PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ClockworkMod Touch Recovery v6.0.3.6 English Version

Black_Coder
24/08/13, 10:30:58
Buenas noticias, de la mano de Stickman89, compañero de XDA Developers, os traigo el CWM Touch Recovery 6, en su versión en inglés y en formato .APK, que es el método más seguro de correr el Recovery a día de hoy. Sin más dilación, os dejo la página aquí abajo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2417919

Descarga: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2209367&stc=1&d=1377306914

JoySu
24/08/13, 10:38:06
Alguien que lo haya probado me puede poner capturas del Recovery?
Si no entiendo mal esto es una apk. No un Recovery completo? Es decir, tendremos Recovery Huawei por combinación de teclas y cwm como una apk mas. Habra que ver que pasa cuando metamos una rom cocinada. Dos recoverys en el p6 no crearán un problema y un alto riesgo de brick?. O me equivoco?

Black_Coder
24/08/13, 10:49:19
Alguien que lo haya probado me puede poner capturas del Recovery?
Si no entiendo mal esto es una apk. No un Recovery completo? Es decir, tendremos Recovery Huawei por combinación de teclas y cwm como una apk mas. Habra que ver que pasa cuando metamos una rom cocinada. Dos recoverys en el p6 no crearán un problema y un alto riesgo de brick?. O me equivoco?

No, es sólo que la instalación se realiza desde la APK, la instalas con los pasos y finalmente lo que haces es "Reboot into Recovery", es decir, Reiniciar en modo Recovery. Saludos :ok:

JoySu
24/08/13, 10:51:59
No, es sólo que la instalación se realiza desde la APK, la instalas con los pasos y finalmente lo que haces es "Reboot into Recovery", es decir, Reiniciar en modo Recovery. Saludos :ok:

He leído en el último mensaje de xda que o va en la 111. Lo han probado para esa rom? Es la q tengo ahora mismo.
Y otra cuestion. Cuando cwm este instalado como se accede a Recovery? Combinación de teclas ?

N3xus22
24/08/13, 11:49:57
Vale pues al verlo me ha dado por porbarlo en el Honor 2. Funciona bien!! para mi es una gran noticia ya que estaba hasta los huevos del recovery en chino... Eso si, para abrirlo tiene que ser reiniciando desde la aplicación de recovery, sino se abre el oficial de huawei.

Peero, he intentado flashear me ha dado error y me la ha flasheado mal, asi que puedo decir que el honor 2 lo carga pero no funciona al 100%, pero era de esperar xD.

saludos

JoySu
24/08/13, 11:54:12
Vale pues al verlo me ha dado por porbarlo en el Honor 2. Funciona bien!! para mi es una gran noticia ya que estaba hasta los huevos del recovery en chino... Eso si, para abrirlo tiene que ser reiniciando desde la aplicación de recovery, sino se abre el oficial de huawei.

Peero, he intentado flashear me ha dado error y me la ha flasheado mal, asi que puedo decir que el honor 2 lo carga pero no funciona al 100%, pero era de esperar xD.

saludos

Ok. Has probado si hace backup de la rom? Es funcional esa opción? Para mi es fundamental y de momento la unica q me puede interesar de cwm.

Black_Coder
24/08/13, 11:55:52
Ok. Has probado si hace backup de la rom? Es funcional esa opción? Para mi es fundamental y de momento la unica q me puede interesar de cwm.

Esperemos que en el P6 sea funcional al 100% :grin:

S34Qu4K3
24/08/13, 12:22:28
Funciona bien. El instalar recovery copia el binario del recovery, recursos y demas scripts al telefono. Iniciar recovery, añade el script install-recovery.sh para que se ejecute el inicio. Que hace? Detiene el booteo del movil y ejecuta el binario del recovery. Este metodo es universal y deberia funcionar para CUALQUIER telefono.
Antes de que alguien pregunte, NO se puede acceder al recovery pulsando botones en la pantalla del kernel (accedes, si lo haces al recovery original de Huawei)
Yo estoy con la B111 y no hay problema ninguno

miguelo210
24/08/13, 12:22:50
Arrancar, arranca, aunque el backup no me lo hace. Alguien me pasa un zip para flashear?

Ademas esta chulo, es tactil... Los wipes no me apetecia probarlo, aunque igual luego intento un wipe cache, o dalvik...

xchema
24/08/13, 12:30:45
El wipe data no funciona, le he dado sin querer porque es muy sensible, y por suerte no ha funcionado X-D El backup tampoco me ha funcionado, ni el backup a secas ni el backup a la sd externa.

S34Qu4K3
24/08/13, 12:35:22
Por si alguien quiere probar dejo un zip flasheable
Que problema da el backup? Backup a la externa funciona bien para mi

JoySu
24/08/13, 12:38:51

Esto para que es?

S34Qu4K3
24/08/13, 12:39:58
Te escribe 2 mensajes, no hace nada de nada

JoySu
24/08/13, 12:43:46
Te escribe 2 mensajes, no hace nada de nada

Te funciona backup a la extsd. Y la operacion inversa? Alguien lo ha probado? Meter otra rom y recuperar el backup?

S34Qu4K3
24/08/13, 12:47:19
A mi no me da ningun fallo, se queda backing up boot.img hasta que acaba

N3xus22
24/08/13, 12:49:12
ni me hacia backups ni los cargaba los que tenia. Es mas, formatee el sistema para poner una rom desde 0 y ni siquiere lo ha formateado jejej. A ver si a vosotros os va bien. Supongo que ahora que el honor 2 va a terner una buena scene nos portaran CWM o algo de eso.

saludos

S34Qu4K3
24/08/13, 12:53:15
Puedes portar tu CWM sin casi ningun esfuerzo :)
Usa el CWM Builder

miguelo210
24/08/13, 12:55:09

Es verdad, pero lo deje ahí 5min por lo menos y no decía más nada, igual hay que tener un poco más de paciencia....

miguelo210
24/08/13, 12:57:08

Lo has probado, funciona?

S34Qu4K3
24/08/13, 13:01:54
Es verdad, pero lo deje ahí 5min por lo menos y no decía más nada, igual hay que tener un poco más de paciencia....

Son posiblemente mas de 900MB, va a tardar un rato. Y asegurate de tener espacio suficiente en la SD externa

N3xus22
24/08/13, 15:49:27
Puedes portar tu CWM sin casi ningun esfuerzo :)
Usa el CWM Builder

si???? te mando un privado si no te importa, para no ensuciaros el hilo :ok:

ShinoConil
27/08/13, 13:56:30

De verdad hicistes un backup? He probado 2 versiones y en ninguna me lo ha hecho. Y tampoco he visto a nadie mas que lo halla hecho.

P.D.
Se tira mas de media hora y despues da fallo

miguelo210
27/08/13, 15:01:07
Bueno por lo menos flashea los zip. En la 116 metí las gapps con este recovery.

S34Qu4K3
27/08/13, 21:27:51
De verdad hicistes un backup? He probado 2 versiones y en ninguna me lo ha hecho. Y tampoco he visto a nadie mas que lo halla hecho.

P.D.
Se tira mas de media hora y despues da fallo
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45045059&postcount=36

ShinoConil
28/08/13, 14:47:12
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45045059&postcount=36

Vamos, ¿que no se puede entonces?

ShinoConil
28/08/13, 19:05:33
A ver S34Qu4K3, te he hecho la pregunta si hicistes un backup como tu mismo dijistes aqui en este mismo post. Afirmastes no haber tenido ningun fallo, que el recovery funcionaba bien, sin ningun fallo y que hasta deberia de funcionar en cualquier telefono.

Y me has contestado con un post del cocinero del recovery donde dice que no se pueden hacer backups.

Nose cuales son tus intenciones, pero ya posteastes una ROM que nisiquiera tu mismo te atrevias a probar (dicho por ti), y querias que nosotros fueramos los conejillos de india, tuvo que venir JorgeKai y cerrarte el post dandome la razon.

No tengo nada en contra de los que ayudan, es mas, siempre agradezco los aportes. Pero tu comportamiento en el foro, hace crear sospechas, al menos a mi.

No te lo tomes a mal si tus intenciones son buenas, pero no he dicho ninguna mentira, en cambio tu si has mentido diciendo que hicistes un backup sin problemas. Me gustaria saber la razon de porque mentistes.

P.D.
No busco confrontacion ni enemigos, solamente he relatado lo que tu has hecho y dicho en este foro.

JoySu
28/08/13, 19:27:41
Haya paz

ShinoConil
28/08/13, 20:05:17
Haya paz

Ya dije en mi comentario que no buscaba confrontaciones ni enemigos, no soy de buscar broncas ni nada por el estilo. Tampoco he faltado al respeto a nadie.
Pero lo que he puesto en mi comentario no me lo he inventado, y por eso espero alguna respuesta del compañero.
Quiero saber el motivo de porque mintio cuando dijo que funcionaba el recovery bien e incluso hizo un backup.

P.D.
Si veo algo mal en el foro, siempre lo voy a decir. Eso no es buscar bronca.

S34Qu4K3
28/08/13, 23:06:32
No me funciono, pense que quedaba absolutamente el post de Stickman diciendo que sin binarios para backup, no se puede hacer backup

ShinoConil
28/08/13, 23:38:21
No me funciono, pense que quedaba absolutamente el post de Stickman diciendo que sin binarios para backup, no se puede hacer backup

Hablando se entiende la gente, pero la proxima vez no des por hecho algo que no lo es colega, y menos diciendo que si te funciono. Porque al menos en mi caso, lo intente 3 veces (casi 3 horas sin poder usar el telefono) porque lei que te funciono a ti.

Jhumekes1
29/08/13, 13:49:20
mmmm pregunta de muy novato, para que sirve lo del recovery y que son los CWM lo siento pero soy nuevo ^^

McMarduk
29/08/13, 14:29:06
mmmm pregunta de muy novato, para que sirve lo del recovery y que son los CWM lo siento pero soy nuevo ^^

Pues principalmente, así a grosso modo, sirve para tres cosas: hacer backups por si tenemos algún problema con el móvil poder restaurarlo tal y como estaba (que todavía no es funcional en nuestro P6), flashear ciertos parches para corregir bugs o nuevas roms no oficiales (de momento tampoco es funcional) y poder borrar la caché del teléfono o restaurarlo de fábrica.

El problema que tenemos con el P6 es que al tener bootloader bloqueado no podemos acceder a muchas de esas funciones.

S34Qu4K3
29/08/13, 15:01:04
Puedes flashear roms y demas zips .__. Quien dijo que no?

McMarduk
29/08/13, 15:15:08
Zips sí, pero, ¿se consiguió flashear alguna rom ya?
Si es así perdona, pensaba que no.
Sé que hay una custom que se flashea por CWM pero aquí al menos los que lo intentamos nos dio un bug que no dejaba pasar de la pantalla de wifi.

thejosetree
29/08/13, 15:34:47
Tengo un problema, y es que no puedo flashear zips. Me aparece un mensaje "Warning: No file_contexts" y ahí se queda pillado, teniendo que forzar un reinicio.

S34Qu4K3
29/08/13, 16:17:01
Zips sí, pero, ¿se consiguió flashear alguna rom ya?
Si es así perdona, pensaba que no.
Sé que hay una custom que se flashea por CWM pero aquí al menos los que lo intentamos nos dio un bug que no dejaba pasar de la pantalla de wifi.

Eso posiblemente fuese problema de la ROM :/
Dejo un .zip por si alguien quiere probar (extrae un archivo llamado asd.a en /system/)

Tengo un problema, y es que no puedo flashear zips. Me aparece un mensaje "Warning: No file_contexts" y ahí se queda pillado, teniendo que forzar un reinicio.

Prueba reinstalando el recovery (puedes poner los logs para mas info :) )

miguelo210
29/08/13, 16:48:08
Yo flashee las Google apps para la 116 sin ningún problema. Hay que decirle install zip from external sd, la primera opción es la que no va.

huap123456
19/12/14, 11:40:09
Buenas compis hoy he vuelto a los inicios del primer recovery modificado de nuestro p6 ya qe qeria flasear un scritp "PURE PERFORMANCE X" Y estaba en jelly rom B125 y puse este recovery (Cwm recovery 6036) y bien me flaseo perfecto pero al darle a back me aparecen dos opciones cual es la conveniente para dejar el p6 como estaba ya qe no quiero instalar el modificado con esta rom qeria seguir con el stock:gracias: