PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] G510: Encuesta de satisfacción.

mulenguez
24/08/13, 12:57:26
Dada la controversia que rodéa a este terminal, se crea este hilo con el fin de crear una estadísitca entre los propietarios de este Huawei G510 para que sirva como referencia a que futuros compradores se acerquen con cautela o al menos bien informados a este teléfono cuyo principal gancho comercial es el de ofrecer un CoreDuo a un precio irresistible, pero del cuál se han reportado bugs, fallos y errores aún desconocidos y sin solución que vienen a romper el mito y que compren con cabeza y el entusiasmo justo que implica adquirir un teléfono de gama alta a precio de gama baja.

De momento, el ruedo se divide claramente en dos grupos sin término medio:

*- Un grupo de consumidores muy satisfechos que no encuentran ningún problema en el teléfono y que todas las aplicaciones, especialmente las aplicaciones VoIP (Cualquiera que uno quiera imaginar), funcionan de maravilla. Este grupo defiende que se trata de un gran terminal a un precio inmejorable. Probablemente el mejor teléfono que el dinero puede comprar, además de tener una gran pantalla y encima ser hasta bonito. Este grupo es más que probable que sea propietario de una hornada de Huaweis buenos y sin defectos, por lo que piensan que los propietarios del grupo a continuación mienten, exageran, no han "hecho lo que tienen que hacer por que son unos incompetentes enredando con el teléfono" o sólo quieren desprestigiar la marca y arremeten contra este modelo con insidia cuando sólo tratan en realidad de advertir de lo que hay.

*- Un grupo de consumidores muy insatisfechos que sólo encuentran problemas, ya que muchas aplicaciones no funcionan como debieran funcionar, especialmente las aplicaciones VoIP, que no funcionan o funcionan a medias (Les oigo <-> no me oyen) y no hay ROM, Tweak, Kernel, ñapa, truco ni remedio que lo arregle de momento. Estos consumidores suelen haber adquirido su G510 de Vodafone o Yoigo, quienes aparentemente están poniendo en el mercado una hornada de Huaweis malos que son carne de taller, pero que envidian a los propietarios del grupo anterior descrito por que gracias a ellos saben que este Huawei, si te toca el bueno, es una gran opción para su precio si uno, todo sea dicho, sabe vivir dentro de sus límites, como una RAM interna escasa, la cuál bien es cierto, puede extenderse a una SD con el consiguiente acorte de vida de la misma por tratarse el método de escritura RAM en un método intensivo que escribe sobre un soporte que no está pensado para tal taréa.

La encuesta es sencilla y será de gran valor para aquellos que se encuentren indecisos y o bien decidan tomar el riesgo y de hacerlo hacerlo con garantías de devolución, o bien decidan ir a lo seguro y comprarse otra cosa o bien mover Roma con Santiago para hacerse con un Huawei Bueno. La encuesta asume que quienes consideran que les ha tocado el Huawei Malo saben enredar y han experimentado con él lo suficiente como para haber podido comprobar que efectivamente existe algún problema a nivel de hardware que se escapa de su conocimiento y efectivamente saben lo que hacen y de lo que hablan (Y a la vista está, del conocimiento de los propietarios del Huawei Bueno):

Mi Huawei G510 es...

... una maravilla, sin problemas, gran precio, muy contento.
... un petardo, lleno de problemas, muy descontento.

La encuesta es en principio anónima, no queremos desatar susceptibilidades ni sentimientos profundos, pero sería de gran ayuda que quienes participasen, tanto para reportar lo bueno como lo malo, indicasen:

-Funciona bien: Si/No
-Operador
-Modelo (-0100, -0200, -0250)
-ROM
-Tecnología NFC (http://es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication): Si/No
-Procesador

Se busca localizar culpables; que operadoras están metiendo mierda en el mercado y actuar en consecuencia. Ni decir tiene que no se busca crear discordia ni discusiones bizantinas y estériles y que el respeto a las opiniones de los demás, aunque sean contrarias a la nuestra, las digeriremos con salfumán si fuese necesario pero evitaremos hacer apología fundamentalista de este terminal por que la idea del hilo es investigar un problema REAL que existe y que hay que saber de donde viene y por qué.

Salidas de tono, mordacidaes vácuas, comentarios sin fundamento ni razonados, comentarios off-topic que se salgan del espíritu investigador de este hilo y busquen crear discordia y prostituir el mismo, serán reportados a @jorge_kai de forma inmediata.

mulenguez
24/08/13, 13:01:40
Funciona bien: NO
Mi operador: Vodafone.ie
Modelo: G510-0200
ROM: Stock: B171, problemas con esta y cualquier otra.
Tecnología NFC: Si
Procesador: No recuerdo (Vendido)

AcidPussy
24/08/13, 13:23:41
Mi operador: Ex Yoigo, ahora Tuenti

ONI ONE KENOBI
24/08/13, 13:31:21
dos orange daytona,y al caer un huawei g510-200 yoigo.:ok:

rambonin
24/08/13, 13:42:59
Funciona bien:NO
Operador:Yoigo
Modelo:g510-200 b172
Nfc:si
Procesador:qualcomm msm8255(debería ser 8225) snapdragon x2
Adreno 203
Enviado 1 vez al sat y nada igual
VENDIDO !!!!!!
FELICIDADES #mulenguez muy buen hilo.

KITKAT.4.4

Carlos_EVH
24/08/13, 13:46:48
Esta encuesta esta mal hecha porque no se sabe que usuario ha votado que opcion y que movil tiene, deberias poner huawei bueno y vuestro modelo no solo el modelo y compañia porque luego no salen los nombres

Orange, G510-0200 y todo perfecto

silv3r79
24/08/13, 13:51:48
Orange g510-0200
Es el bueno y va perfectamente

argo7
24/08/13, 14:01:17
G510-200 yoigo. Perfecto

Glicerck
24/08/13, 14:09:31
G510-0200 libre de worten (en oferta). Encantado, aunque voy a tener que pasar por el servicio tecnico por un problema en el boton de desbloqueo (problema aislado, solo me ha pasado a mi).
Es un telefono que si te compras pensando que será un s2 te decepcionará, pero si lo compras pensando en el precio que realmente tiene, acabarás muy contento, y con roms tendrás telefono para muchos años.

mulenguez
24/08/13, 14:11:09
Esta encuesta esta mal hecha porque no se sabe que usuario ha votado que opcion y que movil tiene, deberias poner huawei bueno y vuestro modelo no solo el modelo y compañia porque luego no salen los nombres

Orange, G510-0200 y todo perfecto

Por favor, te ruego léas bien:

La encuesta es en principio anónima, no queremos desatar susceptibilidades ni sentimientos profundos, pero sería de gran ayuda que quienes participasen, tanto para reportar lo bueno como lo malo, indicasen:

-Operador
-Modelo (-0100, -0200, -0250)

mx30
24/08/13, 14:13:21
Yoigo
G510-0100

Carlos_EVH
24/08/13, 14:24:45
Por favor, te ruego léas bien:

Que si pero entonces no destacas cual de los moviles (0010, 0200, 0100, 0251 etc) son los que tienen el modelo, puestos que unos tienen nfc otros no, unos van con procesador qualcomm, otros con mediatek, etc, pero vaya era solo una sugerencia

mulenguez
24/08/13, 14:25:28
G510-0200 libre de worten (en oferta). Encantado, aunque voy a tener que pasar por el servicio tecnico por un problema en el boton de desbloqueo (problema aislado, solo me ha pasado a mi).
Es un telefono que si te compras pensando que será un s2 te decepcionará, pero si lo compras pensando en el precio que realmente tiene, acabarás muy contento, y con roms tendrás telefono para muchos años.

Es bueno saber que los libres de Worten pueden comprarse.

En cuanto a lo demás es algo que ya está dicho, y no debes generalizar diciendo que "acabarás muy contento" comprando esto, en todo caso que "acabarás muy contento si compras el bueno gracias a los consejos que han permitido formarte una opinión más amplia forjada desde diferentes puntos de vista en este foro, lo que hará que compres con cautela y y garantías de devolución en caso de que te toque el truño y que no cejes en tu empeño hasta que des con el bueno porque..., bla, bla, bla"

Sólo matizar esto para evitar que nadie se lleve las manos a la cabeza por un mal consejo o consejo a medias y compre con los ojos cerrados en un exceso de entusiasmo.

También recordarte que la idea de este hilo es la de localizar la hornada de truños, quien los comercializa, cuál es la diferencia de su hardware con el del bueno, por qué peta y que:

evitaremos hacer apología fundamentalista de este terminal por que la idea del hilo es investigar un problema REAL que existe y que hay que saber de donde viene y por qué.

mulenguez
24/08/13, 14:27:11
Que si pero entonces no destacas cual de los moviles (0010, 0200, 0100, 0251 etc) son los que tienen el modelo, puestos que unos tienen nfc otros no, unos van con procesador qualcomm, otros con mediatek, etc, pero vaya era solo una sugerencia

Es buena sugerencia, la incluyo en el primer post. :ok:

fblack
24/08/13, 15:59:05
Ahora si, te felicito figura...

Operador Orange
Modelo G510-0200
Tecnología NFC: No
Procesador qualcomm

EL BUENO

migue_ger
24/08/13, 16:01:49
Yoigo, G510-200 sin NFC, procesador Qualcomm y pues todo bien :D

opo53
24/08/13, 18:28:16
el mio es de yoigo 0200 y no he votado porque no se si a la gente le ha salido mal o no pero yo sinceramente por 135€ (130+5 en liberarlo) estoy supercontento con el no he tenido ningun problema con el y me va bastante bien por lo cual estoy muy contento por haberme comprado este movil, me arriesgaria a decir que ahora mismo es de lo mejorcito que te puedes comprar en relaccion calidad precio saludoooo

aluminosis
24/08/13, 20:45:10
El mio lo compre libre en media marck,despues de probar algunas rom me quedo con la compañero SymAnd lo deja muy rapido y una ram libre bastante alta para como viene de fabrica.
Sabia lo que compraba y sin duda me quedo con el.

SP4MM3R
24/08/13, 21:18:18
Huawei Bueno
Movistar Chile
G510-0251
Qualcomm
Adreno 203

xbarto7
24/08/13, 21:29:55
Operadora: Iusacell méxico
modelos: G510-251 (basicamente el mismo de españa g510-200)
procesador: Qualcom snap dragon 2 a 1.2
video: Adreno 203
nfc: Npi

EXCELENTE TERMINAL PARA MI GUSTO

seneka 128
24/08/13, 21:35:48
Operador yoigo
Modelo g510-200
Como mi anterior g300 va de lujo. Me va todo fluido y tras varias caídas ahí sigue. Ni un fallo y me mueve casi el 100% de los juegos.

Muy contento con la marca y en 2014 me haré con el sucesor del g510

Mulen creo que ya te estas poniendo un poco cansino con temitas de estos porque te salio malo ....

ONI ONE KENOBI
24/08/13, 22:06:52
[Mulen creo que ya te estas poniendo un poco cansino con temitas de estos porque te salio malo...]

creo,que ahora estaba de mas este comentario.:ok:

seneka 128
24/08/13, 23:27:22
Es que cansa....

ONI ONE KENOBI
24/08/13, 23:32:18
Es que cansa....

dejando aparte eso,ahora que parecía que había un poco de buen ambiente,y buen royo,sobraba. luego si te dicen algo,no te quejes. :ok:

AcidPussy
24/08/13, 23:41:16
Opino igual que Kenobi

samuattack
25/08/13, 01:27:11
Operadora :Vodafone
modelo:g510-200
Qualcomm snapdragon 8255
Funcionamiento:lento,pésimo,con mucho lag.

seneka 128
25/08/13, 02:58:22
Lo siento me retracto de lo dicho. Que siga el hilo

PacoMoron11
25/08/13, 09:36:23
Huawei Bueno
Modelo: G510-200
NFC: No
Operador: Yoigo
Procesador: Qualcomm
Muy contento con el por ahora!

weavile
25/08/13, 10:12:47
G510-0020 (Orange Daytona).
Perfecto. :thumbup:

mulenguez
25/08/13, 10:15:00
el mio es de yoigo 0200 y no he votado porque no se si a la gente le ha salido mal o no pero yo sinceramente por 135€ (130+5 en liberarlo) estoy supercontento con el no he tenido ningun problema con el y me va bastante bien por lo cual estoy muy contento por haberme comprado este movil, me arriesgaria a decir que ahora mismo es de lo mejorcito que te puedes comprar en relaccion calidad precio saludoooo

Ruego nos ciñamos a la encuesta ahorrando abundar en opiniones subjetivas rebosantes de entusiasmo (o de lo contrario) que no son de ninguna ayuda y que si queremos ayudar lo hagamos a través de la encuesta que aunque es anónima en un principio, puede extenderse a través de este formato:

Funciona bien: SI/NO
Mi operador:
Modelo:
Tecnología NFC: Si/No
Procesador:

Gracias por vuestra colaboración

mulenguez
25/08/13, 10:16:52
El mio lo compre libre en media marck,despues de probar algunas rom me quedo con la compañero SymAnd lo deja muy rapido y una ram libre bastante alta para como viene de fabrica.
Sabia lo que compraba y sin duda me quedo con el.

Ídem. Si quieres ser de ayuda, por favor:

Ruego nos ciñamos a la encuesta ahorrando abundar en opiniones subjetivas rebosantes de entusiasmo (o de lo contrario) que no son de ninguna ayuda y que si queremos ayudar lo hagamos a través de la encuesta que aunque es anónima en un principio, puede extenderse a través de este formato:

Funciona bien: SI/NO
Mi operador:
Modelo:
Tecnología NFC: Si/No
Procesador:

Gracias por vuestra colaboración

mulenguez
25/08/13, 10:28:32
Espero que los resultados de esta encuesta sirvan de ayuda a los cocineros para que puedan identicar esta hornada de G510 defectuosa y cocinar en consecuencia.

De momento tenemos una apabullante mayoría de G510 sanos, que tienen en común no ser terminales de Vodafone, aunque también parece que hay algún Yoigo por ahí. Nos está metiendo Vodafone el palo? Estamos ya más cerca de averiguar algo?

Es más, de haber solución para "el malo", me lo compraría otra vez, bien como backup por que el Galaxy Mini es algo que no tiene nombre, bien como regalo.
Un teléfono básico que cumple muy bien y además imbatible en su rango de precio.

Ahora si... ha de funcionar :P

Gracias a todos por colaborar.

mulenguez
25/08/13, 11:56:51
EDIT: Que siga el hilo

samuattack
25/08/13, 12:14:26
#Mulenguez el procesador en la pagina oficial de huawei dice :
Snapdragron msm8225 y yo tengo un msm8255 no es igual.

axapxx
25/08/13, 13:12:12
El mio:
Operador Orange
Modelo G510-0200
Procesador qualcomm
BUENO

Y mi opinión es que funciona bien, pero aveces da errores de cierre de alguna aplicación, falta de fluidez, y se debe a la falta de ram. El gps funciona bien, y la batería aguanta, aunque no se actualiza al momento y va a saltos, pasa del 90% al 80% por ejemplo.

jorge_kai
25/08/13, 13:14:29
Respetemos todas las opiniones siempre que se digan con educación y buen rollo.

En el caso de que no sea así, el staff actuará. Gracias.

El post parece interesante, seguimos.

la_culebra
25/08/13, 13:32:28
orange daytona muy bueno y me la pela orange....

jcalzadog8
25/08/13, 16:11:54
Funciona bien
Orange
-0200
No tiene nfc
Procesador 1.2 QUALCOMM SNAPDRAGON

ferri555
25/08/13, 16:59:39
Funciona Bien
Orange Daytona
No se si tiene NFC pero diria que NO, no lo he visto en ningun sitio
Cortex A5 1.21 Ghz Qualcomm Snapdragon

Todo bien, solo que me pone que tiene 393 MB de RAM y normalmente solo quedan 80-100 libres como muchisimo y el teclado y el whats a veces se cierran, pero vuelves a pulsar y esta como antes, no se ha borrado el mensaje que escribias ni nada

ferri555
25/08/13, 17:02:12
El VOIP perfecto :)

tragulla
25/08/13, 17:13:50
El móvil es de un amigo, pero yo e intentado sin éxito solucionar el tema del voip.
Funciona bien: NO
Mi operador: Yoigo
ROM: Problema voip con cualquier rom.
Procesador: No se

jaccs
25/08/13, 17:16:27
-Funciona bien: Si
-Operador yoigo
-Modelo (0200)
-ROM: las estoy probando casi todas
-Tecnología NFC (http://es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication): No
-Procesador: ARM Cortex-A5 1,21GHz
0 problemas, si hay algún fallo es por culpa mia, muy satisfecho.
un saludo:gracias:

joseac1
25/08/13, 20:42:00
Funciona bien: Si
Operador: Orange
Rom: Lunatic Pandora 3.1 Advanced (B179)
Por cierto, "EL MALO. Debo descambiarlo cuanto antes o comerme el marrón." según el diccionario de la RAE: descambiar-destrocar: Deshacer el trueque o cambio. Entonces la segunda opcion, deshacer el cambio, lo llevas a cambiar y luego te vuelves a quedar con el :D

luis fernando g
26/08/13, 21:34:04
fui unos de los primeros en adquirir el orange daytona y hasta ahora todo perfecto.........estoy enamorado de el!!!! y me salio gratis!!!

rambonin
26/08/13, 23:31:36
#luis Fernando no nos has proporcionado la info.

jorgeescmen
27/08/13, 17:18:30
Funciona bien: si (hasta el momento)
Operador: UNEFON (México)
Modelo: g510-215
NFC: No
Procesador: qualcom msm8225

Cabe recalcar que cuando lo compre, no me podían activar la SIM (incluso llego a bloquearla) y después de un par de llamadas (y de horas) de la chica (muy amable, y se veía bastante abochornada) le dijeron que mi teléfono ya había sido activado y reasignado en otro almacén, que tenían que enviarlo a bodega (en pocas palabras, que ya no servia) Evidentemente me dieron otro y a los pocos minutos me lo lleve a casa. Hasta ahora bien (algún problemilla que no tiene que ver con el funcionamiento)

mulenguez
29/08/13, 16:51:50
fui unos de los primeros en adquirir el orange daytona y hasta ahora todo perfecto.........estoy enamorado de el!!!! y me salio gratis!!!

OT: A no ser que lo hubieras robado, dudo que te haya salido "gratis", todo tiene un precio y gratis en telefonía más que en ningún otro sector, es una falacia, por decirlo suave :P

Perdón por el OT.

No OT: Como te comenta @rambonin, sería de mucha más ayuda que contribuyeses, ya de contribuir, a través del formato de la encuesta, cuyo fin es el de localizar una serie de terminales defectuosos. Queremos saber que tienen en común los defectuósos, cuáles no tienen defectos (graves) y quienes los distribuyen.

FORMATO DE LA ENCUESTA:

-Funciona bien: Si/No
-Operador:
-Modelo:
-ROM:
-Tecnología NFC:
-Procesador:

Gracias

corsoba
29/08/13, 17:53:58
OT: A no ser que lo hubieras robado, dudo que te haya salido "gratis", todo tiene un precio y gratis en telefonía más que en ningún otro sector, es una falacia, por decirlo suave :P

Perdón por el OT.

No OT: Como te comenta @rambonin, sería de mucha más ayuda que contribuyeses, ya de contribuir, a través del formato de la encuesta, cuyo fin es el de localizar una serie de terminales defectuosos. Queremos saber que tienen en común los defectuósos, cuáles no tienen defectos (graves) y quienes los distribuyen.

FORMATO DE LA ENCUESTA:

-Operador: orange
-Modelo: daytona
-ROM: Optimus
-Tecnología NFC: no
-Procesador: qualcomm

Me funciona muy bien es un gran móvil

Otro tema=No podía tener puntos el hombre? lo tachas de mentiroso y de ladrón? no sera tu opinión subjetiva rebosante de entusiasmo sobre el usuario, por ami también me a salido gratis y tampoco lo e robado.

Perdón por el Otro Tema.

mulenguez
29/08/13, 20:59:57
FORMATO DE LA ENCUESTA:

Otro tema=No podía tener puntos el hombre? lo tachas de mentiroso y de ladrón? no sera tu opinión subjetiva rebosante de entusiasmo sobre el usuario, por ami también me a salido gratis y tampoco lo e robado.

Perdón por el Otro Tema.

A ti tampoco te ha salido gratis, por que gratis no existe y como he dicho tu precio habrás pagado por acumular puntos, que son premios al consumo (O para entendernos, una zanahoria para seguir comprando a mal precio), con lo que previamente habrás tenido que comprar dejando unos beneficios por precios inflados que justifican tu "regalo", incluído el precio de la gasolina, en caso de que condujeses algo a motor.

Esto rebosa objetividad.

jorge_kai
29/08/13, 21:22:16
Dejamos aquí la discusión.

rambonin
29/08/13, 22:40:21
Por favor que siga la encuesta es interesante

opazoadrian
30/08/13, 00:37:31
Este sí es un buen tema

Funciona bien: Sí, es el bueno (salvo por un pixel rojo, nada que ver con los problemas que suele dar)
Mi operador: Orange S.A.
ROM: CM10.1 únicos problemas los de dicha ROM
Procesador: Qualcomm SnapDragon MSM8255 a 1,2 GHz
GPU: Adreno 203

Zuran
30/08/13, 12:18:10
Funciona bien: Si, todo perfecto, salvo el tema de VoIP, aunque esto último no me preocupa al no dar uso.
Mi operador: ONO
ROM: B172 (Yoigo)
Procesador: ARM Cortex-A5 2 cores a 1,21 GHz

No he podido averiguar si es MSM8255 o el MSM 8225, ¿qué implica eso?.

Saludos.

opazoadrian
31/08/13, 16:11:44
Funciona bien: Si, todo perfecto, salvo el tema de VoIP, aunque esto último no me preocupa al no dar uso.
Mi operador: ONO
ROM: B172 (Yoigo)
Procesador: ARM Cortex-A5 2 cores a 1,21 GHz

No he podido averiguar si es MSM8255 o el MSM 8225, ¿qué implica eso?.

Saludos.

Todos son el mismo. Así que todos son el 8255.

luis fernando g
31/08/13, 22:13:30
-Operador: Orange
-Modelo:G510-200
-ROM: B173
-Tecnología NFC: no
-Procesador:Qualcomm MSM8255 Snapdragon x2 1.209 Ghz

luis fernando g
31/08/13, 22:20:22
lo siento mulenguez no me supe explicar....no tuve que dar ni un centimo por el......pero pago 20 euros al mes que ya los de orange hace rato lo han amortizado.....y ya coloque los datos como son...y gracias por corregirme....soy nuevo en esto y apenas estoy aprendiendo

rambonin
03/09/13, 17:53:40
Actualizo mi grado de satisfacción.
Grado:muy malo
Funcionamiento:pésimo,mucho lag y con bloqueos de sistema.
Modelo: g510-200 Yoigo
E probado el P6 y flipas como va.
Estado:vendido

Me despido,suerte a los futuros propietarios de este dudoso modelo y gracias por intentar sin éxito poder ayudar a los que nos va fatal...mulenguez un placer...:beer::beer::beer::beer:

silv3r79
03/09/13, 17:56:52
Hasta luego!, aqui seguimos a los que nos va bien asi que nada seguid opinando

only88
04/09/13, 12:54:47
Buenas a mi tambien me ha ido bien en general lo tengo desde mayo.Hoy precisamente se me ha quedado colgada la pantalla por primera vez y he tenido que quitar la bateria...Tambien tengo un problema que he leido que a otro del foro le pasa y es que el boton de desbloqueo no me funciona del todo bien, como que no responde y no le he dado ningún golpe al movil. Sabeis si el servicio tecnico de orange me lo arreglara? Nunca habia tenido un problema asi. El móvil lo tengo financiado espero que no me den problemas.Un saludo

silv3r79
04/09/13, 12:59:45
Buenas a mi tambien me ha ido bien en general lo tengo desde mayo.Hoy precisamente se me ha quedado colgada la pantalla por primera vez y he tenido que quitar la bateria...Tambien tengo un problema que he leido que a otro del foro le pasa y es que el boton de desbloqueo no me funciona del todo bien, como que no responde y no le he dado ningún golpe al movil. Sabeis si el servicio tecnico de orange me lo arreglara? Nunca habia tenido un problema asi. El móvil lo tengo financiado espero que no me den problemas.Un saludo

Lo de el boton de desbloqueo es cosa de la carcasa, se soluciona con otra, en el foro de accesorios dan soluciones a ese problema con otras carcasas

only88
04/09/13, 13:57:17
Gracias no tenia ni idea que era cosa de la carcasa pues lo miraré porque es un poco coñazo.Saludos

tomasrvigo
07/09/13, 15:38:46
-Operador: Yoigo
-Modelo: G510-0200
-ROM: Stock
-Tecnología NFC: No
-Procesador: Qualcomm

Estoy muy contento con este terminal. Llevo tres semanas con él y no he tenido ni un sólo problema, pese a que ya se me cayó una vez.

Por cierto, ¿hay algún modo de saber cómo obtener alguno de los datos, sin acudir al sitio web? (Procesador, ROM...)

Edu_hm
07/09/13, 22:22:01
Funciona bien: Si
Operador Ono
Modelo G510-0200
Tecnología NFC: No lo se
Procesador qualcomm

Resident_
07/09/13, 22:37:56
-Operador: Yoigo
-Modelo: G510-0200
-ROM: Stock
-Tecnología NFC: No
-Procesador: Qualcomm

Yo lo he adquirido ahora de segunda mano y no tengo queja.

mulenguez
10/09/13, 14:23:45
Para los cocineros interesados:

Acabo de descubrir por casualidad, por que quedó registrado en GooglePlay, que mi modelo era un HUAWEI C8813d. Este dato es nuevo para mi.

No creo que haga falta decir que se trataba del "malo", pero que quede claro que lo era.

rambonin
10/09/13, 16:23:56
Tiene mas desarroyo y funciona mejor el y300 este g510 a nacido muerto.

silv3r79
10/09/13, 16:37:12
Jajajaja a que viene eso