Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] micro sd ntfs y exfat que opinan
spartan120993
24/08/13, 05:49:20
hola gente un nuevo tema jeje, bueno mientras hacia pruebas con mi fon, (por el tema de cambiar memoria interna por externa je ) bueno, como dice el tema al parecer nuestro xperia L tiene soporte ntfs y exfat pero no nativamente, se necesita la aplicacion paragon que es para samsung s3 pero lo probe en mi xperia L (anterior mente lo probe en xperia arc pero no sirve) entonces formatie mi memoria a ntfs y wooola reconocio la memoria en ntfs y exfat, ustedes que opinan??? que utilidad le pueden dar? y mas aparte solo puede ser aprobechado para memoria clase 6 y 10 (la mia es 10 n.n por suerte) dicen que es mucho mejor el exFat que el ntfs para el android haci que si consiguen memoria 64gb y quieren mas velocidad ya saben pueden usar este programa con confianza y ser root es lo unico que se necesita n.n je
Tutos14
24/08/13, 09:37:21
exFat le da más velocidad?
spartan120993
24/08/13, 18:03:31
yo que sepa y por lo que lei y lo que vi shep jeje es mucho mejor exfat, mas aparte para aquellos que quieran llevar archivos mas pesados de 4gb por ejemplo unas pelis en HD que pesen eso, ya podran llevarlas sin problemas je n.n es lo chido y diran para que quiero tener peliculas en HD en mi movil que ni si quiera tiene pantalla HD, bueno si dispones de televiones smart puedes usar la funcion directv y disfrutar de tus HD sin la necesidad de conectarlo o algo parecido je la vdd es comodo pero si necesitas tener una memoria bastante amplia para poder llevarlos jeje minimo 32 y ya recomendada 64gb para tener de todo en ella musica fotos videos pelis etc etc jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.