PDA

Ver la Versión Completa : JXD S7300B en corto?

freezerware
24/08/13, 04:17:38
Hola a todos tengo una JXD S7300B negra desde el 02/2013, el tema es que se colgaba mucho es la que venía con la versión de firmware 1.5, entonces pasé a actualizarla a ncce 1.0 y seguía con cuelgues varios, luego le instale la sxelton 3.0, y fue cuando noté que se presionaba la letra k, esto desaparecía con la actualización a la versión 3.5, pero tenía que ver con la versión del programa de mapeo tincore supongo, igual seguían los cuelgues, pero me descargué la última versión de firmware de la página de jxd creo que la 2.23, y no se colgó mas, pero si presiono la herramienta de mapeo y modifico la ubicación, deja de funcionar la pantalla táctil... después de abrir la consola y revisar las soldaduras de los sticks, y comprobar que estaban bien, noté que si presiono el procesador amlogic, funciona correctamente, se me ocurre está haciendo un falso contacto o corto, me gustaría escuchar cualquier consejo referido a una posible solución, y cualquier sugerencia será bienvenida, soy nuevo en el foro, y aprovecho para presentarme, gracias. :ok:

ricardoyemorter
04/09/13, 09:21:58
Hola, estas consolas, las S7300 son como una loteria, algunas salen que no se cuelgan tanto y otras se cuelgan con cualquier firmware que le pongas, aunque hay algunos que dicen que al poner el ultimo oficial, el 2.2.3 ya no se les cuelga la consola cuando con todos los demas se les colgaba, a mi por ejemplo con el NCCE 1.1 no se me cuelga y a otros se les cuelga con ese mismo. Luego sacaron la S5110B que tiene las mismas caracteristicas que esta S7300 pero en 5 pulgadas y esa consola dicen que no se cuelga como esta, que es estable. En fin que esta consola lo que es de fabricación y estabilidad nos a salido rana, no hemos tenido suerte, lo que es la consola en si esta muy bien pero de estabilidad y cuelgues mal, a unos si y otros no claro.