PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa del logo de samsung

nitriko12
24/08/13, 02:05:49
Hola espero y me puedan ayudar moviendole al galaxy s3 mini por error le puse el kernel philz_touch_5.06.1-i9300.tar i se reinicio i funciono bien pero lo qice hacer root i no funciono, bueno al ponerle ese kernel no puedo entrar al recovery i lo restaure de fabrica pensando qe eso lo iba a solucionar i se qedo trabado en el logo y de ahi no pasa.

Que puedo hacer? tiene la version 4.1.2

froxnox
24/08/13, 03:42:35
Amigo entra a Downloading? si entra mira si esta el modelo y si no esta esta brick (muerto solo con hardware se arregla) y si sale el modelo restuararlo con una stock y ver si inicia en recovery y hacer factory reset y listo reboot y ver si enciende ! saludos bna suerte y comenta si te ayude! gracias!

Pumuky_69
24/08/13, 03:58:20
A reinstalar rom se a dicho suerte

nitriko12
24/08/13, 04:51:12
ya lo solucione con el param :D muchas gracias pero aun tengo problemas lo quiero hacer root para poder instalar el busybox y el GalaxSimUnlock para que me salgan las llamadas y los sms porqe esta raro al querer hacer una llamada dice no registrado en la red pero los datos moviles si funcionan, si puedo abrir paginas con el internet de mi compaņia

nitriko12
24/08/13, 04:53:15
ya lo solucione con el param :D muchas gracias pero aun tengo problemas lo quiero hacer root para poder instalar el busybox y el GalaxSimUnlock para que me salgan las llamadas y los sms porqe esta raro al querer hacer una llamada dice no registrado en la red pero los datos moviles si funcionan, si puedo abrir paginas con el internet de mi compaņia

froxnox
24/08/13, 05:05:45
Tiene imei?

nitriko12
24/08/13, 07:03:57
si tiene imei ya cheque porqe vi qe luego se mueven pero este esta bien es el mismo qe el qe trae atras