Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Banda base para lg p700 de personal
gianse54
24/08/13, 02:31:55
Buenas:
Estimados, soy de Argentina y opero con PERSONAL - me trajeron de francia un LG L-P700 y si bien es liberado de fabrica, anda todo.
Pero cuando quiero activar solo el 3g me quedo sin telefono, o sea que pierdo la señaL de telefonia.
Me comentaron que es por la diferente banda base que se usamos nosotros aqui en Argentina.
Mi banda base en el celular es el MSM7227A-1-AA
Version android es la 4.1.2 JB
Version Kernel 3.4.0
Numero de compilacion JZO54K
Version Software P70020c-208-10
Tengo bajado el ODIN 4.43 DOWNLOADER - solo me faltaria el firmware de Banda base para argentina o latinoamerica, de donde lo puedo bajar.??
Desde ya muy agradecido por la ayuda que me pudieran dar o asesorar
AnJarBo
24/08/13, 04:20:17
Tengo un problema similar. Recien compre el mio hoy, y resulta que la persona que me lo vendio lo trajo de Australia, (vivo en Colombia). Pues nada, le coloco mi sim y le configuro el APN de mi red Movistar Colombia y resulta que solamente agarra E o en su defecto G; nada de 3G ni de H.
Me confieso muy novato ante todo lo que es desarrollo de este equipo, pero viendo el post original de gianse54 me da algo de esperanza que sea reparable.
Mi equipo es un P705 con ICS, mi version de baseband es MSM7227A-1-AA.
Kernel 3.0.8-perf.
Build number: IML74K
Software: V10e-SEP-29-2012
Por favor, alguna ayuda?
Buenas:
Estimados, soy de Argentina y opero con PERSONAL - me trajeron de francia un LG L-P700 y si bien es liberado de fabrica, anda todo.
Pero cuando quiero activar solo el 3g me quedo sin telefono, o sea que pierdo la señaL de telefonia.
Me comentaron que es por la diferente banda base que se usamos nosotros aqui en Argentina.
Version Kernel 3.4.0
Tengo bajado el ODIN 4.43 DOWNLOADER - solo me faltaria el firmware de Banda base para argentina o latinoamerica, de donde lo puedo bajar.??
Tenes los APN'S bien configurados?
Tengo un problema similar. Recien compre el mio hoy, y resulta que la persona que me lo vendio lo trajo de Australia, (vivo en Colombia). Pues nada, le coloco mi sim y le configuro el APN de mi red Movistar Colombia y resulta que solamente agarra E o en su defecto G; nada de 3G ni de H.
Me confieso muy novato ante todo lo que es desarrollo de este equipo, pero viendo el post original de gianse54 me da algo de esperanza que sea reparable.
Mi equipo es un P705 con ICS, mi version de baseband es MSM7227A-1-AA.
Kernel 3.0.8-perf.
Software: V10e-SEP-29-2012
Por favor, alguna ayuda?
Que Android tenes? Seguramente tendras que flashear una baseband
AnJarBo
24/08/13, 05:42:21
Que Android tenes? Seguramente tendras que flashear una baseband
Los datos exactos son:
LG Optimus L7 P705
Baseband: MSM7227A-1-AA.
Kernel: 3.0.8-perf.
Software: V10e-SEP-29-2012 (es ICS 4.0.3)
Estoy tratando de rootearlo, tambien sin suerte usando ya varios de los metodos mas populares que he encontrado en la red.
Alguna sugerencia amigo?
gianse54
24/08/13, 06:29:05
A mi bien le instale en la pc el LG PC SUIT, me informa que ya tenia disponible el 4.1.2 de Jelly Bean.
Asi que lo tengo actualizado y me quedo asi:
Version Kernel 3.4.0
He visto en millones de foros, que solo viene Flasheos de Base band para rom V10a, V10b, V10j, etc.
Tengo instalado el ODIN mas el AriesVE.ops y el baseband.tar No se si estos serian los programas correctos para el cambio de Base Band.
Pero cuando quiero prender el celular en modo descarga (Download, no me deja, directamente se inicia normal.
Supuestamente en otro foro dice que para encender en ese modo hay que apretar la tecla Volumen + y apretar el botón de encendido, simultáneamente.
Pero nada
En este link que indica todo aunque es para Samusung I9001, es lo mismo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980
Espero consejos
Muchas gracias
Jorge Gianserra
gianse54
24/08/13, 06:34:30
También he bajado el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17 pero nada, no me lee el celular.
Me pide una depuración de puerto USB, pero el mio no tiene esa función, tiene cuatro manera de conexion pero nada de depuracion.
Me instale el FRAMAROOT -1.5.3.APK, para rootearlo como decia en otro foro, y nada.
YA me voy haciendo socio de una veintena de foros, hasta de foros rusos y rumanos, pero estoy mas en pelota que perro en medio de la cancha.
gianse54
24/08/13, 06:36:34
AHH me olvidaba
Los APN's estan configurados por el mismo prestatario PERSONAL que me mando dos MSM para su instalación.
AHH me olvidaba
Los APN's estan configurados por el mismo prestatario PERSONAL que me mando dos MSM para su instalación.
En ajustes y "opciones de desarrollador" se puede seleccionar el modo "depuración usb". Lo de la banda base, necesitaría saber q numero de recopilación es tu telefono
AnJarBo
24/08/13, 08:41:19
Ya habiendo logrado rootear... ahora como seria lo de la banda base?
gianse54
24/08/13, 20:41:38
En ajustes y "opciones de desarrollador" se puede seleccionar el modo "depuración usb". Lo de la banda base, necesitaría saber q numero de recopilación es tu telefono
Version Kernel 3.4.0
Espero que te sirva la informacion
nerinico
28/08/13, 16:39:07
Hola
Amigos, soy de Argentina y tengo movistar- me compre en españa un LG L-P700, anda todo.
Pero cuando quiero activar solo el 3g me quedo sin telefono, o sea que pierdo la señal de telefonia.
Version Kernel 3.4.0
Version Software P70020a-eur-xx
Tengo bajado el ODIN solo me faltaria el firmware de Banda base para argentina o latinoamerica, de donde lo puedo bajar.??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.