PDA

Ver la Versión Completa : Privacidad en WP8 y nuestro Ativ S


sam111
24/08/13, 13:04:20
He estado buscando opciones de configuración y apps para proteger y dar privacidad a las apps o ajustes. El uso al que me refiero es el de colocar password a las apps, tiles y ajustes para evitar modificaciones. Sé que está el rincón infantil, pero no lo veo útil cuando soy mismo el que puede entrar en una app por error y modificar algo. ¿Conocéis algún modo de añadir una contraseña a las apps o ajustes?

mifune
25/08/13, 13:02:15
Pues la verdad es que no y es un tema que también me interesa. En general no hay mucha documentación, o al menos cuesta encontrarla, sobre WP8 y la privacidad (bloquear aplicaciones, encriptación, restringir permisos, etc...). Que Android sea un sistema "potencialmente más inseguro y vulnerable" que WP parece que ya sea motivo para que nos despreocupemos del todo.

jordypal
25/08/13, 16:51:34
si pones contraseña para desbloquear el móvil tienes el móvil totalmente protegido, se supone que solamente tu puedes acceder al movil. No entiendo aun como puedes entrar a una App por "error" y "modificar" algo... Como no kieras q nadie pueda ver tus conversaciones del whatsapp...

sam111
25/08/13, 17:54:34
Lo de colocar una clave de seguridad a una app o a un ajuste puede ser de utilidad cuando el móvil lo usa más gente. A mi móvil, si le pongo una contraseña en el acceso no es para que no me miren el móvil, porque mi movil lo puede usar la gente de mi entorno más cercano cuando quiera. La clave de pantalla de bloqueo la uso, básicamente, para que no se me desbloquee por accidente.

Tener una contraseña específica para ciertos ajustes y apps, daría doble seguridad para el que la necesite o daría la posibilidad de que por error como digo no cambie opciones de activado y desactivado que con un solo toque lo cambias y no te das cuenta, un excel que abres y cambias algo y se guarda al cerrar, unas notas de una app que tengo que se modifica también. No es algo que vea especialmente importante pero sí que me gustaba tenerlo antes.

Ahh por cierto, no tengo ni whatsapp, ni line,... Ya sabe todo el que me conoce que si quiere algo que me llame jeje Digo esto porque no lo usaría para ocultar nada de eso jaja pero sería otro uso perfecto.