Ver la Versión Completa : Impresionante Ultrapixel vs Pixel
Jesmonts
24/08/13, 11:31:20
buenas yo venia de la saga Galaxy tuve el S1 dos años el S2 otros dos y ahora tocaba el S4 por logica, pero me decidi por HTC mas que nada por cambiar de marca y probar otras, sabiendo que el S4 tenia mucha fama. Mi experiencia es que en temas de Rooms y Cocinado de Andoid como los Galaxy no hay nada y eso es una realidad. Ahora bien, llevo con el ONe con 4.2.2 dos semanas y estoy muy contento con el y no me arrepiento de la compra. En cuanto a la famosa disputa en el tema de Camaras os dejo un link de youtube con una super comparativa de camaras de S4 y One. No os lo perdais os dejara con la boca abierta. Yo a partir de este video estoy totalmente convencido de que la camara del One es mejor que la del S4 todo lo contrario de lo que se dice en el boca a boca entre estos dos telefonos rivales. Verlo porfa.
http://www.youtube.com/watch?v=uEfXiWLAFP8
antoniomfc
24/08/13, 12:06:59
Impresionante,mas de uno pensara de otra manera cuando vea el viedeo,es una gran cámara digan lo que digan,y con pruebas es como se demuestra.
Saludos.
YoArnold83
24/08/13, 14:14:16
Impresionante la cámara del one
FerreXevi
24/08/13, 14:39:29
Impresionante? menuda chapuza diréis...., se nota super pixelado en el one en según que fotos, sobretodo se nota en esa donde sale el muñeco (9:26) a eso le decís impresionante? en mi casa esto es una chapuza. Aun que si hay en algún momento que impresiona, a rasgos generales y valorando las condiciones en que es mas común hacer fotos, me quedo con la del S4.
A ver si alguien mas opina como yo
Salu2
JC_TXOSE
24/08/13, 14:46:11
Tengo los 2.me quedo con el one pero cámara el s4 sin dudarlo
Para hacerle fotos a mi perra o a mi gente y luego subirla al Facebook, voy mas que sobradísimo!
:D
karchax
24/08/13, 15:41:08
No hay lugar a dudas. La cámara es muchísimo mejor la del s4.
JuaNiYoT
24/08/13, 16:47:32
Mucho mucho mejor la del S4, antes lo tenía y ahora tengo el One, en eso es mucho peor
karchax
24/08/13, 16:59:03
Yo alucino con la gente que dice que la del one es mejor. En realidad han probado las dos?
Para mí, el one es mejor en todo, menos en tamaño de pantalla y cámara
antoniomfc
24/08/13, 17:09:48
Yo alucino con la gente que dice que la del one es mejor. En realidad han probado las dos?
Para mí, el one es mejor en todo, menos en tamaño de pantalla y cámara
Es cuestión de gustos,a mi me gusta mas la cámara del One siempre y cuando no hagas zoom a las fotos,ahi lógicamente gana el S4 pero en colores,claridad,fotos a contraluz y angulo de enfoque gana la One sobradamente.(He probado las dos)
Y respecto a la pantalla una es de 5 pulgadas y la otra es de 4.7,no creo que sea mucha diferencia,mucha no,ninguna.
Hay que respetar las opiniones de la gente,no decir que alucinas,no somos tontos,cada uno tiene sus gustos y para mi la cámara del One me da mas prestaciones de las que le pido.
Saludos.
cocori002
24/08/13, 17:29:44
Cada una tiene sus cosas ahora voy a decir una cosa eso de que HTC diga que con una camara de 4ultrapixels sea "suficiente" esa palabra deberian de borrarsela a ostias al que se le ocurrio la idea de meter 4Upx deberian haber puesto minimo 8 Upx en un movil de alta gama que cuesta 600€ o incluso 725€ (que lo he visto por aqui) no cabe lugar para la palabra suficiente la camara deberia ser excelente no suficiente.
ivancpa
24/08/13, 17:37:26
Cada camara es mejor en segun que situaciones, esa comparacion tiene su tiempo ya y la camara del one ha mejorado con algunas actus
Gracias a dios, no me hace falta ver vídeos para saber como es cada cámara, y la del ONE es igual de cutre que todos los HTC.
Cuando un ONE saque una foto grande (no a un lapiz) como un s4, Z o un i5, me avisasis.
karchax
24/08/13, 18:13:23
Cada una tiene sus cosas ahora voy a decir una cosa eso de que HTC diga que con una camara de 4ultrapixels sea "suficiente" esa palabra deberian de borrarsela a ostias al que se le ocurrio la idea de meter 4Upx deberian haber puesto minimo 8 Upx en un movil de alta gama que cuesta 600€ o incluso 725€ (que lo he visto por aqui) no cabe lugar para la palabra suficiente la camara deberia ser excelente no suficiente.
+1 la cámara no es lo suficientemente buena para el móvil que es.
Es una verguenza de cámara que hace fotos peores que la competencia en un 99% de los casos,de verdad una verdadera CAGADA.
bernaybea
24/08/13, 18:22:19
Cuánto fanboy de Samsung deseando echar pestes a la cámara del One en serio, hacéroslo mirar, puede ser que la cámara del S4 sea algo mejor en algunas condiciones (que no en todas) que la del One, pero de ahí a decir que la cámara del One es cutre, una mierda, una chapuza y que no vale para nada. En fin.
cocori002
24/08/13, 18:31:38
No es mala, pero para la calidad y lo que cuesta el telefono deberian haber puesto algo mejor.
joansavio
24/08/13, 18:55:30
Me parece leer muchas idioteces a mi también (sin faltar al respeto).
La cámara del one es peor en el tamaño de la imagen, es decir, en megapixeles. Pero decir que la cámara del one es una mierda.... Me parece una idiotez.
La cámara del one es mejor que ninguna de la competencia con poca luz, la del S4 es mejor en tamaño de imagen y en zoom, pero ya esta.
Yo estoy encantado con la cámara del one, así que no estoy dispuesto a leer comentarios tan absurdos acerca de la cámara.
Un saludo
karlozweb88
24/08/13, 19:15:48
¿Para que uso el 99% de las veces la camara del movil? Para hacrr fotos y mandarlas por whatsapp, facebook,etc. ¿Y donde esta la calidad? En que haga las fotos siempre bien, en diversas condiciones.
¿Necesito 13 mpx? No. Necesito que la foto salga bien con un simple boton.
Y en eso HTC ONE y punto.
Con mis amigos que tienen un S4 algunos empezamos las comparaciones de zoom que si tal y cual, ahora cada vez que hacemos una foto de grupo dicen de tirarla con el ONE.
Ahora cada uno que piense lo que quiera pero la cosa es la calidad de las fotos en el uso diario, qur para una foto de salon de 2x2 ya me llevo la camara con el objetivo, que aqui parece que la gente se cuelga lad fotos del salon cuando en realidad las mandamos por whatsapp y ni zoom ni nada.
karlozweb88
24/08/13, 19:18:32
Y por cierto es acojonante el objetivo de la camara frontal del ONE. para el skype videollamadas, pasas de ver tu chopo en la camara a poder ver varias personas alrededor gracias a que el objetivo es mas angular.
Pero claro esas cosas no se dicen y luego en el dia a dia son las que te dan ese puntillo de decir, este movil es la ostia.
Como han dicho, para fotografiar monumentos y hacer zoom gana el S4 pero hay que darle bastante zoom para notarlo. Si llegan a meter 8 ultra pixeles se merendaban al S4 de lejos. Para fotos de toda la vida gana el ONE de calle...
avalon76
24/08/13, 20:42:49
Para hacer fotos tengo mi réflex, dejaros de pollas, cuantos habéis echo fotos y luego habéis sacado la resolución en papel?
karchax
24/08/13, 20:57:39
Pero vamos a ver. Quien haya probado la cámara del S4 o del Xperia z verá que las cámaras son más versátiles que las de nuestro one. Otra cosa es que la del one sirva para la mayoría de ocasiones.
avalon76
24/08/13, 21:40:42
Pero si esto es lo de siempre, se empezó diciendo que los acabados de el One eran una mierda, después que si las actualizaciones de Htc no eran lo mejor y ahora como todo eso no ha conseguido hacer mella en la satisfacción que tenemos los dueños del One spempiezan con la cámara, en fin nada nuevo bajo el sol
JuaNiYoT
24/08/13, 21:48:10
Como han dicho, para fotografiar monumentos y hacer zoom gana el S4 pero hay que darle bastante zoom para notarlo. Si llegan a meter 8 ultra pixeles se merendaban al S4 de lejos. Para fotos de toda la vida gana el ONE de calle...
Has tenido o probado las otras camaras? Yo tengo el One pero antes he tenido el S4. Prefiero el One por temas de materiales sobre todo, estoy cansado de plástico. La pantalla no es que necesite cinco pulgadas y con la del one tengo más que suficiente, SD no necesito con 24GB aproximados tengo suficiente, batería, aunque me dura menos que el Samsung la veo suficiente y no necesito varias, pero la cámara, estoy cansado de hacer fotos, de las del día a día, y no tiene nada que hacer frente a la del S4, digamos lo que digamos es mejor y ya está, no siempre tiene que ser mejor lo que uno tenga.
JuaNiYoT
24/08/13, 21:50:31
Para hacer fotos tengo mi réflex, dejaros de pollas, cuantos habéis echo fotos y luego habéis sacado la resolución en papel?
Esa es la postura típica de fanboy que no quiere poner pegas a algo que tiene, no se debe ser conformista en la vida, si nos ponemos así te pueden decir que para escuchar música tiene su equipo de música y cosas por el estilo...
JuaNiYoT
24/08/13, 21:57:49
Es cuestión de gustos,a mi me gusta mas la cámara del One siempre y cuando no hagas zoom a las fotos,ahi lógicamente gana el S4 pero en colores,claridad,fotos a contraluz y angulo de enfoque gana la One sobradamente.(He probado las dos)
Y respecto a la pantalla una es de 5 pulgadas y la otra es de 4.7,no creo que sea mucha diferencia,mucha no,ninguna.
Hay que respetar las opiniones de la gente,no decir que alucinas,no somos tontos,cada uno tiene sus gustos y para mi la cámara del One me da mas prestaciones de las que le pido.
Saludos.
Te parece mejor a contraluz? No se si tengo algo mal configurado pero a mi me parece que su rango dinámico es muy malo, cambia mucho la luminosidad dependiendo de donde enfoques en una escena y tiene que abusarse del HDR, a mi me parece uno de sus puntos más flojos pero si alabas su rango dinámico comparado con el S4 es que algo debo tener mal configurado
avalon76
24/08/13, 21:58:10
Esa es la postura típica de fanboy que no quiere poner pegas a algo que tiene, no se debe ser conformista en la vida, si nos ponemos así te pueden decir que para escuchar música tiene su equipo de música y cosas por el estilo...
Yo no soy fanboy de nada, simplemente entrar en esas historias de las cámaras de fotos cuando la usas para pasarlas por whatsapp o Facebook, me parece lo menos un poco raro, a partir de ahí saca tus conclusiones y hazme el favor de no catalogar a nadie de nada si no quiers ser catalogado
JuaNiYoT
24/08/13, 22:02:43
Yo no soy fanboy de nada, simplemente entrar en esas historias de las cámaras de fotos cuando la usas para pasarlas por whatsapp o Facebook, me parece lo menos un poco raro, a partir de ahí saca tus conclusiones y hazme el favor de no catalogar a nadie de nada si no quiers ser catalogado
Pero es que para eso no es para lo que todos usamos la cámara del teléfono, eso es una postura muy conformista, te dicen que hay algo mejor en otro móvil y respondes que para lo que tu lo usas... A mi me gusta hacer fotos de mi gente simplemente para guardarlas y poder verlas cuando quiera y me gusta que sean lo mejor posible.
Seguro que luego te gusta decir que es full HD cuando en realidad no se notaría diferencia con respecto a HD
avalon76
24/08/13, 22:20:19
Para ti la perra gorda
OxiDo91
24/08/13, 22:31:26
Yo estoy con avalon76, aunque haya excepciones como juaniyo, el 99% de la gente usará las camaras para ocasiones y aplicaciones en las que el HTC One se desenvuelve mejor (mas resolucion a menor tamaño, mas captura de luz (el doble de ISO!) )
loperano_19
24/08/13, 22:38:25
el s4 lo tiene mi primo y yo el one!! con el s4 no puedes contar para exar fotos de noxe tipo paisaje con el one si!!! eso para mi es un avance importantisimo para una camara!!
en el resto no se de donde sacais los defectos ya k ambos tienen la misma calidad de imagen!! el one tiene mayor angulo de vision!!
los megapixeles son la cantidad de pixeles con la k esta formada la fotografia!! para nada influye en calidad!! la calidad la da la lente k monten ambos dispositivos!!!
para k kiero una foto de 13 megapixeles si donde la voi a ver es en el movil y como muxo imprimirla tamaño folio....
eso es lo k piensa una persona normal... decirme para k usais la camara de un movil con mil megapixeles? vais ha hacer el reportaje fotografico de una boda? ya tenga 5,8,13mp!!! lo importante es la optica y un movil no deja de ser eso... un movil, donde se ponga una reflex no pongais un movil!
htc one mejor movil 2013!! por que? pork no tiene tantas xorradas k no sirven de nada como otros!! simplemente han hecho un buen trabajo
megalomania
24/08/13, 22:39:00
Yo tengo mucho ruido en la cama :S
Pero vamos a ver. Quien haya probado la cámara del S4 o del Xperia z verá que las cámaras son más versátiles que las de nuestro one. Otra cosa es que la del one sirva para la mayoría de ocasiones.
Bonita contradicción. O sea, la cámara del one sirve para la mayoría de ocasiones pero es menos versátil... Entiendo.
A mi la cámara me parece bastante buena (y me dedico a «eso de las fotos«), pero sinceramente habría agradecido por lo menos un par de megapíxeles más. Con seis habrían dado en el clavo de demostrar que el pique de los megapíxeles está pasado de moda. Cámaras semiprofesionales están funcionando con 10-12 magníficamente. Y a la postre, como ya han dicho por ahí, ¿Cuántos de vosotros imprimís al final las fotos del móvil?
Saludos.
Bonita contradicción. O sea, la cámara del one sirve para la mayoría de ocasiones pero es menos versátil... Entiendo.
A mi la cámara me parece bastante buena (y me dedico a «eso de las fotos«), pero sinceramente habría agradecido por lo menos un par de megapíxeles más. Con seis habrían dado en el clavo de demostrar que el pique de los megapíxeles está pasado de moda. Cámaras semiprofesionales están funcionando con 10-12 magníficamente. Y a la postre, como ya han dicho por ahí, ¿Cuántos de vosotros imprimís al final las fotos del móvil?
Saludos.
+1, precisamente la del One me parece más versatil que las demás porque en plena noche puedo hacer una foto y que no salga tan "bodrio". Para mi, usuario normal de camara, me parece mejor la del One porque puedo hacer fotos buenas de noche y de día, aunque a veces toque los ******* el tema del zoom.
el s4 lo tiene mi primo y yo el one!! con el s4 no puedes contar para exar fotos de noxe tipo paisaje con el one si!!! eso para mi es un avance importantisimo para una camara!!
en el resto no se de donde sacais los defectos ya k ambos tienen la misma calidad de imagen!! el one tiene mayor angulo de vision!!
los megapixeles son la cantidad de pixeles con la k esta formada la fotografia!! para nada influye en calidad!! la calidad la da la lente k monten ambos dispositivos!!!
para k kiero una foto de 13 megapixeles si donde la voi a ver es en el movil y como muxo imprimirla tamaño folio....
eso es lo k piensa una persona normal... decirme para k usais la camara de un movil con mil megapixeles? vais ha hacer el reportaje fotografico de una boda? ya tenga 5,8,13mp!!! lo importante es la optica y un movil no deja de ser eso... un movil, donde se ponga una reflex no pongais un movil!
htc one mejor movil 2013!! por que? pork no tiene tantas xorradas k no sirven de nada como otros!! simplemente han hecho un buen trabajo
Y esto señores es a lo que @JuaNiYoT llama conformista.
Osea, ¿que la camara del One no valga para sacar fotografias profesionales significa que ahora soy conformista?, para que co*o quiero yo que haga fotos para temas profesionales si soy usuario medio. Sí, me gusta sacar mis fotos bonitas de los sitios a donde voy y me gustaría que tuviese un poquito tamaño (como decian por ahi 8mpx estarían bien), pero no las quiero para enmarcar, las quiero para tener en un HDD y guardarlas de recuerdo y así sea de día o de NOCHE ;), eso contando que la mitad son chorradas para el whatsapp...
Un saludo :ok:
JuaNiYoT
25/08/13, 00:04:12
+1, precisamente la del One me parece más versatil que las demás porque en plena noche puedo hacer una foto y que no salga tan "bodrio". Para mi, usuario normal de camara, me parece mejor la del One porque puedo hacer fotos buenas de noche y de día, aunque a veces toque los ******* el tema del zoom.
Y esto señores es a lo que @JuaNiYoT llama conformista.
Osea, ¿que la camara del One no valga para sacar fotografias profesionales significa que ahora soy conformista?, para que co*o quiero yo que haga fotos para temas profesionales si soy usuario medio. Sí, me gusta sacar mis fotos bonitas de los sitios a donde voy y me gustaría que tuviese un poquito tamaño (como decian por ahi 8mpx estarían bien), pero no las quiero para enmarcar, las quiero para tener en un HDD y guardarlas de recuerdo y así sea de día o de NOCHE ;), eso contando que la mitad son chorradas para el whatsapp...
Yo en ningún momento he hablado de fotografía profesional, si lees digo lo mismo que tú, hacer fotos para guardar de recuerdo, y ya que las haces, cuanta más calidad mejor no?
Y no hablo de la óptica ni de los megapíxeles sino de cómo quedan las fotos, a mi me importa poco si son para whatsapp o para borrarlas al día siguiente, lo que quiero es que salgan lo mejor posible
Yo en ningún momento he hablado de fotografía profesional, si lees digo lo mismo que tú, hacer fotos para guardar de recuerdo, y ya que las haces, cuanta más calidad mejor no?
Y no hablo de la óptica ni de los megapíxeles sino de cómo quedan las fotos, a mi me importa poco si son para whatsapp o para borrarlas al día siguiente, lo que quiero es que salgan lo mejor posible
Sí, no has hablado de fotografía profesional pero era una manera de mostrar mi norte.
En fin, mas concretamente, quería decir no me hace falta 13 mpx para hacer las fotos que a mi me gustan y me he dado cuenta con el HTC One. Sí, repito, el zoom a veces toca los hojaldres pero estoy muy muy contento con ella lejos de conformame, creo que lo mejor sería tener la optica del One junto a un buen tamaño cercano a los 8mpx.
A modo de simil mierder diría: para que quieres un coche de 600hp, si me sobra para ir a donde quiera con 60hp (conformista), no perdona, es que con mi coche de 300hp ,además de estar mas agusto, cumple todas mis necesidades, además de noche lo puedo pasear sin problemas y no me voy a ir de Rally (se parece más a mi punto de vista ;) ).
No sé, el simil ha quedado un poco mierdoso pero espero que me entiendas xD
antoniomfc
25/08/13, 01:45:32
Te parece mejor a contraluz? No se si tengo algo mal configurado pero a mi me parece que su rango dinámico es muy malo, cambia mucho la luminosidad dependiendo de donde enfoques en una escena y tiene que abusarse del HDR, a mi me parece uno de sus puntos más flojos pero si alabas su rango dinámico comparado con el S4 es que algo debo tener mal configurado
A contraluz no tiene rival,y si no,mirad este video,en el que por cierto hablan muy bien del One según los resultados.
https://www.youtube.com/watch?v=U8L6H6DhmQQ
cocori002
25/08/13, 05:23:16
Tengo que decir que de fotos se lo mínimo y que esta cámara el automático no le sienta bien osea que a veces hay que retocar ajustes para sacar fotos muy buenas, esta noche lo he llevado de paseo he sacado vídeos a mansalva y los vídeos muy bien, pero en lo que es fotos en un par de ocasiones he echado de menos algún megapixel más.
La cámara del Htc one es una gran cagada que han metido, con 4 ultra pixeles a lo poco que hagas zoom para agrandar un pelín la foto se pixela que da gusto.
Esto en un movil de gama alta en pleno 2013 es imperdonable.
De lo que más me importa de un móvil es una buena cámara , venía de un iPhone 5 y la verdad es que este one no me gusta un pelo en este aspecto.
Hacer una foto de un paisaje y probar a hacer un poco de zoom con los dedos....lamentable.
Además porque cojones me sube el brillo al máximo cuando quiero hacer una foto?
jmpadilla40
25/08/13, 12:01:20
Soy propietario de un htc one, pero debo decir que su cámara fotográfica APESTA, no solo es la cuestión de tener solamente 4 ultrapixel o petapixel o como quieran llamarlo, sino que en este foro y en otros foros internacionales muchos propietarios está reportando problemas monumentales, problemas que van desde el encuadre pasando por distorsión y ruido extremo en condiciones de baja luminosidad (su punto fuerte en teoría) e incluso con defectos físicos en la lente. En muchísimos casos, solo en condiciones idóneas de luminosidad o con flash logra realizar fotografías pasables. Todo esto sin acritud, saludos
avalon76
25/08/13, 12:04:34
Soy propietario de un htc one, pero debo decir que su cámara fotográfica APESTA, no solo es la cuestión de tener solamente 4 ultrapixel o petapixel o como quieran llamarlo, sino que en este foro y en otros foros internacionales muchos propietarios está reportando problemas monumentales, problemas que van desde el encuadre pasando por distorsión y ruido extremo en condiciones de baja luminosidad (su punto fuerte en teoría) e incluso con defectos físicos en la lente. En muchísimos casos, solo en condiciones idóneas de luminosidad o con flash logra realizar fotografías pasables. Todo esto sin acritud, saludos
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2013/08/23/htc-one-elegido-mejor-smartphone-europeo-2013-2014/ pásate por aqui
joprosero
25/08/13, 12:21:32
Mirad esto en hd
U8L6H6DhmQQ
La cámara del Htc one es una gran cagada que han metido, con 4 ultra pixeles a lo poco que hagas zoom para agrandar un pelín la foto se pixela que da gusto.
Esto en un movil de gama alta en pleno 2013 es imperdonable.
De lo que más me importa de un móvil es una buena cámara , venía de un iPhone 5 y la verdad es que este one no me gusta un pelo en este aspecto.
Hacer una foto de un paisaje y probar a hacer un poco de zoom con los dedos....lamentable.
Además porque cojones me sube el brillo al máximo cuando quiero hacer una foto?
El tuyo es un S4 zoom, no el one
jmpadilla40
25/08/13, 12:23:19
Editado
jmpadilla40
25/08/13, 12:24:25
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2013/08/23/htc-one-elegido-mejor-smartphone-europeo-2013-2014/ pásate por aqui
Pasate tu por aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453
23 páginas en el hilo y subiendo.
O por aquí:
xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317507
64 páginas en el hilo y subiendo.
Todo esto sin acritud, saludos
thev1russ
25/08/13, 12:29:13
A quien le importa tanto lo de la fotos y esos detalles se compra una camara foto de verdad, no un smartphone. Esas son comparaciones absurdas y la camara deberia estar en lo ultimo a la hora de decidir que modelo de smartphone compramos.
ivancpa
25/08/13, 12:33:06
Pues la camara del mio mete un ruido en las fotos a oscuras.. la delantera tambien mete ruido, yo no se si sera un defecto o es que es asi
A quien le importa tanto lo de la fotos y esos detalles se compra una camara foto de verdad, no un smartphone. Esas son comparaciones absurdas y la camara deberia estar en lo ultimo a la hora de decidir que modelo de smartphone compramos.
No se tú, pero yo cuando me compro algo nuevo y caro exijo que todo funcione correctamente ya que así me lo han cobrado. Imagino que si te compras un coche exiges que la radio funcione y no te consuelas diciendo que total el coche lo has comprado para conducir y no para escuchar música ya que eso es algo secundario.
Sin acritud.
JuaNiYoT
25/08/13, 13:40:55
A contraluz no tiene rival,y si no,mirad este video,en el que por cierto hablan muy bien del One según los resultados.
https://www.youtube.com/watch?v=U8L6H6DhmQQ
Ahora dejaos de bromas, habéis visto el video o solo escuchado que dicen los chicos esos?
De verdad viendo el video me dices que tiene buen rango dinamico el HTC? es decir que actua bien en condiciones con cambios de luz (a lo que me refiero con tras luz), más luz en el fondo que en el frente o al contrario.
De acuerdo, pues me hago algunas capturas del video y me explicais donde veis eso, porque será que soy yo tonto o tengo cataratas.
JuaNiYoT
25/08/13, 13:45:32
Primera captura, en esta foto, si os fiajis, el que peor rango dinamico tiene es el HTC One, el chico tiene la cara totalmente iluminada, y las ventanas del piso del fondo entre los arboles, a penas se pueden distinguir, en cambio, en el Xperia Z si se puede ver al chico bien, y la camiseta también, sin quemar ningun blanco ni nada. El S4, también está regular, aunque mejor que el One, siendo el Xperia Z el que mejor se ve en esta captura. (No se ponerla para que aparezca sin tener que ir a dropbox)
https://www.dropbox.com/s/bv4plekoz6ku4gv/Sin%20t%C3%ADtulo.png
En esta segunda captura, si nos fijamos en la zona donde la luz es mayor, se ve claramente que el S4 es con diferencia el que mejor maneja los brillos y permite ver mayor cantidad de hojas, y con mayor calidad y claridad. En esta el One es un autentico asco, no solo porque no se ven las hojas, sino porque se ve muy borroso porque tarda más en enfocar.
https://www.dropbox.com/s/2yqzhosnfnpmspi/Sin%20t%C3%ADtulo2.png
Tercera captura, mismo efecto que en la anterior, poca definición y rango dinamico, con las hojas quemadas y sin posibilidad de verlas y además con un halo en el tronco del arbol malísimo. De verdad decis que es bueno al contraluz?
https://www.dropbox.com/s/rvy2p21aghykdfu/Sin%20t%C3%ADtulo3.png
Cuarta captura, de nuevo colores quemados, cielo quemado, suelo quemado tirando a blanco. Se puede apreciar de nuevo en hojas y en la antena que hay en el bloque de pisos. No hace falta decir cuales están mejor.
https://www.dropbox.com/s/az4ss5ep61k2j9q/Sin%20t%C3%ADtulo5.png
Otra captura más de ejemplo https://www.dropbox.com/s/st6bhsbctruwkp6/Sin%20t%C3%ADtulo6.png no hace falta comentar, es lo mismo de siempre
Ahora esta de cuando no paran de alabar que el One se ve mejor a contraluz los chicos estos.
https://www.dropbox.com/s/lnwmlcqzrhz1kfs/Sin%20t%C3%ADtulo7.png Es verdad que las caras se ven con más luminosidad, pero la carretera y el cielo están quemados completamente, siempre que tengas que hacer fotos en estas condiciones en el One tienes que usar el HDR por cojones, y a veces quedan fotos "raras" que no parecen reales.
Última captura, en este caso, no es que se vea peor el One o el S4 o Z, pues están los tres prácticamente iguales, pero lo curioso es que los "entendidos" que hacen la review dicen que el mejor con diferencia en esta foto es el Optimus G, con esos halos de luz que muestra y que explican todos los comentarios del video prácticamente.
https://www.dropbox.com/s/74recebt0tcap5t/Sin%20t%C3%ADtulo8.png
Y OJO!
QUE VENGO DE UN S4, PERO NO TENGO PENSADO VOLVER!
Prefiero el HTC One, pues en caso contrario no habría cambiado, estoy harto de plastico, y el One tiene mejor fluidez, pero que tenga que decir que la cámara es mejor porque tenga yo el One... eso si que no, soy realista y opino sin ser partidista de lo que yo tengo.
JuaNiYoT
25/08/13, 13:48:56
Perdón, todo en la respuesta anterior.
papalino
25/08/13, 14:27:21
No tengo ni idea de fotografía, pero el one siendo para mi el mejor terminal, queda flojo en cámara, cumple de sobra pero es difícil sacar buenas fotos, dándole al botón de captura no soy capaz de sacar una buena foto, y con autoenfoque, salen bien pero con el pulso bien fijo, como te muevas un poco mal...
Y repito me sobra con la que trae, pero es una parte del móvil donde no gana a sus adversarios. Es así y quien no lo quiera ver creo que no es objetivo...
antoniomfc
25/08/13, 14:40:30
Pues no tengo problema alguno con la cámara, lo que hago es primero tocar la pantalla para enfocar y me salen unas fotos muy buenas.
Saludos.
thev1russ
25/08/13, 14:41:37
No se tú, pero yo cuando me compro algo nuevo y caro exijo que todo funcione correctamente ya que así me lo han cobrado. Imagino que si te compras un coche exiges que la radio funcione y no te consuelas diciendo que total el coche lo has comprado para conducir y no para escuchar música ya que eso es algo secundario.
Sin acritud.
por funcionar correctamente, funcionan todas las camaras de todos los moviles...ahora...yo no quiero que mi coche vuele, eh?¿ Sin acritud!
JuaNiYoT
25/08/13, 14:48:33
por funcionar correctamente, funcionan todas las camaras de todos los moviles...ahora...yo no quiero que mi coche vuele, eh?¿ Sin acritud!
El se refiere a la mayoría de los one que tienen problemas con la cámara y hace que se vea rojo en la oscuridad y esas cosas
jsensation
25/08/13, 14:57:16
Yo no me quejo, que las hay superiores, pues claro, pero en lo demas, me parece superior el ONE.
Pero vengo de un HTC sensation y antes un Iphone 3GS y esta me gusta mas.
Para hacer fotos "chorra" me vale. Cuando me voy de viaje saco la compacta digital (que tampoco es una maravilla) y hago las fotos con esa, con Zoom optico. Y cuando pueda la cambiare por una "bridge".
Tambien espero que con sucesivas actualizaciones vaya mejor. En el Sensation le puse camera 360 y se notaba que hacia mejores fotos.
A mi un primo que tiene el S4 me dijo que se lo compro porque la camara es muchisimo mejor que la del ONE y le dije que se esperase al Nokia 1020...
ivancpa
25/08/13, 15:00:00
a ver, hay una cosa que no se comenta del one
Y es que tanto la camara trasera como la delantera coje mucho "escenario" a comparacion de las ridiculas camaras de los otros moviles, no se si me entendeis que las fotos se ven con zoom y cogiendo poca zona de la foto
necrocorpse
25/08/13, 16:52:34
La del one mejor que la del s4...uno que ha tenido los dos y ahora tiene el s4 y vendí el one por la calidad espantosa de la cámara.
No os dejéis engañar
thev1russ
25/08/13, 17:22:22
El se refiere a la mayoría de los one que tienen problemas con la cámara y hace que se vea rojo en la oscuridad y esas cosas
pues, eso si se puede considerar un fallo. No he dicho nada! :rolleyes:
yo me conformo con que el movil haga fotos medio decentes cuando estoy a la playa o dando un paseo. Para fotos de verdad tengo una Canon que me costo un paston y esa es para hacer fotos. A esa si que "no le permito" que falle, xDD
loperano_19
25/08/13, 21:03:20
no puedes decir que la mayoria tenemos el problema de la pantalla purpura!
en el hilo de htcmania 25paginas y creciendo..... ahora ponte a contar usuarios sin repetir ninguno!! a ver si sale mas de 30!! yo tengo el problema pero aun asi hecha fotos muy buenas en baja luminosidad! en ese hilo habre escrito como 10 o 15 mensajes....
en el de xpa tambien escribi y si te fijas es exactamente lo mismo!! los mismo usuarios hablando entre ellos. esto es un lote de htc one k han salido defectuosos entre comillas!!
tambien hay s4 con defectos! solo tienes que entrar en su seccion
JuaNiYoT
25/08/13, 21:05:39
no puedes decir que la mayoria tenemos el problema de la pantalla purpura!
en el hilo de htcmania 25paginas y creciendo..... ahora ponte a contar usuarios sin repetir ninguno!! a ver si sale mas de 30!! yo tengo el problema pero aun asi hecha fotos muy buenas en baja luminosidad! en ese hilo habre escrito como 10 o 15 mensajes....
en el de xpa tambien escribi y si te fijas es exactamente lo mismo!! los mismo usuarios hablando entre ellos. esto es un lote de htc one k han salido defectuosos entre comillas!!
El mío también tiene el problema pero no tan exagerado como algunos casos que se ven, aún así lo mandaré. Cuando tenga un tiempo también haré un vídeo para ver si es mi cámara la que falla al trasluz, pues me parece que puede ser de mi cámara porque me es muy exagerado
loperano_19
25/08/13, 21:09:35
Pasate tu por aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453
23 páginas en el hilo y subiendo.
O por aquí:
xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317507
64 páginas en el hilo y subiendo.
Todo esto sin acritud, saludos
amigo son las misma personas comentando y probando cosas para solucionar el problema.... en el hilo de aki cuenta el numero de mensajes o el numero de de usuarios comentando en el hilo?
tu te crees que si fuese algo a gran escala esto ya no se hubiese descontrolado a htc? ha sido un lote se sensores no toda la produccion!
loperano_19
25/08/13, 21:13:03
El mío también tiene el problema pero no tan exagerado como algunos casos que se ven, aún así lo mandaré. Cuando tenga un tiempo también haré un vídeo para ver si es mi cámara la que falla al trasluz, pues me parece que puede ser de mi cámara porque me es muy exagerado
no te digo k no rule bien!! si le notas algo mal pues ya sabes! aunk me esperaria a ver si se soluciona lo de los sensores!! k seguro htc lo va a solucionar
davidwar
25/08/13, 21:15:48
Madre de dios... Gente con Htc ONE llamando fanboys a gente con Htc ONE... ¿Pero hasta donde ha llegado esto?
Habrá gente que estará contenta o descontenta con el resultado pero tampoco es para entrar en descalificaciones con los compañeros de foro.
Es curioso que JuaNiYoT esté argumentando el porque no le parece una excelente cámara y por no alabar el terminal se le lapide.
Una lástima que cada año en los hilos del flagship de la marca pase esto.
Sr_Vash
25/08/13, 21:21:07
La cámara del Nexus es mejor!!
...
...
Es broma e!! XDDD
estanfull
25/08/13, 21:24:56
hola, he tenido ambos terminales en las manos y las fotos son muy buenas en ambos, el s4 es un poco mas artificial sobretodo con flash pero ambos geniales, pero en videos prefiero htc por el estabilizador
AlexMnrs
25/08/13, 23:08:42
La cámara del ONE está pensada para el uso que le damos la gran mayoría de personas a las cámaras de nuestros terminales, "foto y pa'l Facebook", como yo digo (quien dice Facebook dice Instagram, redes sociales en general). Así que para eso no creo, ni mucho menos, que sea una cámara cutre.
A ver si tengo el ONE para el martes y la puedo probar bien, aunque ya lo he hecho con el terminal de algún amigo mío y no me parece que cutre sea el adjetivo más indicado para su cámara. Pero bueno, pa' gustos los colores!
antoniomfc
25/08/13, 23:25:35
Mirad esto en hd
U8L6H6DhmQQ
Este es el mismo video que puse ayer unos post mas atrás,o es diferente?
Saludos.
antoniomfc
25/08/13, 23:37:01
Es que aquí el personal quiere una cámara tipo réflex con zoom óptico de 40x,etc.Todas las cámaras digitales tienen ruido cuando haces zoom,todas,unas mas y otras menos.El quiera una cámara profesional que se gaste las perras en una réflex y ya esta.El One lleva una cámara estupenda y esta claro que las hay mejores y peores,lo que pasa es que siempre se ataca a lo que se ve mas "débil",y lo pongo entre comillas por para mi no tiene de débil nada.A unos les gusta las fotos con mas brillo,a otros con menos,etc.Nadie ha comentado que la calidad de las fotos también las da la pantalla y habría que probar una foto echa con un One y pasársela a un S4 o viceversa,creo que los resultados también darían que hablar.
Saludos.
wilsontv
26/08/13, 09:57:10
El que entiende de fotografía sabe que la foto es luz y en camaras Reflex cuanto mas luminoso es el objetivo mas caro pudiendo ser la diferencia entre objetivos lo que vale este telefono solo porque entre mas luz y esta claro que aquí HTC en cuanto a luminosidad lo ha clavado
jmpadilla40
26/08/13, 12:43:43
Ok, estupendo, entonces la camara es cojonuda. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: mode ironic on
JuaNiYoT
26/08/13, 13:15:11
Os dejo un video en el que muestro lo que critico de esta cámara que al trasluz es muy mala (al menos la mía)
https://www.dropbox.com/s/fc9rln37blh95rr/2013-08-26_1247022.mp4
Como veis no puedo hacer fotos en condiciones cuando hay algún foco de luz, porque quema la foto completamente. Os puedo poner una de ayer por la carretera, en la que hago un foto al conductor, y parece que está editada con photoshop, la ventanilla se ve blanca completa, en lugar de azul (cielo) o lo que hubiera detrás, que ya no lo recuerdo.
pepitogrill
26/08/13, 13:17:42
Ok, estupendo, entonces la camara es cojonuda.
Pues sí, según para el uso que le quieras dar es una de las mejores cámaras de móviles.
Sacado de la comparativa de Technobuffalo:
Shooting with the two devices is a completely different experience. The Lumia 1020 affords a more professional environment—it feels powerful. But boy can it be slow. Like, “Wow I just missed an opportunity,” slow. That’s not the case at all with the HTC One. The all-metal device is much quicker and nimble, able to focus and snap in the blink of an eye. When you have a camera on you at all times, being able to take a picture as fast as possible makes a huge difference. It’s worth considering when choosing a device.
http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2013/07/Nokia-Lumia-1020-vs-HTC-One-Comparison-Camera-Flash-1280x720.jpg
Comparativa cámaras Nokia 1020 vs Htc One:
http://www.technobuffalo.com/2013/07/25/nokia-lumia-1020-vs-htc-one-camera-comparison/
pepitogrill
26/08/13, 13:50:10
Como veis no puedo hacer fotos en condiciones cuando hay algún foco de luz, porque quema la foto completamente. Os puedo poner una de ayer por la carretera, en la que hago un foto al conductor, y parece que está editada con photoshop, la ventanilla se ve blanca completa, en lugar de azul (cielo) o lo que hubiera detrás, que ya no lo recuerdo.
El vídeo no lo he visto, respecto a lo que comentas el sensor capta mucha luz y el enfoque debes conocerlo, según donde aprietes antes de tomar la foto te saldrá de una manera o de otra, un ejemplo de una foto que hice ayer todas en auto y al mismo tiempo una detrás de otra pero solo variando el enfoque:
Enfoque centro, por defecto:
http://imageshack.us/a/img855/5319/10dr.jpg
Enfoco a la sombra
http://imageshack.us/a/img546/2294/6nt4.jpg
Enfoco al cielo:
http://imageshack.us/a/img855/2164/rwwe.jpg
Tienes que tener claro que quieres enfocar porque cambia la foto totalmente.
JuaNiYoT
26/08/13, 13:59:21
El vídeo no lo he visto, respecto a lo que comentas el sensor capta mucha luz y el enfoque debes conocerlo, según donde aprietes antes de tomar la foto te saldrá de una manera o de otra, un ejemplo de una foto que hice ayer todas en auto y al mismo tiempo una detrás de otra pero solo variando el enfoque:
Enfoque centro, por defecto:
http://imageshack.us/a/img855/5319/10dr.jpg
Enfoco a la sombra
http://imageshack.us/a/img546/2294/6nt4.jpg
Enfoco al cielo:
http://imageshack.us/a/img855/2164/rwwe.jpg
Tienes que tener claro que quieres enfocar porque cambia la foto totalmente.
Eso lo se, precisamente es lo que hago en el video, la queja es que no hay forma sin usar HDR de que nivele bien la luz en la totalidad de la foto, sin que te queden zonas oscuras oscuras, o otras quemadas, pues eso no es lo que se pretende en una foto. las buenas camaras, tienen alto rango dinamico, de forma que pueden captar la luz correcta en cada zona, haciendo la foto lo más parecida a la realidad.
En el S4, esta opción la conseguía porque los modos de enfoque son editables, tipo matriz, punto medio y cosas así no recuerdo bien.
pepitogrill
26/08/13, 14:05:48
Eso lo se, precisamente es lo que hago en el video, la queja es que no hay forma sin usar HDR de que nivele bien la luz en la totalidad de la foto, sin que te queden zonas oscuras oscuras, o otras quemadas, pues eso no es lo que se pretende en una foto. las buenas camaras, tienen alto rango dinamico, de forma que pueden captar la luz correcta en cada zona, haciendo la foto lo más parecida a la realidad.
En el S4, esta opción la conseguía porque los modos de enfoque son editables, tipo matriz, punto medio y cosas así no recuerdo bien.
A mi el modo HDR me da buenos resultados, siempre eligiendo un punto de enfoque más o menos neutro, intento poner el enfoque en un sitio que tenga la luz de los diferentes niveles, en este ejemplo sería intentar enfocar en una zona que tenga luz y sombra, y otra opción es probar alguna aplicación como fv-5 u otras de la play store que tengan otros tipos de enfoque parecidos a los del S4. ( no las he probado, me apaño con la cámara stock).
No, si el speech te ha quedado muy técnico y muy guay. Peeero.
Adivina con qué cámara están hechas estas dos fotos.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/19794912/5DII-O.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/19794912/5DII-C.jpg
No, no son de un móvil. Son de una Canon 5D MkII. Una cámara profesional de 2000 pavos. (algo menos ahora que ha salido su hermana mayor)... y como verás ¡No hace milagros!
Para mí que una mini-cámara como la del ONE permita elegir la exposición, según la zona de enfoque, ya es una virguería. Y bien usada, con unos mínimos conocimientos, da un juego increíble. El resto de la discusión me parece una coña. Jode. Está claro que son 4mp contra 13 del S4. ¿Ventajas de los 13mp? que puedes recortar. Ventajas del los dichosos 4 del one, que son un pelín más grandes y capturan más luz. Tú eliges.
No hay que volverse tan loco ni tan fin-fan-fun.
JuaNiYoT
26/08/13, 14:26:44
Ya se que si tocas exposición en una réflex puedes conseguir eso y resultados aún peores, yo lo que comento que es peor que en el S4 es que en el otro te salen bien o en su caso mucho mejor que en mi One. Os pongo una foto a ver si me dices que es normal
Pd. Para los milagros se inventaron los filtros degradados, el HDR (tirando varias fotos)... y sobre todo, sobre todo. Esperarse a que haya mejor luz!!!! :-)
JuaNiYoT
26/08/13, 14:36:07
Pd. Para los milagros se inventaron los filtros degradados, el HDR (tirando varias fotos)... y sobre todo, sobre todo. Esperarse a que haya mejor luz!!!! :-)
A ver, me comentas que esto es normal? Pues entonces es que el iPhone 5, S4, Xperia Z... todos esos están mal, porque ya te digo que no sale la foto así.
(Recortada un poco y borrada la cara)
Me dices que es normal esa ventana blanca? que lo que pregunto es si es a todos o solo a mi tan exagerado, porque ya te digo que no es que sea muy exigente, pero es que no puedo hacer prácticamente ninguna foto con este movil que me salga la luz en condiciones.
Eso quiere decir que vives en España y a estas horas hace mucho sol. Métele el flash manual para mejorarla. Algo. No mucho.
Insisto los milagros no existen, y en fotografía menos.
JuaNiYoT
26/08/13, 14:50:40
Esa foto es de ayer sobre las 19:30 por Antequera, pero vaya que es un ejemplo, no tiene porque ser sol, el problema en mi caso es que es siempre, prácticamente en cualquier foto.
kalippo
26/08/13, 15:45:07
solo reduce el balance de blancos y ya ;)
Otesanek
26/08/13, 16:52:29
Pregunta tonta: ¿utilizas el modo Retroiluminación? Porque eso y lo del vídeo en el mío no ocurre (con los ajustes adecuados, quiero decir).
JuaNiYoT
26/08/13, 16:58:14
Pregunta tonta: ¿utilizas el modo Retroiluminación? Porque eso y lo del vídeo en el mío no ocurre (con los ajustes adecuados, quiero decir).
Probaré esta mas tarde si tengo un tiempo a restablecer ajustes y demás pero en principio está todo por defecto
jinjose
26/08/13, 20:18:21
lo de la cámara puede que para ti sea pocos megapixeles, entonces espera que salga una ultrapixel con mas pixeles, que la el one esta hecho así, para luego sacar otra con mas una nueva cámara quien sabe. tu eres de fotografía por que te comprastes una con tan pocos megapixeles.
antoniomfc
26/08/13, 22:27:52
Eso digo yo,si no te convence lo largas y asunto arreglado,no busques cosas donde no las hay.Son 4MPX con tecnología ultrapixeles y ya esta pero no le busques tres pies al gato,vende la One y te compras una buena réflex,veras que pedazo de fotos te saca.
Saludos.
A ver, me comentas que esto es normal? Pues entonces es que el iPhone 5, S4, Xperia Z... todos esos están mal, porque ya te digo que no sale la foto así.
(Recortada un poco y borrada la cara)
Me dices que es normal esa ventana blanca? que lo que pregunto es si es a todos o solo a mi tan exagerado, porque ya te digo que no es que sea muy exigente, pero es que no puedo hacer prácticamente ninguna foto con este movil que me salga la luz en condiciones.
Esto mismo me pasaba a mi, de hecho no era capaz de sacar un cielo azul, salía blanco. De repente un día que bajó mucho la temperatura en mi ciudad me di cuenta que ya sacaba bien el cielo y vi que tardaba en aparecer el efecto purpura.
Hoy lo he enviado al SAT.
De verdad que me parece ridículo que alguien pueda auto-convencerse de que esto es normal.
Eso digo yo,si no te convence lo largas y asunto arreglado,no busques cosas donde no las hay.Son 4MPX con tecnología ultrapixeles y ya esta pero no le busques tres pies al gato,vende la One y te compras una buena réflex,veras que pedazo de fotos te saca.
Saludos.
No te ofendas, pero o tienes un ONE sin fallo o no tienes demasiada idea de fotografía.
Los que tienen el sensor bien sacan fotografías estupendas. Yo mismo lo he podido comprobar, ya que mi ONE con la cámara recién puesta saca fotos muy buenas, pero a los 30 segundos ya sucede que quema la foto.
JuaNiYoT
26/08/13, 23:08:07
Saludos.
De verdad que pareces un niño ofendido porque he dicho que la cámara del S4 me gustaba más... Anda ve al hilo de índice de satisfacción, y lees mi comentario y así te pones feliz
antoniomfc
26/08/13, 23:42:06
De verdad que pareces un niño ofendido porque he dicho que la cámara del S4 me gustaba más... Anda ve al hilo de índice de satisfacción, y lees mi comentario y así te pones feliz
Yo no me ofendo para nada,estoy contentísimo no,lo siguiente con mi One,el que no esta satisfecho eres tu y lo mas fácil es que vuelvas al S4 y se te quitan los mosqueos con la cámara del One,ni mas ni menos,creo que no es complicado,o si?
O mejor esperas a ver si te puedes sacar el Lumia 1020 que ese si que trae una buena cámara con el super Windows phone,pedazo de sistema operativo.
Pues a mí lo que más me gusta del One es la apertura que tiene, puedes pillar muchas cosas sin tener que alejarte tanto como en el resto. Evidentemente, con 8 Mpx o 13 sería la reostia. Ahí el S4 saca pecho. Pero me he acostumbrado al estilo de fotos del HTC y la del S4 ya no me mola para el día a día. (He probado los dos)
JuaNiYoT
28/08/13, 16:51:06
Yo no me ofendo para nada,estoy contentísimo no,lo siguiente con mi One,el que no esta satisfecho eres tu y lo mas fácil es que vuelvas al S4 y se te quitan los mosqueos con la cámara del One,ni mas ni menos,creo que no es complicado,o si?
O mejor esperas a ver si te puedes sacar el Lumia 1020 que ese si que trae una buena cámara con el super Windows phone,pedazo de sistema operativo.
Ya te dije que leyeras mi comentario del hilo de satisfacción del one, es el último
antoniomfc
28/08/13, 17:08:01
Ya te dije que leyeras mi comentario del hilo de satisfacción del one, es el último
Lo he leído,pero creo entonces por tus palabras creo que el problema lo tienes tu,no la cámara del One.
Markus9229
28/08/13, 18:04:26
Yo opino que como el One MAX venga con 8 ultrapíxeles (o 12/13, ya que estamos xD) y arreglen un poco el gran defecto de la cámara del One (que a la vez es su mayor virtud: fotografías con mucha luz, lo que pasa que en ambientes que ya de por si tienen mucha luz ocurre lo que se comenta por aquí, cielo/ventanas blancas) pues ya sería estupendo no, lo siguiente.
Saludos.
madeenmgl
27/11/13, 17:58:46
Que tu uses una reflex para hacer tus fotos no quiere decir que la mayoria lo hagamos.
Yo no soy fotografo ni pretendo serlo, aunque si me gusta hacer fotos, pero la fotografia no es mi pasion tanto como lo es la tecnologia y electronica por lo cual prefiero gastarme 500 pavos en un movil con el cual disfrutare haciendo fotos y podre hacer 40 cosas mas de gran utilidad tambien que en una camara que solo me sirve para hacer fotos y nada mas.
Cuando salgo de viaje tomo mis fotos con un Xperia Z, y te sorprenderias de las fotazas que saca para no ser una camara compacta o reflex.
Claro esta me tomo tiempo, no cojo y abro la camara y suelto un disparo sin ajustarla antes.
Nunca sera una camara en si, pero me da a mi que la moda de las camaras que ahora todo el mundo se compra un maquinon de casi 1000pavos para luego no tener ni puta idea de hacer fotos esta haciendo mella en muchos.
Antes de esta modita a ver cuantos se compraban una reflex.
Si no te gusta que te cataloguen tampoco vayas por la vida como si tuvieras la verdad absoluta o un pensamiento uniforme al resto de usuarios porfavor.
jorgegenial
27/11/13, 22:18:58
yo personalmente tengo el fallo de la camara que me da cuando esta oscuro pero aun estando oscuro a mi por lo menos me lanza unas fotos por la noche alucinantes y de dia igual lo unico que tengo problema es con el enfoque que si lo acerco a un folio por ejemplo no lo coje bien pero bueno, no me arrepiento de haberme comprado este movil y he tenido un s4 por mis manos y aun asi prefiero el one. lo de la camara yo lo mandare para despues de las fiestas.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.