PDA

Ver la Versión Completa : xperia z Vodafone

joseki1978
24/08/13, 12:26:20
Muy buenas,

El caso es qir tengo la tablet hace una semana. La coji con Vodafone, con permanencia de 24 meses. El caso es que en la web de be,me ponen los 24 meses y una penalizaciónde 250€ si hago portabilidad por ejemplo.

Mi duda, y espero opiniones, podría darme de baja y quedarme la tablet por esos 250€, que parecen muy buen precio....

Ahí queda

jurenad
24/08/13, 12:38:21
Lo hubiera hecho media España. Entiendo que es la penalización por dejar Vodafone, pero la tableta habría que pagarla, de golpe o a plazos. Digo yo.

quiero30
30/08/13, 01:11:32
tengo un problema con mi Tablet esta mañana funcionaba perfectamente la apage la puse a cargar y dos horas después la puse en marcha de nuevo y cual es mi sorpresa se ve solo media pantalla y la otra en negro.he actualizado restaurado de fabrica y sigue todo igual que puedo hacer.gracias

Arming
01/09/13, 16:14:40
tengo un problema con mi Tablet esta mañana funcionaba perfectamente la apage la puse a cargar y dos horas después la puse en marcha de nuevo y cual es mi sorpresa se ve solo media pantalla y la otra en negro.he actualizado restaurado de fabrica y sigue todo igual que puedo hacer.gracias

Envíalo al sat