PDA

Ver la Versión Completa : Los 10 euros de bienvenida


badyalberto
24/08/13, 13:32:39
Los 10 euros de bienvenida entran en el consumo minimo o es partir de ahi que se descuentan de la factura ?

Los Mensajes Premium entrar dentro del consumo minimo o no ?

Simyo tiene cobertura 4G o tendra en un futuro ?

Se puede comprar app y que entren dentro de la factura del telefono ?

CapB
24/08/13, 15:46:50
1. No. Se descuentan al exceso que hagas sobre el consumo mínimo:

¿Hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta? Sí, los descuentos de esta promoción no se aplican al consumo mínimo o la cuota mensual de tu tarifa. Es decir, el saldo promocional se descuenta sólo del consumo mensual que hayas realizado aparte de estas cantidades y si sobra, se acumulará para la siguiente factura. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ – IVA = 8,26€)

http://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/promocion-de-bienvenida-10e-de-regalo/


2. Sí.

El cómputo del consumo mínimo incluye voz, datos, SMS, MMS nacionales, tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos y numeración premium.

http://www.simyo.es/detalle-tarifa/5cent.html


3. De momento no tiene. Ayer hicieron esa misma consulta en su facebook, esta fue la respuesta:

De momento no tenemos fecha de lanzamiento de 4G / LTE. En cuanto tengamos la fecha seréis los primeros en saberlo


4. Ni idea, lo siento. Aún no tengo smartphone, así que no me he preocupado por cosas como esta :(

Los 10 euros de bienvenida entran en el consumo minimo o es partir de ahi que se descuentan de la factura ?

Los Mensajes Premium entrar dentro del consumo minimo o no ?

Simyo tiene cobertura 4G o tendra en un futuro ?

Se puede comprar app y que entren dentro de la factura del telefono ?

Lucrecio700
23/12/13, 12:06:29
Buenas a todos

Tengo una pregunta que creo puede encajar también en el tema de los 10€ de bienvenida.

Tengo 3 líneas a nombre de mi padre, que las pasé hace más de un año. Sólo dos de ellas se estuvieron usando, y una tercera no. Por tanto una de las tres tiene aún el saldo de bienvenida intacto (lo veo en la factura global, que en Promociones aún se refleja). El problema es que él no recuerda cual era la que se quedó sin usar (se activó y ahí se quedó).

¿Hay alguna forma de distinguir cual es la que tiene el saldo aún? No tengo facturas en papel, y hace más de 6 meses que no se usa ninguna de las 3,por tanto por el histórico de las facturas no puedo ver cuales fueron las que se usaron, porque sólo llega hasta 6 meses.

Saludos

7890poiu
23/12/13, 15:56:35
Buenas a todos

Tengo una pregunta que creo puede encajar también en el tema de los 10€ de bienvenida.

Tengo 3 líneas a nombre de mi padre, que las pasé hace más de un año. Sólo dos de ellas se estuvieron usando, y una tercera no. Por tanto una de las tres tiene aún el saldo de bienvenida intacto (lo veo en la factura global, que en Promociones aún se refleja). El problema es que él no recuerda cual era la que se quedó sin usar (se activó y ahí se quedó).

¿Hay alguna forma de distinguir cual es la que tiene el saldo aún? No tengo facturas en papel, y hace más de 6 meses que no se usa ninguna de las 3,por tanto por el histórico de las facturas no puedo ver cuales fueron las que se usaron, porque sólo llega hasta 6 meses.

Saludos

pues si hace 6 meses que no usas ninguna de las tres,no te va a quedar más remedio que llamarles porque esas líneas estarán en suspensión (pueden recibir llamadas pero no llamar) (supongo que serán de la tarifa 08)

Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 3 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 900802244 desde cualquier otro fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. - See more at: http://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-faq-tarifas/preguntas-frecuentes-tarifa-0-cent-y-8-cent/#sthash.29vpFzAd.dpuf

mangonsan
29/12/13, 15:31:34
Se puede comprar app y que entren dentro de la factura del telefono ?

No, no se puede.

JoseCSS
30/12/13, 10:10:08
No, no se puede.

Supongo que porque se pagan con el Google Wallet ese, o con la cosa que tenga iOS para lo mismo.

En todo caso... no en la factura de la operadora.