis lo que queráis creer total los de sony me lo han cambiado por uno COMPLETAMENTE NUEVO :) asi que perfecto :-)

marco1978
28/08/13, 15:54:08
q sony te lo ha cambiado completamente nuevo? jajajajaja
pero por favor se puede saber q te estas fumando?
mañana le meto un viaje al movil contra la pared y en dos semanas uno nuevo, que bien, asi si Sony, asi si:dios:

chateo15
28/08/13, 17:17:15
q sony te lo ha cambiado completamente nuevo? jajajajaja
pero por favor se puede saber q te estas fumando?
mañana le meto un viaje al movil contra la pared y en dos semanas uno nuevo, que bien, asi si Sony, asi si:dios:

No, no ha sido por lo de la tapa solo, ya que se la puse nueva y ya venia arrastrando problemas anteriormente con la cámara el nfc los botones algunos sensores y de mas cosas y por ser la 2º vez que lo mandaba con problemas "graves"

elsanchi
28/08/13, 19:14:05
Vamos que en 4-5 dias, se te a roto desde 30 cm de caida, has pedido y cambiado la tapa trasera, lo has enviado a Sony y Sony te ha contestado que te da uno nuevo...
O detienes el tiempo o esta historia es muy rara.

jjom2806
29/08/13, 22:10:42
Vamos que en 4-5 dias, se te a roto desde 30 cm de caida, has pedido y cambiado la tapa trasera, lo has enviado a Sony y Sony te ha contestado que te da uno nuevo...
O detienes el tiempo o esta historia es muy rara.

Jajajaja + 100 Xd ... Q le pasa a este man!

elarge
30/08/13, 08:40:28
Chateo15, ahora pides que borren el Post? Tu estás de regular para abajo!!! Entiendo que la gente está aburrida, que el paro, que no se que hacer, a ver si me hago famoso en Internet, pero esto ya es pasarse!!! Chico llevas en el foro más de un año, y te montas este sarao? Tu crees que los que estamos aquí somos tontos? Tu te has creído algo de lo que has puesto?
Como esta el personal!!!!! Dios dame paciencia!!! Pero dámela ya!!!!

jorge_kai
30/08/13, 08:42:00
El hilo ya no tiene sentido, lo cerramos :ok: