Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el modem
Jeanjovi
24/08/13, 08:25:23
Hola a todos. Soy nueva en el foro, pero los he estado leyendo en varias ocasiones porque estoy tratando de rootear mi celular y he tenido mil problemas.
En este post plantearé un problema en concreto, que no me permite seguir adelante con el proceso... (bueno, ni siquiera me permite empezar el proceso!!!)
Ya tengo el Odin instalado en mi PC. También el Samsung Kies. Estoy intentando subir el WMC al Odin, ya está el archivo en el PDA pero no hay manera de que suba y aparezca el PASS.
Lo que pasa es que cuando conecto el celular a la PC no se instalan los controladores del dispositivo porque no me reconoce el modem. Bien. Entro al celular (ajustes > conexiones inalámbricas > zona wifi y modem USB) y activo la opción para conectar el modem a mi PC. Conecto el cable y lo reconocen perfectamente, tanto la PC como el Odin. Hasta ahí todo bien. Apago el celular para encenderlo en modo download y vuelve a pasar lo mismo, pues al apagarlo se desactiva el modem y ni la PC ni el Odin lo reconocen.
No sé cómo solucionarlo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, llevo horas y horas luchando con esto y cada vez que busco solucionar un problema me encuentro con otro... :cry:
rayanrania
24/08/13, 18:23:24
Hola a todos. Soy nueva en el foro, pero los he estado leyendo en varias ocasiones porque estoy tratando de rootear mi celular y he tenido mil problemas.
En este post plantearé un problema en concreto, que no me permite seguir adelante con el proceso... (bueno, ni siquiera me permite empezar el proceso!!!)
Ya tengo el Odin instalado en mi PC. También el Samsung Kies. Estoy intentando subir el WMC al Odin, ya está el archivo en el PDA pero no hay manera de que suba y aparezca el PASS.
Lo que pasa es que cuando conecto el celular a la PC no se instalan los controladores del dispositivo porque no me reconoce el modem. Bien. Entro al celular (ajustes > conexiones inalámbricas > zona wifi y modem USB) y activo la opción para conectar el modem a mi PC. Conecto el cable y lo reconocen perfectamente, tanto la PC como el Odin. Hasta ahí todo bien. Apago el celular para encenderlo en modo download y vuelve a pasar lo mismo, pues al apagarlo se desactiva el modem y ni la PC ni el Odin lo reconocen.
No sé cómo solucionarlo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, llevo horas y horas luchando con esto y cada vez que busco solucionar un problema me encuentro con otro... :cry:
Para q funcione el odin tines q cerrar el kies si no ,no va funcionar
rayanrania
24/08/13, 18:27:03
Si no cierras el kies el archivo pda no se coloca en su sitio se queda buscando el archivo a si q cerrar kies
Jeanjovi
24/08/13, 21:14:21
no sé qué hice, pero funcionó...
ya tengo el PASS!!! pero ahora no puedo abrir modo recovery, entra directamente en el teléfono :/
gracias!!!
rayanrania
24/08/13, 23:38:28
Miralo en el video q esta en el tutorial pa hacer root .
rayanrania
24/08/13, 23:43:45
Tecla home +volumen arriba+tecla power las 3 a la vez en cuando aparezcan unas letras en azul en el borde izq arriba sueltas la tecla home y mantiene s las otras dos hasta q entre en modo recovery
Jeanjovi
25/08/13, 00:07:56
sí, lo intenté hace días y pude entrar, pero no me reconoció la tarjeta sd y no pude hacer nada.
ayer y hoy he vuelto a intentar y nada, no hay manera, entra directo al teléfono
rayanrania
25/08/13, 14:11:08
En recovery entras en choise zip from sd card yle das al archivo instal zip instalas el q tienes en la memoria del teléfono .y listo
rayanrania
25/08/13, 14:14:06
Yo copie el archivo supersu a la memoria del movil y la tarrjeta sd pero a la hora de instalar por recovery instale el q esta en la memoria del teléfono y listo
rayanrania
25/08/13, 14:15:55
Una pregunta tu movil es libre o de algun operador el mio es de orange le instale la rom alemana y después rootear
Jeanjovi
25/08/13, 14:58:42
si es en modo recovery no puedo hacerlo, no hay manera de que me entre así y ayer lo intenté tantas veces que al final hasta costaba encenderlo, no quiero cargarme el teléfono :(
mi móvil era de yoigo y está liberado
aritzi2014
26/03/14, 18:23:56
si es en modo recovery no puedo hacerlo, no hay manera de que me entre así y ayer lo intenté tantas veces que al final hasta costaba encenderlo, no quiero cargarme el teléfono :(
mi móvil era de yoigo y está liberado
Lo has hecho mal.No hay que poner el Módem USB.Tienes que activar la Depuración USB en Ajustes de Desarrollador.Lo has hecho muy mal.No se como te ha dado PASS.Yo lo probaría hacerlo con el Módem pero no quiero cargarme el teléfono, que es lo que milagrosamente no te ha ocurrido.Esta vez hazlo bien y igual podrás entrar al recovery.
Jeanjovi
26/03/14, 19:23:20
Gracias, pero yo solucioné el problema hace tiempo. No lo habré hecho mal muy mal tan súper mal porque lo solucioné, en agosto del año pasado.
Muchas gracias por tu ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.