PDA

Ver la Versión Completa : Perdí todo al actualizar a 4.2, ¿alguna manera de recuperar archivos?

CarlosAG10
24/08/13, 13:26:33
Buenas.

Pues lo dicho, instalé una ROM equivocada que era 4.2.2 en lugar de 4.1.2, con lo que me creó la famosa carpeta 0 en la memoria del teléfono, y me borró todo lo que ahí tenía.

Me pregunto si existe alguna manera de recuperar archivos borrados, aunque sea desde el PC, porque estoy muy interesado en tener de vuelta la copia de seguridad de Whatsapp, y las fotos...

Gracias

beretta92user
24/08/13, 13:36:13
pues...como no estén dentro de la carpeta 0...me da que no hay forma, salvo que uses con la micro sd algún programa del estilo "handy recovery" pero no hay muchas garantías

saludos

CarlosAG10
24/08/13, 13:49:58
pues...como no estén dentro de la carpeta 0...me da que no hay forma, salvo que uses con la micro sd algún programa del estilo "handy recovery" pero no hay muchas garantías

saludos

he probado muchos programas del estilo, pero ninguno me deja operar sobre la microsd insertada por USB, solo sobre el disco duro del PC...

darkopro
24/08/13, 13:56:03
he probado muchos programas del estilo, pero ninguno me deja operar sobre la microsd insertada por USB, solo sobre el disco duro del PC...

Hazte root y podrás operar dentro de la micro SD con el root Explorer desde tu móvil.

CarlosAG10
24/08/13, 14:04:27
Hazte root y podrás operar dentro de la micro SD con el root Explorer desde tu móvil.

repito que los archivos y carpetas están borradas, no puedo acceder a ellas

dyon46
24/08/13, 14:26:58
Y dentro de la carpeta 0 no estan?
Por lo que yo se en la 4.2 la carpeta 0 copia todos los archivos que estan en la sd interna

CarlosAG10
24/08/13, 15:19:56
Y dentro de la carpeta 0 no estan?
Por lo que yo se en la 4.2 la carpeta 0 copia todos los archivos que estan en la sd interna

No...

Para colmo, restaurando el EFS en la nueva rom, el movil se me ha quedado en bootloop. Ahora, flashee la rom que flashee, ninguna pasa del boot animation, y eso que restauro fabrica.

Madre mía XD esto es lo que pasa por ser un flasheador compulsivo jajaja

bonijas
24/08/13, 15:35:47
No...

Para colmo, restaurando el EFS en la nueva rom, el movil se me ha quedado en bootloop. Ahora, flashee la rom que flashee, ninguna pasa del boot animation, y eso que restauro fabrica.

Madre mía XD esto es lo que pasa por ser un flasheador compulsivo jajaja

Entra en recovery y haz un wipe data/factory reset verás como arranca!

CarlosAG10
24/08/13, 15:41:41
Entra en recovery y haz un wipe data/factory reset verás como arranca!

ya lo hice, pasa el logo de samsung, hace el boot animation, y ahi se queda

edito: voy a tirar de odín a ver qué ocurre, sabiendo que puedo acceder al recovery al menos tengo la certeza de que puedo recuperar el movil ;)

bonijas
24/08/13, 15:44:41
ya lo hice, pasa el logo de samsung, hace el boot animation, y ahi se queda

Ufff...prueba en meter una rom con los 4 archivos por odin compi!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

Pd:Si ves que no te arranca con estos 4 archivos,vuelves a recovery y haces otra vez el factory reset y debería ya arrancar.:ok:

CarlosAG10
24/08/13, 16:08:26
Ok me arrancó una rom con ICS siguiendo instrucciones del gran LogoPedro, ahora a volver a la 4.1.2 y ya veremos despues... después de este susto casi lo que menos me importa son las cosas perdidas, pero si alguien tiene una sugerencia de cómo recuperar datos borrados del movil, será agradecido :D

bonijas
24/08/13, 16:10:34
Ok me arrancó una rom con ICS siguiendo instrucciones del gran LogoPedro, ahora a volver a la 4.1.2 y ya veremos despues... después de este susto casi lo que menos me importa son las cosas perdidas, pero si alguien tiene una sugerencia de cómo recuperar datos borrados del movil, será agradecido :D

Me alegro compi!!!!!:aplausos::aplausos:
Los datos del móvil si no hiciste un backup lo dudo que puedas recuperarlos......

CarlosAG10
24/08/13, 16:30:30
Pues desgraciadamente, me hace bootloop la 4.1.2 que flashee por Odin...

Como puede ser que me funcione la ICS, y no la JB?? :(

bonijas
24/08/13, 16:34:46
Pues desgraciadamente, me hace bootloop la 4.1.2 que flashee por Odin...

Como puede ser que me funcione la ICS, y no la JB?? :(

Has echo el factory reset ?

CarlosAG10
24/08/13, 16:37:36
Has echo el factory reset ?

Sí, y el único aviso raro que me sale es que no puede montar /efs

Estoy volviendo de nuevo a ICS, la unica ROM que me bootea, para ver si desde ahí puedo restaurar el EFS, y entonces volver a JB. Es lo único que se me ocurre, vaya jaleo me ha montado el S3 de repente

bonijas
24/08/13, 16:48:00
Sí, y el único aviso raro que me sale es que no puede montar /efs

Estoy volviendo de nuevo a ICS, la unica ROM que me bootea, para ver si desde ahí puedo restaurar el EFS, y entonces volver a JB. Es lo único que se me ocurre, vaya jaleo me ha montado el S3 de repente

Que raro:loco: bueno prueba haber si tienes suerte!

CarlosAG10
24/08/13, 17:03:30
Que raro:loco: bueno prueba haber si tienes suerte!
madre mía ni me funcionaba el wifi siquiera:aplausos:
he tenido que bajar una apk de emulador de terminal en el pc, pasarla al movil, y escribir comandos para restaurar el efs.

Con esl efs de vuelta, a ver si ya por fin me deja volver a JB. Como salga de esta con el móvil vivo, abro una botella de champan para celebrarlo jajaja

EDITO: conseguí volver a 4.2.2.
Una pena lo de los datos perdidos, pero al menos no he perdido el móvil, que empezaba a pensar que me lo había cargado. Gracias a todos