Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nombre de película

Verni
24/08/13, 06:11:25
Hoy acabo de ver una película, bueno en realidad no la vi, solo vi una parte pero me pareció interesante, pero no sé cómo le llama y la quiero ver completa.

Les diré lo que pude ver a ver si alguien sabe y por favor me dice el nombre de la película.

Salia como una chica muy guapa en minifalda de cuadros roja, con su amante en un cementerio, se están besando, luego ella se pone encima de él y ya saben se mete la cosa y comienza a moverse, pero estaban a el lado de una estatua y con el movimiento de la activad sexual la estatua parece que tenía la cabeza floja y le cae encima de la cabeza al hombre y lo mata, luego la chica asustada va a su casa y le pide el auto a su padre para ir a la tienda donde trabaja el novio de ella y busca en el auto de su novio su bola de boliche para ponerla en la cabeza aplastada (por la cabeza de la estatua) del amante para que se viera como que su novio lo había matado y ella no quedar como sospechosa.

es un pedazo de lo poco que pude ver, alguien la reconoce ?

lokitina
24/08/13, 09:44:04
Es esta? 11:14 Destino fatal

Lo del cementerio que dices empieza en el segundo 51 mas o menos.

q178sjV2JwU

Verni
24/08/13, 16:06:10
Siiiiiii esa misma, ya la había encontrado pero muchas gracias de todas formas, cómo supiste que era esa ?

No la encontraba en Google porque no lo hacía con las palabras adecuadas, luego de un rato con solo 3 palabras clave de la película ya me salió en wikipedia :D y pude ver el nombre (11:14).

La verdad está interesante, aunque obviamente no es la mejor producción de Hollywood, es de esas películas que no tienen secuencia que son algo diferentes pero que entretienen.

La vi en youtube, ahí está completa, lo malo (para mi) es que está en Español de España (no se ofendan, nada personal sino que los Latinos preferimos oírlas en Español Latino), y como es del 2003 solo la pude encontrar en 360p.

Udjat
24/08/13, 16:20:14
¿Destino fatal? ¿Son las mismas que Destino Final? Por cierto me parecen graciosas estas películas, muertes de lo más inesperadas, hubo una que vi donde estaban platicando dos personas en un bar y a uno de ellos le cae un motor desprendido de un avión :eek::eek:

Verni
24/08/13, 16:28:39
Noooo no es destino final, en realidad se llama: 11:14 Destino Fatal

casi destino final pero no, es distinta a destino final, y en esta solo se mueren 2 personas, pero es muy interesante ver como se entrelazan los sucesos.

Sr_Vash
24/08/13, 16:40:34
Tomo nota. :ok: