Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo apagar el led
jaimesei
24/08/13, 00:59:54
Me gustaría saber si hay algún programa que apague el Led a determinadas horas ya que por la noche es muy molesto tenerlo encendido cuando está cargando y más aun cuando parpadea al recibir una notificación
Tenéis idea de si existe algo así? Simplemente para que a determinadas horas deje de dar luz
Gracias
absoluzer
24/08/13, 01:19:48
En los ajustes del modo de bloqueo se puede desactivar el led.
jaimesei
24/08/13, 04:32:19
Antes de nada gracias por contestar pero me surge una duda : me valdría ese sistema pero, hay alguna forma de que se pueda programar las horas en las que entre en modo bloqueo? Porque por lo que yo entiendo esto es manual
Polamalu
24/08/13, 05:30:06
Pues tan fácil como cargarlo boca bajo, y desconectar de Internet para no recibir notificaciones, que si estás dormido no se para que las quieres.
Desde mi S3 con Forum Runner
Y porque no lo dejas boca abajo?
jaimesei
24/08/13, 05:52:13
Lo suelo dejar en la mesilla boca abajo pero aun así con la oscuridad de la habitación se ve parpadeando y alguna que otra vez sin querer queda boca arriba con lo que la molestia es mucho mayor
Con tasker supongo que de podrá.
darkopro
24/08/13, 11:20:20
En el modo bloqueo puedes definir una franja horaria también.
absoluzer
24/08/13, 11:57:14
Como dice darkopro con el modo bloqueo puedes programar las horas que funcione, tambien te permite desactivar las alarmas, notificaciones y llamadas entrantes, las llamadas permite crear una lista de contactos permitidos que si dejee entrar la llamada.
jaimesei
24/08/13, 13:37:15
Creo que os equivocáis, he estado haciendo comprobaciones y esa programación solo funciona si tienes encendido manualmente el bloqueo, si lo tienes apagado no salta esa programación... No se si me explico
No te compliques, para que no te moleste el parpadeo del LED
mételo dentro de un calcetín, a ser posible que no esté usado xD
jaimesei
24/08/13, 20:16:24
No te compliques, para que no te moleste el parpadeo del LED
mételo dentro de un calcetín, a ser posible que no esté usado xD
Jajaja, tomo nota
absoluzer
24/08/13, 23:56:00
Creo que os equivocáis, he estado haciendo comprobaciones y esa programación solo funciona si tienes encendido manualmente el bloqueo, si lo tienes apagado no salta esa programación... No se si me explico
Si, claro, si apagas el modo de bloqueo la programacion que tenga no funciona. Tendrias que tenerlo siempre encendido. Asi lo tengo yo y en lo unico que afecta al movil es que tienes un icono en la barra que te lo recuerda
Si eso no te convence en ajustes de pantalla puedes hacer algunos ajustes del led, pero son permanentes, es decir que si lo pones para que no se encienda al cargar no se enciende en todo el dia.
jaimesei
25/08/13, 18:42:07
tantas apps chorras que hay por ahí y que no aparezca una asi.....jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.