PDA

Ver la Versión Completa : Samsung y las réplicas del Galaxy S4


jorge_kai
24/08/13, 02:44:43
Samsung y las réplicas del Galaxy S4

http://static.htcmania.com/galaxy-s41230813.jpg


En las últimas semanas estamos detectando en el foro algunos post de venta de smartphones réplicas del Samsung Galaxy S4. Y cuando hablamos de réplicas, nos referimos a productos que copian hasta los logos y la caja original. Estos son vendidos como auténticos productos de Samsung, cuando en prestaciones (y precio) son muy inferiores. El problema no es ya adquirir uno de estos móviles réplicas cuando uno sabe lo que está comprando, cada cual hace con su dinero lo que quiere, sino el vender un producto que es falso, algo que es un delito en España y en buena parte del mundo. En HTCMania hemos detectado al menos a una persona que intenta vender estos teléfonos. Al parecer ha sido baneado de gsmspain decenas de veces por lo mismo, intentar vender réplicas como productos originales. Ayer nos pusimos en contacto con Samsung para conocer cuál era su respuesta a este lamentable asunto, y estas son sus palabras "We regret to have found illegal (or unauthorized) copies of our products, and will do our utmost to protect consumers from such fraud.", que en español viene a decir, "lamentamos profundamente haber identificado copias ilícitas de nuestros productos; haremos todo lo posible para proteger a nuestros usuarios de este tipo de fraudes”.

Así que ya sabéis, mucho ojo cuando adquiráis Galaxy S4 en este u otros foros. Comprad siempre a gente de confianza o con buen historial en el foro y si es posible, revisad el teléfono en mano antes de comprarlo. Y desconfiad de aquellos productos que estén excesivamente rebajados. Si seguís estas pautas, seguramente nadie tendrá que lamentarse de haber comprado algo que no era lo que esperaba.

el_machin
24/08/13, 02:57:03
bueno mucho ojo para los k nos gusta comprar por internet:oh:

estafadores, por personas como estas es k hay tanta desconfianza hoy en dia

Frised
24/08/13, 03:01:14
La verdad ya tengo visto alguno y me han ofrecido muchas veces las replicas cuando buscaba un s4 (claramente diciendo que era el original), pero original no puede ser cuando te lo venden por 250 e diciendo que la crisis apreta , venga ya hombre...

David_Vaz
24/08/13, 03:05:16
Tocará comenzar a comprar las cosas nuevas.. aun que tengamos que pagar el móvil 2 veces (por operadora...)

Verni
24/08/13, 03:10:18
Imagino que la molestia es porque también llevan el logo de Samsung, porque no es por eso entonces no se pudieran comercializar en España las cientos de copias (en aspecto) de los productos de Samsung que hay.

guifreier24
24/08/13, 03:25:32
Seria importante que el foro informe mas datos sobre el usuario baneado de gsmspain asi no cae en la estafa ningun compañero.

CrazyV
24/08/13, 07:41:37
Que mierda de gente ya no merecen baneo, directamente una denuncia y carcel por vender moviles diciendo que son originales.

pandopando
24/08/13, 08:15:16
Si. Lo primero que hay que sospechar es la bajada de precio. Pero si lo venden igual de caro que se hace:
.Siempre en mano.
.Factura original con imei
.Ir documentado del procesador q lleva el original e instalar aplicación que te de información exhaustiva del aparato por dentro.
.Pedir que le quiten el root con alguna versión oficial que veamos en el foro. Normalmente vienen rooteados. Y si se pide una versión oficial y ponen muchas trabas....es tu dinero y no es poco lo que vale.

A pesar de eso. Mucha gente caerá. Y cuando vaya a actualizar brickeo.

amilio
24/08/13, 08:22:33
yo de momento no he tenido ningún problema en este foro, ya que solo trato con personas con reputacion en compra-venta, y de momento todo muy bien, incluso lo ultimo fue un cambio y no lo hicimos en mano, si no por MRW y todo fue como lo acordado.

mi recomendación, solo comprar a gente de reputación y si es posible en mano.

gracias por la info Chef.

framerper1
24/08/13, 09:05:26
El comprar por internet normalmente suele ser un chollo, sobre todo en precios, pero tened muchos cuidado a la hora de comprar y leerlo todo. Incluso lo que dicen tambien, mirad la reputación del vendedor y así sabéis que es de fiar.

La que lie yo por una simple batería... XD

Iraol
24/08/13, 09:23:26
Se agradece este post, a mi me llegarón a querer cambiar el Xiaomi por un supuesto S4 aunque no me fío y prefiero el Xiaomi también.

QuaKim
24/08/13, 09:27:16
Los S4, S3, S3 mini los hay a patadas en milanuncios, segundamano, paginas de facebook y los venden caros luego va y te llevas una réplica.

Anuncio de Samsung, si cuando envían el correo esta lleno de de faltas de ortografía horrorosas timo seguro, y si llamas y tienen acento diferente al nuestro y les preguntas que procesador es y que si pueden pasar un Antutuse echan atrás.

_Fieldy_
24/08/13, 09:44:56
Se agradece este post, a mi me llegarón a querer cambiar el Xiaomi por un supuesto S4 aunque no me fío y prefiero el Xiaomi también.

Pues cuidado con Xiaomi porque en este aspecto le pasa lo mismo que a Samsung, e incluso peor, puesto que mucha gente tiene clones comprados directamente a tiendas pensando que son originales. Hay varios hilos con guías para conocer si el móvil es verdadero o falso, la verdad que se curran unas falsificaciones de escándalo estos chinos.

ABH
24/08/13, 09:58:38
Podríamos saber cuáles son las diferencias entre uno y otro para que no nos timen?????

cuertymet
24/08/13, 10:00:21
y sobre todo sentido común. que duros a cuatro pesetas no hay.
(Dios mío que antiguo suena esto, pero que gran verdad)

cdl
24/08/13, 10:02:58
Antes de comprar teléfonos en riesgo de timo, porque hay copias bestiales, hasta que no haces una foto, no te das cuenta del timo, factura, albarán o contrato de permanencia de una compañía, nunca libres porque una factura de cualquier proveedor o del mismo El Corte Inglés, se falsifica rápido. Un chico, llegó a comentarme una vez que le intentaron vender un teléfono, con una factura de una "tienda" de Coria del Río, sin CIF, número de factura, etc..... Ahhhh, pero antes de pagar, pasarle un QUADRANT o similares que puedas verle las entrañas al bicho. Si ves un MTK, jejejejejejje ya sabes que es gato y no liebre.

herokickxx
24/08/13, 10:03:54
Eso es una soberana putada llevaran un mierdatk6577 y como le queras hacer algo brick
pero todo sea para bajar las ventas de samsung

eepeep
24/08/13, 10:04:15
esto lleva pasando toda la vida, me acuerdo que con los nokia hace muchisimos años pasaba igual, apple, sony ...... etc hoy en dia no te puedes fiar ni de tu vecino :(

YoArnold83
24/08/13, 10:06:27
Al final lo barato sale caro.

Iraol
24/08/13, 10:35:13
Pues cuidado con Xiaomi porque en este aspecto le pasa lo mismo que a Samsung, e incluso peor, puesto que mucha gente tiene clones comprados directamente a tiendas pensando que son originales. Hay varios hilos con guías para conocer si el móvil es verdadero o falso, la verdad que se curran unas falsificaciones de escándalo estos chinos.

Gracias Fieldy pero yo lo compré en este foro gracias a Weckl

alekkz
24/08/13, 10:35:26
A mi estuvieron a punto de venderme una réplica en Valencia. Cuando cogi el teléfono en la mano ya sospeche, me parecía más grueso que un s4 original que llevabamos. Entre en la información del teléfono y todo era igual. Ni de lejos crei que seria una replica, pero me dio x entrar en el recovery y entro normal. Pero al entrar en modo Download, es cuando definitivamente decline la compra. En vez de aparecer en tipico dibujito alertandote, salia unas letras chinas. Al preguntar al vendedor, encontrado en Segundamano, me dijo que desconocía el porqué de eso. Esta claro que mentia. Nos pedia 400€ x el. Y claro, creímos que era la compra de nuestra vida, pero nada mas lejos de la verdad... Historia con final feliz. No lo olvideis... HACED LA PRUEBA DEL MODO DOWNLOAD!

DraZiK
24/08/13, 10:40:41
Yo soy de los que opinan, que cualquier dispositivo tecnológico, tiene que ser o comprado en una tienda o comprado en mano.

Gastarse 250€ , que ya son euros, solamente confiando en la palabra de una persona, la cual ni siquiera conoces, como que NO.

Yo he hecho mil compras por Internet, y nunca he tenido problema, pero si lo hubiera tenido, tened por seguro, que pillo el coche y me planto en la dirección del remitente y lo flipa.

A ese se le iban a quitar las ganas de vender móviles para toda su vida.

kkarlos67
24/08/13, 10:40:58
Hay productos de marcas suficientemente fiables en estas páginas. Así que lo recomendable ante la mínima sospecha es preguntar a los veteranos del foro, antes de invertir en un producto que posiblemente, no tiene ningún tipo de garantía, ni servicio postventa.

DraZiK
24/08/13, 10:41:30
Yo soy de los que opinan, que cualquier dispositivo tecnológico, tiene que ser o comprado en una tienda o comprado en que no.

Gastarse 250€ , que ya son euros, solamente confiando en la palabra de una persona, la cual ni siquiera conoces, como que NO.

Yo he hecho mil compras por Internet, y nunca he tenido problema, pero si lo hubiera tenido, tened por seguro, que pillo el coche y me planto en la dirección del remitente y lo flipa.

A ese se le iban a quitar las ganas de vender móviles para toda su vida.

kkarlos67
24/08/13, 10:46:41
[QUOTE=DraZiK;9960078]Yo soy de los que opinan, que cualquier dispositivo tecnológico, tiene que ser o comprado en una tienda o comprado en que no.

Gastarse 250€ , que ya son euros, solamente confiando en la palabra de una persona, la cual ni siquiera conoces, como que NO.

Yo he hecho mil compras por Internet, y nunca he tenido problema, pero si lo hubiera tenido, tened por seguro, que pillo el coche y me planto en la dirección del remitente y lo flipa.

A ese se le iban a quitar las ganas de vender móviles para toda su vida.[/QUOTE

Suponiendo que la dirección facilitada fuera cierta. O rastreando la IP del ordenador usado para publicitar, que puede ser de cualquier locutorio. De todos modos, por 250€, de media, tenemos un Jiayu G4, y por un poco mas, el ZOPO ZP980. Mucho mas fiables que lo que ofrezca cualquier "mantero" de estos.

Runaway92
24/08/13, 10:56:04
yo también creo que samsung debería aprender de todo esto, (y otras como htc, sony... etc etc) tendrían que hacer un precio calidad mas equilibrado, que aprendan de xiaomi y veréis que si hicieran unos precios mas realistas no habría tantas imitaciones porque ya no les saldría tan rentable...

Xaxipiruli3
24/08/13, 11:04:00
Una cosilla...entonces los que nunca hemos vendido y tenemos intencion de hacerlo lo primero que te dicen... es que no tienes reputacion jaja como voy a tenerla si es lo primero que vendo y tb hay muxo listillo con ventas hechas osea que no es bueno basarlo todo en eso eh...

X otro lado quiza seria interesante crear un apartado/hilo con modelos-replicas de originales de alta gama con
fotos y algun detalle xa que la buena gente los pueda distinguir...

Saludos y buen finde a todos

miavi
24/08/13, 11:08:06
aparte del modo download supongo que los menus originales de samaung por ejemplo *#9900# y *#0*# no los podran copiar. seria una prueba de la auntenticidad del terminal

aparte del imei que en españa casi todos los terminales empiezan por 35xxxxxx y los de origen chino/asiatico empiezan por 854xxxxx como el bq por ejemplo

David_Vaz
24/08/13, 11:09:44
aparte del modo download supongo que los menus originales de samaung por ejemplo *#9900# y *#0*# no los podran copiar. seria una prueba de la auntenticidad del terminal

Uy que no.. Es más fácil hacer eso que no copiar todo el diseño de touchwiz, y mira como lo hacen!

Xisko91
24/08/13, 11:11:23
Pues a mi me paso en Ebay, compre un S3 a 290 diciendo el comprador Nuevo Y Original, que venía el pedido de Alemania, cuando me dio el tracking de DHL y vi que venía de Hong Kong me cague y mis dudas fueron confirmadas cuando llego el teléfono, era idéntico pero falso. Menos mal que al día siguiente lo envíe contrarrembolso, ya lo ha recogido y estoy a la espera para que venga el cartero y comprar el S3 en Amazon Alemania. Pero menudo susto me llevé.

miavi
24/08/13, 11:12:10
si ya copian los menus samsung ya da miedo, comprar estos terminales

Khriztianjs
24/08/13, 11:55:40
Gracias por la info ya era hora :D

Por este motivo, siempre es bueno comprar a alguien que tenga mínimo votó de confianza, cientos de mensajes y votos realizados ....

Yo no hago trato con usuarios novatos...
Aunque me envíen mps :D

D4DD1
24/08/13, 12:00:10
entrar en youtube y flipais,son copias exactas exactas,una cosa son los cacos beats pero un movil con software y todo es simplemente alucinante,los chinos cada dia se superan jajaja

saludos

Mr.Backup
24/08/13, 12:18:03
Es deplorable que haya individuos que se comporten de esta manera, intentando engañar a los demás, aprovechándose de la buena fe de las personas.

Lo mejor que se puede hacer con este tipo de "engendros" que pasan de foro en foro, con variadas identidades, es denunciarlos y poner en conocimiento de sus actividades ilícitas a la propia marca y policía.

Cuanto antes se saque fuera a estos personajillos, mejor y más seguros estaremos todos.

jluque6
24/08/13, 12:57:32
Yo cuando salió la polémica estuve buscando un poco y me topé con este vídeo, es impresionante la fidelidad de la copia, además hay que tener cuidado porque trucan los archivos que leen los benchmarks para que parezca un s4 original, el benchmark te dice que tiene 2 gb de ram cuando en realidad tiene 1, etc...

Aquí os dejo el enlace para que lo veáis:

http://www.youtube.com/watch?v=8x-EBIgTfnk

También quiero recalcar que yo no estoy en contra de estas replicas siempre y cuando lo vendan como tal, como el vendedor del vídeo, que en todo momento informa de que es un clon y de las características reales del terminal.

zoletero
24/08/13, 13:04:47
yo cuando tuve el bq aquaris 5 me ofrecieron para cambiarlo por un S3 mas dinero a su favor.pues cuando vi el S3 a simple vista parecía el real ya que ponía el logo en todas partes:en el terminal,bateria,caja...pero fue a encenderlo y probarlo cuando me di cuenta de que era un clon casi clavadito.le faltaban varias aplicaciones oficiales de Samsung,no traía la rom oficial de Samsung instalada,venia con la rom miui o algo asin,los botones táctiles se le veian la bombilla con la luz,compare la calidad de la cámara con mi S3 y no era ni aparecido.menos mal de que el trato era en mano y lo rechaze.con ningún clon te van a dar nunca la factura.

zadock
24/08/13, 13:13:06
Como bien han dicho, fijaros siempre en que sean usuarios con un buen historial de compra/venta y personas de confianza :ok:

sagahades29
24/08/13, 13:27:27
exactamente lo mejor comprar a user con buena reputacion , o en el caso de comprar a usuarios nuevos tened cuidado y pedir datos y demas.

nogarder
24/08/13, 13:32:44
El problema es que llevan la marca samsung, y hasta que no le pasas un antutu o similar y ves lo que lleva dentro, no sabes que era clonico.

De todas formas lo que se comenta de que los venden como gangas es una chorrada, los pueden vender mas caros y que la gente los compre igual....

Flecky
24/08/13, 13:54:07
De todas formas lo que se comenta de que los venden como gangas es una chorrada, los pueden vender mas caros y que la gente los compre igual....

Por supuesto, yo me fio mas de una compra a precio normal de mercado que a una ganga que me da que pensar que algo esconde...

David_Vaz
24/08/13, 13:55:21
Por supuesto, yo me fio mas de una compra a precio normal de mercado que a una ganga que me da que pensar que algo esconde...

Como por ejemplo que sea una falsificación, esté bloqueado por IMEI... xD

herokickxx
24/08/13, 14:08:13
Prteger del fraude samsung?
Fraude es vender un ace a 180 € o un quadcore piojoso por 380 €
un galaxy mini,young por 129 euros!
Eso es fraude!
ESTABA EN EN MAYUSCULAS

anonimo95
24/08/13, 14:48:21
Los S4, S3, S3 mini los hay a patadas en milanuncios, segundamano, paginas de facebook y los venden caros luego va y te llevas una réplica.

Anuncio de Samsung, si cuando envían el correo esta lleno de de faltas de ortografía horrorosas timo seguro, y si llamas y tienen acento diferente al nuestro y les preguntas que procesador es y que si pueden pasar un Antutuse echan atrás.
tampoco te fies del antutu porque se puede editar los resultados facilmente :ok:

thekuka
24/08/13, 15:22:08
Muchas gracias por el aviso. Aunque esto no es algo nuevo, y por desgracia "pillar" al vendedor es algo complicado, simplemente como tu comentas se trata de comprar a usuarios de "confianza" y que ya hayan vendido dispositivos con buena "nota".

Saludos.

LagJuancho
24/08/13, 15:52:50
Está claro que hay que verlo en la mano, y aún así a compradores poco entendidos se les puede meter doblado. Son idénticos físicamente y para diferenciearlo a través del software hay que estar bastante puesto en el tema.

Por lo que veo, otra forma de poderlo pillar físicamente, no tienen sensor de ojos como el original, asi que es lo primero a lo que echar la vista....

Saludos!

talobermeo
24/08/13, 15:54:22
Me sumo a este post, yo reparo móviles, y acaban de dejarme uno idéntico al s4, pero que al final, es CHINO.....
OJO CON LO QUE COMPRÉIS....!!!!!

Migoclo
24/08/13, 15:56:46
Perdonad la ignorancia, pero en esas réplicas se incluyen los móviles chinos?

Osea, Zopo, Xiaomi, etc? O solo son aquellas que son iguales fisicamente incluyendo la marca (ejemplo de Samsung) cuando no lo es?

xeluy
24/08/13, 16:23:07
Interesante es saberlo...

zoletero
24/08/13, 16:36:04
Perdonad la ignorancia, pero en esas réplicas se incluyen los móviles chinos?

Osea, Zopo, Xiaomi, etc? O solo son aquellas que son iguales fisicamente incluyendo la marca (ejemplo de Samsung) cuando no lo es?

esos moviles chinos tienen su propia marca,aunque algunos quieran copiar la estetica no son clones porque no le ponen samsung.

Fructis
24/08/13, 16:41:40
yo me comi uno de esos, y lo intente vender por aqui especificando y aclarando que era una replica.

Benckmarchs y antutus no sirven porque se modifica informacion, no el resultado claro.

Mi consejo si teneis alguno a mano, usar la app CPU Identifier

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Bfield.CpuIdentifier&hl=es

Si no da un resultado claro podeis enviarlo por email al autor y os ayudara a identificarlo y lo añadira a la base suya!

un saludo

nogarder
24/08/13, 17:42:04
Me sumo a este post, yo reparo móviles, y acaban de dejarme uno idéntico al s4, pero que al final, es CHINO.....
OJO CON LO QUE COMPRÉIS....!!!!!

Que puedes destacar para una mejor identificacion de la copia???

Migoclo
24/08/13, 17:43:04
esos moviles chinos tienen su propia marca,aunque algunos quieran copiar la estetica no son clones porque no le ponen samsung.

Vale, gracias! Era una duda que no me aclaraba xd

kkarlos67
24/08/13, 18:12:51
he visto que tanto JIAYU como XIAOMI, tiene páginas teóricamente oficiales, léase www.xiaomi.es (http://www.xiaomi.es) y lo mismo con Jiayu. Suponía que son fiables, pero agradecería que alguien lo confirmara

pacoleon28
24/08/13, 20:10:25
y....COMO DISTINGUIR UNO FALSO ??

Bees
24/08/13, 20:22:51
Yo tengo uno de estos s4 replicas... y que decir, muchos ya conocen mi problema... cambie mi note 2 por un supuesto s4, cuando me fui a dar cuenta, era una copia... sin poder reacciones, hoy por hoy, estoy con este telefono que no vale nada, con una denuncia que no va a ninguna parte, por mucho que se diga que hay que denunciar, no va a ningun lado, y con el tener que ahorrar durante varios meses, para poder volver a comprarme un telefono en condiciones....

herokickxx
24/08/13, 21:36:50
y....COMO DISTINGUIR UNO FALSO ??

quick system info o cpu z

herokickxx
24/08/13, 21:37:29
he visto que tanto JIAYU como XIAOMI, tiene páginas teóricamente oficiales, léase www.xiaomi.es (http://www.xiaomi.es) y lo mismo con Jiayu. Suponía que son fiables, pero agradecería que alguien lo confirmara

obviamente sn fiables :ok:

kkarlos67
24/08/13, 22:09:33
obviamente sn fiables :ok:
Gracias, porque tengo intención de cambiar mi desfasado Galaxy SCL, por una de estas maravillas chinas. Me gusta mas el Xiaomi, y contacté hace poco por correo con la web, para preguntar un par de cosas. Me respondieron correctamente, pero a la vista de lo aquí leído, uno ya no se fía ni de su sombra.

herokickxx
24/08/13, 23:09:55
Gracias, porque tengo intención de cambiar mi desfasado Galaxy SCL, por una de estas maravillas chinas. Me gusta mas el Xiaomi, y contacté hace poco por correo con la web, para preguntar un par de cosas. Me respondieron correctamente, pero a la vista de lo aquí leído, uno ya no se fía ni de su sombra.

Xiaomi tiene el mismo nivel que sony o samsung
Crees que tendria android 4.3 sino?
Es una marca muy reconocida por alli
incluso estan debatiendo si expandirse a europa
Como zte
Yo mi mi2s lo compre en algrecompra.com muy serios 100% recomendables.
no soyy ningin agente ni na pero es de lejos la mejor tienda junto con ibuygou

herokickxx
24/08/13, 23:13:33
Gracias, porque tengo intención de cambiar mi desfasado Galaxy SCL, por una de estas maravillas chinas. Me gusta mas el Xiaomi, y contacté hace poco por correo con la web, para preguntar un par de cosas. Me respondieron correctamente, pero a la vista de lo aquí leído, uno ya no se fía ni de su sombra.
de lo que no hay qie fiarse es de los desconocidos sin subforos o las copias
si tienes otraa dudas ya sabes :ok:

kpi032
24/08/13, 23:52:42
Pero lo que no entiendo es como estamos discutiendo sobre esto os parece bien estos precios que pone Samsung no entedeis que es una burrada pagar esos desembolsos Vamos hombre un ace `por 180-210 euros un plus por 250-*300 vamos eso si es una burrada parece que defendemos a Samsung por esas perdidas que bajen precios y veras como se acabarían los clones
es asi de fácil a bajos precios mas consumo

jluque6
25/08/13, 00:48:45
Pero lo que no entiendo es como estamos discutiendo sobre esto os parece bien estos precios que pone Samsung no entedeis que es una burrada pagar esos desembolsos Vamos hombre un ace `por 180-210 euros un plus por 250-*300 vamos eso si es una burrada parece que defendemos a Samsung por esas perdidas que bajen precios y veras como se acabarían los clones
es asi de fácil a bajos precios mas consumo

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que samsung o cualquier otra compañia "top" abusa con el valor de muchos de los terminales aunque estos sean ya antiguos. Nadie está discutiendo eso, este es un post para poner al corriente a la mayoria de que las falsificaciones son una realidad y para que la gente que ha sufrido una estafa de este tipo la comparta para ayudar a los demás a evitar estos engaños.

herokickxx
25/08/13, 00:52:46
Pero lo que no entiendo es como estamos discutiendo sobre esto os parece bien estos precios que pone Samsung no entedeis que es una burrada pagar esos desembolsos Vamos hombre un ace `por 180-210 euros un plus por 250-*300 vamos eso si es una burrada parece que defendemos a Samsung por esas perdidas que bajen precios y veras como se acabarían los clones
es asi de fácil a bajos precios mas consumo

ALGUIEN INTELIGENTE!ALELUYAAAAAAAAAAAAAA
:gracias: :gracias: :dios:

quebajon
25/08/13, 02:28:25
Gracias, porque tengo intención de cambiar mi desfasado Galaxy SCL, por una de estas maravillas chinas. Me gusta mas el Xiaomi, y contacté hace poco por correo con la web, para preguntar un par de cosas. Me respondieron correctamente, pero a la vista de lo aquí leído, uno ya no se fía ni de su sombra.
tienes dos conjuntas en el foro de aki de esta pagina en el subforo de xiaomi por si te interesa :-)

ErManu86
25/08/13, 03:00:11
El tema de los clones, Milanuncios/Segundamano y chorizos de Revilla del bueno... eso hay que tener mucho cuidado... solo por ser el movil mas vendido y caro... del estilo... iPhone 4/4s/5, Galaxy SII/III/IV... ya se convierten en ¿"objetos de culto"?, se aprovechan mucho del afan de las personas que quieren tener en sus manos uno de estos famosos Galaxy...

Yo tengo en mis manos, un movil de marca China, que no clona a ningun otro... es un Daxian XY100S que me costo unos 80€ en la web, venia precintado y bien protegido, con su caja original, manuales, garantias, cargador, 2 baterias, protectores de pantalla y una funda de goma muy chula y por suspuesto... el movil y auriculares, este movil monta un MTK6589 de 4 nucleos a 1,2GHz y 1GB de RAM, con una pantalla de 4,7" 800x480 y una modesta camara de 8MPX... trae Jelly Bean 4.2 limpita de personalizaciones pesadas, tan solo un launcher con iconos cambiados y un amigo tenia un Galaxy S3 y os puedo asegurar, que en rendimiento era practicamente igual... en Antutu da unos 13.700 puntos...

¿Que pagas de mas de 80€ a 450 o 500€?, pues la verdad... desde mi opinion... poca cosa... principalmente... tener el logotipo Galaxy SIII y el Touchwizz, evidentemente la camara, la del Daxian hace una foto "basica"... la calidad de la pantalla (aunque aseguro que la del Daxian se ve mas que estupenda), el sonido (sigo defendiendo que el Daxian ofrece caracteristicas mas que pasables y se oye bien y alto) y bueno... no nombro el asunto de materiales, porque teniendo ambos moviles en mis manos... no noto diferencia... ni endeblez, ni nada de nada... notas diferencias en algunos aspectos de calidad como he dicho... o el tipo de procesador...

Pero por 80€ me he agenciado un 4,7" 800x480 Android 4.2 MTK6589 QuadCore 1,2GHz 1GB de RAM, camara de 8MPX, grabadora de videos, camara frontal, memoria interna de 4GB, ranura de Micro SD hasta 32GB, Dual-SIM, libre de origen, equipado hasta los dientes... ya tiene 3 meses de uso y estoy encantado con el... puedo jugar a juegos de altos graficos, muevo todas las aplicaciones pesadas, todo es compatible, rinde sin lag alguno, la bateria dura de 1 a 2 dias... tiene ROOT, mods de XTheme, Xposed, barra de estado transparente, miles de formas de personalizacion, tiene un Recovery CWM5... y estoy disfrutando mas con el, que con otras marcas conocidas... ¿pegas?, camara flojilla... no lleva de las mejores pantallas del mercado, usa solo 2G en España y 2 chorradas mas...

Lo que quiero decir con ese tochaco es... que todo esto pasa por la obsesion de querer comprar siempre el mismo producto, el que tiene la estrella mas gorda sobre el... y hay cientos de marcas que podemos elegir... pero tanto alabamos SAMSUNG, que los mas listillos se aprovechan de esa desesperacion... es como con los iPhones... exactamente igual...

Y si... ya es tal la curiosidad... que he estado mirando un clon exacto del S4, ojo, no replica, ya que se llama No 1 y en vez de poner Samsung en los logos, pone No 1, vale unos 200€ y tiene unas caracteristicas espectaculares, no es de 1,7GHz, es de 1,5GHz QuadCore, lleva 2GB de RAM y 32GB internos, camara de 12MPX, trae Touchwizz, Air Gesture, pantalla de 5" full HD 1080 y graba tambien a 1080p, es una verdadera bestia parda, con la apariencia del S4 y el precio justo que deberia valer... es una leccion para Samsung sobre lo abusivos que son con los precios...

No es malo que existan moviles Chinos con procesadore MTK para los que no "queremos gastarnos el sueldo en un movil" ¿hay crisis que yo sepa no???, tampoco es malo que haya clones, pero lo grave del asunto son las replicas con logos e incluso con la caja original... igual que la del modelo que clonan... y es una verdadera put..... que exista eso...

Tiene gracia que mi amigo tenga un S4 y yo le saque el No 1 y le diga mira tio!!, por 300 euros menos!!, puesto en casa, Dual-SIM, libre y mas equipado!! y nos pongamos a trastearlo, ver diferencias, etc... pero que le saque un S4 igual, replicado y pueda tener la oportunidad de incluso pegarle un cambiazo... estas replicas dan mucho juego a los chorizetes... mucho cuidado!!, sobre todo en comprar de segunda mano...

Pero tambien digo... que estas cosas les sirvan tanto a los fabricantes de moviles, como a las teleoperadoras para que sepan... que yo al menos.... por 80€ y sin atarme a un contrato, tengo casi lo mismo que el que se ata 18 meses con permanencia... que abaraten mas los precios y no abusen tanto... y si chicos... es denigrante que aun te ofrezcan gratis como si te estubiesen regalando el oro que cago el moro... un Galaxy ACE... y que una mier... de Galaxy Young enano mononucleo cueste mas de lo que me ha costado un 4,7" Quad Core...

MTK les pareceran a muchos una caca... pero por 80€ estoy disfrutando de Android en estado puro con este magnifico terminal... y si estiro mas el brazo para la proxima compra... ya he visto modelos de Lenovo con 2GHz y 4 nucleos...

POSDATA:

Otro invento bueno y precisamente de la marca Daxian:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9964333#post9964333

Un smartphone con las clavijas del enchufe incorporadas desplegables... llevas el cargador con el mismo movil, ahora si que no te quedaras nunca sin bateria al no llevar un cargador de pared... y tranquis... que no son como Samsung que lo venderian por 500€... cuesta entre 60 y 80€...

herokickxx
25/08/13, 11:00:45
El tema de los clones, Milanuncios/Segundamano y chorizos de Revilla del bueno... eso hay que tener mucho cuidado... solo por ser el movil mas vendido y caro... del estilo... iPhone 4/4s/5, Galaxy SII/III/IV... ya se convierten en ¿"objetos de culto"?, se aprovechan mucho del afan de las personas que quieren tener en sus manos uno de estos famosos Galaxy...

Yo tengo en mis manos, un movil de marca China, que no clona a ningun otro... es un Daxian XY100S que me costo unos 80€ en la web, venia precintado y bien protegido, con su caja original, manuales, garantias, cargador, 2 baterias, protectores de pantalla y una funda de goma muy chula y por suspuesto... el movil y auriculares, este movil monta un MTK6589 de 4 nucleos a 1,2GHz y 1GB de RAM, con una pantalla de 4,7" 800x480 y una modesta camara de 8MPX... trae Jelly Bean 4.2 limpita de personalizaciones pesadas, tan solo un launcher con iconos cambiados y un amigo tenia un Galaxy S3 y os puedo asegurar, que en rendimiento era practicamente igual... en Antutu da unos 13.700 puntos...

¿Que pagas de mas de 80€ a 450 o 500€?, pues la verdad... desde mi opinion... poca cosa... principalmente... tener el logotipo Galaxy SIII y el Touchwizz, evidentemente la camara, la del Daxian hace una foto "basica"... la calidad de la pantalla (aunque aseguro que la del Daxian se ve mas que estupenda), el sonido (sigo defendiendo que el Daxian ofrece caracteristicas mas que pasables y se oye bien y alto) y bueno... no nombro el asunto de materiales, porque teniendo ambos moviles en mis manos... no noto diferencia... ni endeblez, ni nada de nada... notas diferencias en algunos aspectos de calidad como he dicho... o el tipo de procesador...

Pero por 80€ me he agenciado un 4,7" 800x480 Android 4.2 MTK6589 QuadCore 1,2GHz 1GB de RAM, camara de 8MPX, grabadora de videos, camara frontal, memoria interna de 4GB, ranura de Micro SD hasta 32GB, Dual-SIM, libre de origen, equipado hasta los dientes... ya tiene 3 meses de uso y estoy encantado con el... puedo jugar a juegos de altos graficos, muevo todas las aplicaciones pesadas, todo es compatible, rinde sin lag alguno, la bateria dura de 1 a 2 dias... tiene ROOT, mods de XTheme, Xposed, barra de estado transparente, miles de formas de personalizacion, tiene un Recovery CWM5... y estoy disfrutando mas con el, que con otras marcas conocidas... ¿pegas?, camara flojilla... no lleva de las mejores pantallas del mercado, usa solo 2G en España y 2 chorradas mas...

Lo que quiero decir con ese tochaco es... que todo esto pasa por la obsesion de querer comprar siempre el mismo producto, el que tiene la estrella mas gorda sobre el... y hay cientos de marcas que podemos elegir... pero tanto alabamos SAMSUNG, que los mas listillos se aprovechan de esa desesperacion... es como con los iPhones... exactamente igual...

Y si... ya es tal la curiosidad... que he estado mirando un clon exacto del S4, ojo, no replica, ya que se llama No 1 y en vez de poner Samsung en los logos, pone No 1, vale unos 200€ y tiene unas caracteristicas espectaculares, no es de 1,7GHz, es de 1,5GHz QuadCore, lleva 2GB de RAM y 32GB internos, camara de 12MPX, trae Touchwizz, Air Gesture, pantalla de 5" full HD 1080 y graba tambien a 1080p, es una verdadera bestia parda, con la apariencia del S4 y el precio justo que deberia valer... es una leccion para Samsung sobre lo abusivos que son con los precios...

No es malo que existan moviles Chinos con procesadore MTK para los que no "queremos gastarnos el sueldo en un movil" ¿hay crisis que yo sepa no???, tampoco es malo que haya clones, pero lo grave del asunto son las replicas con logos e incluso con la caja original... igual que la del modelo que clonan... y es una verdadera put..... que exista eso...

Tiene gracia que mi amigo tenga un S4 y yo le saque el No 1 y le diga mira tio!!, por 300 euros menos!!, puesto en casa, Dual-SIM, libre y mas equipado!! y nos pongamos a trastearlo, ver diferencias, etc... pero que le saque un S4 igual, replicado y pueda tener la oportunidad de incluso pegarle un cambiazo... estas replicas dan mucho juego a los chorizetes... mucho cuidado!!, sobre todo en comprar de segunda mano...

Pero tambien digo... que estas cosas les sirvan tanto a los fabricantes de moviles, como a las teleoperadoras para que sepan... que yo al menos.... por 80€ y sin atarme a un contrato, tengo casi lo mismo que el que se ata 18 meses con permanencia... que abaraten mas los precios y no abusen tanto... y si chicos... es denigrante que aun te ofrezcan gratis como si te estubiesen regalando el oro que cago el moro... un Galaxy ACE... y que una mier... de Galaxy Young enano mononucleo cueste mas de lo que me ha costado un 4,7" Quad Core...

MTK les pareceran a muchos una caca... pero por 80€ estoy disfrutando de Android en estado puro con este magnifico terminal... y si estiro mas el brazo para la proxima compra... ya he visto modelos de Lenovo con 2GHz y 4 nucleos...

POSDATA:

Otro invento bueno y precisamente de la marca Daxian:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9964333#post9964333

Un smartphone con las clavijas del enchufe incorporadas desplegables... llevas el cargador con el mismo movil, ahora si que no te quedaras nunca sin bateria al no llevar un cargador de pared... y tranquis... que no son como Samsung que lo venderian por 500€... cuesta entre 60 y 80€...

Tengo que hacerte un monumento :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Yo tengo un xiaomi m2s que costo 300 euros y lleva snapdragon 600 @1.7 4 nucleos obvio xd adreno 320 mejorada @450 mhz capaz de mover 4k 2gb de ram miui v5 (ya se puede actualizar a 4.3),tiene H+ pantalla HD 1280x720 y pues que quieres que te diga que le da 1000 vueltas a cuaquier android en fluidez y es el 2o mas potente 26089 en antutu y 12286 en quadrant.
Es mejr que l htc one y a mitad de precio xD
Prcierto trae sonido dolby y unos auriculares BRUTALES. todo eso por 300 euros! no 700
por 300 ten vende samsung el s2 :risitas:

Djey5
25/08/13, 12:31:22
por desgracia siempre hay algunos timadores cibernetico que les gusta robar a los demas, yo al menos pago con paypal y en caso de timo recupero el dinero.

Tuatentata
25/08/13, 16:43:26
Que no los pongan tan caros es la solucion

Serendib
25/08/13, 16:48:02
Mañana voy a ver un s4 libre por 420e, en que deberia fijarme para verificar que es verdadero y no un clon? tiene factura y tal, lo primero es confirmar que el imei coincida con la factura y el terminal, que pruebas puedo hacer mas?? Gracias

angel72
25/08/13, 16:59:20
Yo cuando salió la polémica estuve buscando un poco y me topé con este vídeo, es impresionante la fidelidad de la copia, además hay que tener cuidado porque trucan los archivos que leen los benchmarks para que parezca un s4 original, el benchmark te dice que tiene 2 gb de ram cuando en realidad tiene 1, etc...

Aquí os dejo el enlace para que lo veáis:

http://www.youtube.com/watch?v=8x-EBIgTfnk

También quiero recalcar que yo no estoy en contra de estas replicas siempre y cuando lo vendan como tal, como el vendedor del vídeo, que en todo momento informa de que es un clon y de las características reales del terminal.

Hola. El chico dirá que es una copia todo el rato, pero si la caja pone samsung galaxy s4 no es copia, en España eso se llama falsificación y es delito.
Otra cosa es que pusiera "sansung" o "sansumg" como las copias de euipos de radio de antes.
Gracias por el post. A mi que no soy experto me ayuda bastante para estar alerta.
Saludos

herokickxx
25/08/13, 16:59:43
Mañana voy a ver un s4 libre por 420e, en que deberia fijarme para verificar que es verdadero y no un clon? tiene factura y tal, lo primero es confirmar que el imei coincida con la factura y el terminal, que pruebas puedo hacer mas?? Gracias
Comprueba el 3g,calidad general,la chorrada esa del smart stay y demas,si lleva touchwiz xdd,recovery,download mode,ponle el cpu z y el quick sys info,pasale cfbench y si da menos de 28000 preocupate,mira aver si lleva s voice,si hay algo en chino,i esta en español,la caja comparala con la de n s4,y ya n se que mas xd

Serendib
25/08/13, 17:07:15
Que opinais de estas fotos??? las 2 primeras son iguales jajaj la he puesto dos veces sin querer

Bees
25/08/13, 17:25:43
Comprueba el 3g,calidad general,la chorrada esa del smart stay y demas,si lleva touchwiz xdd,recovery,download mode,ponle el cpu z y el quick sys info,pasale cfbench y si da menos de 28000 preocupate,mira aver si lleva s voice,si hay algo en chino,i esta en español,la caja comparala con la de n s4,y ya n se que mas xd

a mi siquiera me dio tiempo a verificar nada ahora tengo un s4 chino mal clonado digo yo se queda parado cuando le da la gana....

asi que esto de xopias fatal

Serendib
25/08/13, 17:30:59
lo que me escama es los bordes de los marcos los veo muy anchos comparado con las imagenes que hay por internet de los originales y tb la separacion del boton home con respecto a la pantalla, lo veo como un s3 en vez de un s4... no se si es por la mala calidad de la foto, a parte en el plastico pone quad core y por los que veo por internet no ponen nada del procesador...

elnicki
25/08/13, 17:33:35
Solución a esto? Comprar en tienda física y dejaros de comprar por Internet, vereis como no pasa ni os estafan...hace mucho tiempo que los foros de compra venta no son nada seguros y este no es una excepción.

PD:aaa y por muchos positivos que se tengan no quiere decir que al vendedor se le cruze y te estafe.

Salu2

herokickxx
25/08/13, 17:57:26
lo que me escama es los bordes de los marcos los veo muy anchos comparado con las imagenes que hay por internet de los originales y tb la separacion del boton home con respecto a la pantalla, lo veo como un s3 en vez de un s4... no se si es por la mala calidad de la foto, a parte en el plastico pone quad core y por los que veo por internet no ponen nada del procesador...

es una copia
de tdas formas que te lo lleve y lemontas el poll de que es falso en medio de la calle
pra qe pase verguenza :risitas:
despues de laa pruebaa que he icho claro

Sunfire
25/08/13, 17:59:54
Eso pasa por gitanear con los telefonos, y por buscar tanta chorrada barata.

elnicki
25/08/13, 18:00:32
Eso pasa por gitanear con los telefonos, y por buscar tanta chorrada barata.

Correcto ;)

PD:aveces por ahorrarte unos euros, acabas pagando el doble...

Serendib
25/08/13, 18:00:33
es una copia
de tdas formas que te lo lleve y lemontas el poll de que es falso en medio de la calle
pra qe pase verguenza :risitas:
despues de laa pruebaa que he icho claro

me ha dixo que lo ha comprado en una web, le he pedio mas fotos y el imei de la factura, una pregunta si usas el imei de un clon en una pagina de reciclado de moviles? te saldria como un s4? o directamente con el imei de un clon no se podria reciclar? lo digo por si se pudiera comprobar

_Fieldy_
25/08/13, 18:36:08
me ha dixo que lo ha comprado en una web, le he pedio mas fotos y el imei de la factura, una pregunta si usas el imei de un clon en una pagina de reciclado de moviles? te saldria como un s4? o directamente con el imei de un clon no se podria reciclar? lo digo por si se pudiera comprobar

para ser una imitación del S4 está bastante mal hecha porque tiene los marcos del S3, el S4 casi no tiene marco y el botón home está mucho mas pegado a la pantalla

Serendib
25/08/13, 18:41:06
para ser una imitación del S4 está bastante mal hecha porque tiene los marcos del S3, el S4 casi no tiene marco y el botón home está mucho mas pegado a la pantalla

Eso me parecia a mi, es un s3 con la apariencia del s4, sabeis si con el imei se puede comprobar la veracidad el terminal? segun me dice no tiene ni idea de moviles, es mas pensaba k el imei estaba dentro del movil...:loco:asi k no kreo k sepa kambiarlo...
Pd: Buscando por ahi he encontrado el mismo movil y es un clon total... como se pasa la gente... 420 pavos por un clon...
http://bimg2.mlstatic.com/galaxy-s4-clon-perfecto-gt-i9500-12ghz-18gb-ram-13mpx-ips_MLM-F-4555333920_062013.jpg

herokickxx
25/08/13, 21:56:15
me ha dixo que lo ha comprado en una web, le he pedio mas fotos y el imei de la factura, una pregunta si usas el imei de un clon en una pagina de reciclado de moviles? te saldria como un s4? o directamente con el imei de un clon no se podria reciclar? lo digo por si se pudiera comprobar

no saldria
ademas el imei no es 100% seguro

herokickxx
25/08/13, 21:59:50
Eso me parecia a mi, es un s3 con la apariencia del s4, sabeis si con el imei se puede comprobar la veracidad el terminal? segun me dice no tiene ni idea de moviles, es mas pensaba k el imei estaba dentro del movil...:loco:asi k no kreo k sepa kambiarlo...
Pd: Buscando por ahi he encontrado el mismo movil y es un clon total... como se pasa la gente... 420 pavos por un clon...
http://bimg2.mlstatic.com/galaxy-s4-clon-perfecto-gt-i9500-12ghz-18gb-ram-13mpx-ips_MLM-F-4555333920_062013.jpg

falso falso
pro qe le montes el pollo xD

manolus71
25/08/13, 22:04:48
Tengo un clon del s3 y el imei es de un nokia del año mil

Djey5
25/08/13, 23:18:37
esta claro que es una falsificacion y muy bien trabajada, y para vacilar con los amigos perfecta, yo tube un clon del iphone y era malisimo. seguramente y por lo que veo en el video es posible que la caldad y el precio sea razonable, si no puedes pagarte el original.
lo dicho para fardar un rato

herokickxx
26/08/13, 01:07:02
Tengo un clon del s3 y el imei es de un nokia del año mil
jajajajaaja

cruzfire
27/08/13, 13:34:47
Se está hinchando el chinorri en vender clones...

herokickxx
27/08/13, 13:45:50
Se está hinchando el chinorri en vender clones...
joder jajajaj
yo hoy m encontre con una en el metro con un movil de aluminio que parecia un s4 y gordo gordo com un xperia neo
le digo es el s4
me dice sii me lo regalaron
y yo como *~* ES UNA COPIA
los s4 son de plasticorro y delgaditos
y se enfado y se fue

cruzfire
27/08/13, 13:57:46
La mayoría si les vale para llamar y guasa,más que contentos...

herokickxx
27/08/13, 13:58:34
La mayoría si les vale para llamar y guasa,más que contentos...
triviados y candy crudh :risitas:

juligan93
17/01/14, 12:57:20
Estas replicas me tienen frito!! Ademas de no tener todas las condiciones que supuestamente deberian tener,no tiene aguante alguno!!
Un pequeño porrazo y PUFF! te quedas sin sensibilidad tactil.
¿ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO RECUPERAR ESTA SENSIBILIDAD?he probado con intentar desmontarlo,pero no se puede(o mas bien me da miedo dar tirones que puedan romperlo del todo)
Tampoco tiene garantia(como no!) asi que el llevarlo a china esta descartado.
Agradeceria mucho alguna respuesta que me sirva de ayuda.Muchas gracias

TrHmrt16
17/01/14, 14:24:49
Estas replicas me tienen frito!! Ademas de no tener todas las condiciones que supuestamente deberian tener,no tiene aguante alguno!!
Un pequeño porrazo y PUFF! te quedas sin sensibilidad tactil.
¿ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO RECUPERAR ESTA SENSIBILIDAD?he probado con intentar desmontarlo,pero no se puede(o mas bien me da miedo dar tirones que puedan romperlo del todo)
Tampoco tiene garantia(como no!) asi que el llevarlo a china esta descartado.
Agradeceria mucho alguna respuesta que me sirva de ayuda.Muchas gracias
Para la proxima ya sabes lo que tienes que hacer. No comprar un clon.

confar
17/01/14, 15:44:47
Aqui no se da soporte a móviles chinos o réplicas.

zyzou
18/01/14, 10:53:26
yo también creo que samsung debería aprender de todo esto, (y otras como htc, sony... etc etc) tendrían que hacer un precio calidad mas equilibrado, que aprendan de xiaomi y veréis que si hicieran unos precios mas realistas no habría tantas imitaciones porque ya no les saldría tan rentable...

Aunque el S4 saliera a 300 euros siempre habrá listos que intentan colar replicas a menos de 200. Los listos siempre encuentran negocio.

zyzou
18/01/14, 11:01:02
Pero lo que no entiendo es como estamos discutiendo sobre esto os parece bien estos precios que pone Samsung no entedeis que es una burrada pagar esos desembolsos Vamos hombre un ace `por 180-210 euros un plus por 250-*300 vamos eso si es una burrada parece que defendemos a Samsung por esas perdidas que bajen precios y veras como se acabarían los clones
es asi de fácil a bajos precios mas consumo
Eso ni es justificación ni es motivo. Replicas de los móviles mas vendidos, por estética y fama siempre va a haber. Y listos que quieran colarlos como si fueran originales también. Aunque comparto tu opinión de los precios abusivos sobre todo en gama media.

zyzou
18/01/14, 11:08:45
Estas replicas me tienen frito!! Ademas de no tener todas las condiciones que supuestamente deberian tener,no tiene aguante alguno!!
Un pequeño porrazo y PUFF! te quedas sin sensibilidad tactil.
¿ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO RECUPERAR ESTA SENSIBILIDAD?he probado con intentar desmontarlo,pero no se puede(o mas bien me da miedo dar tirones que puedan romperlo del todo)
Tampoco tiene garantia(como no!) asi que el llevarlo a china esta descartado.
Agradeceria mucho alguna respuesta que me sirva de ayuda.Muchas gracias
Lo único que se me ocurre es que busques en youtube algun tutorial si es que existe, no te puedo/se decir más.

yassinepredateur
18/01/14, 11:18:45
PARA LA GENTE DE HUELVA hay uno que vende un s4 y un note 3 por un precio bastante tentador ...el S4 esta reparado(placa base entera cambiada) y el note 3 es un réplica !!!! tener mucho cuidado, que por poco y se lo compra mi hermano a su novia, menos mal que estuve en el momento y el sitio adecuado !!!

y los que compran por internet, si nos es una página de confianza...mejor olvidarlo!! saludos

TrHmrt16
18/01/14, 11:23:25
PARA LA GENTE DE HUELVA hay uno que vende un s4 y un note 3 por un precio bastante tentador ...el S4 esta reparado(placa base entera cambiada) y el note 3 es un réplica !!!! tener mucho cuidado, que por poco y se lo compra mi hermano a su novia, menos mal que estuve en el momento y el sitio adecuado !!!

y los que compran por internet, si nos es una página de confianza...mejor olvidarlo!! saludos
Me hubiera gustado ver la cara que puso el tio que los vendia cuando apareciste tu y aclaraste las cosas jajaja
Un saludo !

herokickxx
19/01/14, 02:45:43
Eso ni es justificación ni es motivo. Replicas de los móviles mas vendidos, por estética y fama siempre va a haber. Y listos que quieran colarlos como si fueran originales también. Aunque comparto tu opinión de los precios abusivos sobre todo en gama media.

Un amigo vendió su galaxy ace 1 por 35 € :risitas: