Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Partición de un HDD para usar usuarios diferentes
Hola, quizás el título no sea muy explicativo xD.
Pero lo que quiero es saber si alguien me puede decir (si es posible) que al formatear un PC te da opción a particionar el disco duro, pues yo lo que quiero es por ejemplo,
Formateo el HDD y lo particiono en 3 partes de 100gb, luego una vez todo iniciado hago 3 perfiles o usuarios, y lo que quiero es asignar a cada usuario una partición, cada uno de 100gb y que al iniciar con X usuario inicie automáticamente con su partición, pero que no tenga acceso a las demás cosas...
Es como tener un HDD para cada usuario no se si me entendéis....
Gracias y un saludo
¿Lo quieres con Linux o con Windows? :D
Mira, si es posible lo que planteas, ahora con Windows 7 puedes reparticionar el disco a tu antojo desde la instalación misma, o puedes también hacerlo previamente a la instalación colocando el disco como externo o interno según el caso, ya sea particionandolo con diskpart o con interfaces GUI como Partition Magic o algo así. Una vez instalado Windows inicializadas las particiones restantes, te creas perfiles restringidos para que no puedan husmear en otro lugar que no sea su propio perfil de trabajo, bueno, hasta aquí vamos bien, pero los usuarios estarán trabajando en la misma partición solo que con sus propios perfiles, lo que se requiere es mover cada perfil a una particion, espera...
Es en windows y sería en windows xp xD..
Por lo que si sólo es en win7 no podría, el pc en el que quiero hacerlo es muy lento para usar win7
Pero bueno, así ya sabría como hacerlo jeje, se usas PARTITION MAGIC, EL NORTON GOSH... Etc
Gracias por tu respuesta y espero... Jejeje
Es en windows y sería en windows xp xD..
Por lo que si sólo es en win7 no podría, el pc en el que quiero hacerlo es muy lento para usar win7
Pero bueno, así ya sabría como hacerlo jeje, se usas PARTITION MAGIC, EL NORTON GOSH... Etc
Gracias por tu respuesta y espero... Jejeje
Ahora viene lo bueno, cambiar la ubicación predeterminada del perfil en Windows XP, tomado de la mismisima página de Microsoft.
1. Identifique la ruta de acceso del perfil del usuario. Inicie sesión como administrador.
2. Cambie el valor de ProfilesDirectory para usar la nueva ruta de acceso que desee en la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\ProfileList del Registro.
3. Cierre el Editor del Registro e inicie sesión como el usuario.
http://support.microsoft.com/kb/322014/es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.