Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida cobertura y wifi

davidchuco
24/08/13, 13:48:11
Hola a todos!

Tengo un pequeño problema con la pérdida de cobertura y señal WiFi. De vez en cuando, estando conectado al WiFi se desconecta por si solo ( he probado y en otros dispositivos y no pasa).

Luego, cuando no estoy con el WiFi pasa lo mismo con la cobertura, se pone en modo "sin servicio" y a los segundos se conecta.

La SIM y el móvil es de orange. Os adjunto captura con la baseband, por si alguien es de orange y con la misma baseband y no le pasa, saber que es problema de mi dispositivo.

No lo tengo rooteado (todavía) y tengo la versión 4.2.2 de Android.

Muchas gracias!

Alter Ego
24/08/13, 14:40:49
buenas,

Mira que no tengas activada el "Modo suspensión" cuando está activado, después de un cierto tiempo de inactividad, te desactiva las conexiones para ahorrar batería

Menú >> Ajustes >>Energía >> Modo suspensión

Si está activado, desactivalo.

davidchuco
24/08/13, 15:30:48
Sip, lo tengo desactivado. No se si será problema de la configuración de Orange la verdad... Y lo del wifi si que es una incógnita

Alter Ego
24/08/13, 15:35:58
Sip, lo tengo desactivado. No se si será problema de la configuración de Orange la verdad... Y lo del wifi si que es una incógnita

Yo tengo tb el de Orange, lo compré a través de Amena.com, y no me pasa, ¿el tuyo es de hace poco y es nuevo reciente?

davidchuco
24/08/13, 15:45:15
Es de hace 1 mes

Si necesitas más información sólo pide! Gracias

Khriztianjs
24/08/13, 16:26:28
Eso te pasará porque tendras ,LTE

A mi con Yoigo me pasa cuando pasa se 4g a 3G

Espero re sirva ....
El wifi perfecto ...

Un saludo

izan
24/08/13, 16:27:00
Eso son micro cortes, a mi con WiFi no me pasa con 3g sí, es que yoigo da una cobertura buenísima

davidchuco
24/08/13, 17:37:01
Pues voy a probar a quitar el 4G y a ver si se soluciona lo de la cobertura... Imagino que tendrá que ver con el baseband

sergioaljorf
24/08/13, 18:42:10
Lo de los micro cortes creo que es de Android 4.2.2 en la nexus 4 tambien pasaba, puede que sea eso... no se..

davidchuco
25/08/13, 17:39:15
Pues la verdad es que no se que pensar... Hoy no me ha pasado ninguna de las dos cosas... La garantía son 2 años verdad?